LO QUE VI CUANDO TE CONOCI

EL LAGO DE LAS ANIMAS

Image Hosted by ImageShack.us

Seguidores

Fases Lunares

Luna con tres meses y medio

ELIGE TRES CARTAS

lunes, 27 de abril de 2009

LOS MUROS CUADRADOSSSS




Shania Twain - That don't impress me much
Érase una vez una princesa de larga trenza dorada que creció con lujos exquisitos, mimos y cuidados, pero sin permiso para atravesar los altos muros de piedra que rodeaban al palacio y que formaban un riguroso cuadrado de piedras grises y angulosas. Los reyes, celosos de que la belleza interior y exterior de su hija cautivara a algún apuesto y valiente joven de la comarca que le arrebatara a su niñita para siempre, le prohibieron a ésta acercarse a ese muro, ¡ni siquiera podía pensar en él!
Esa limitación hacía infeliz a la princesa, porque le hubiese gustado explorar las montañas que asomaban tras el limitante muro y bañarse en los infinitos tonos verdes y azulados que lucía aquel mar que veía a lo lejos desde su torre.
El día de su quinceavo cumpleaños, lloró su pena asomada al pozo que había en el centro del jardín. Una lágrima cayó al fondo, haciendo despertar de pronto a una onda mágica en forma de hada, dormida por años en las profundidades del agua. La niña, tan asombrada como curiosa, se encaramó al brocal para verla más de cerca.
-Si una lágrima has dejado caer, es que algún deseo que crees imposible has de tener.-sonó entre ecos que chocaban contra las húmedas paredes del pozo.
-Sólo quiero una cosa: que el muro gris desaparezca-respondió la princesa.
-Podría concederte ese deseo a cambio de…-no terminó el siguiente caprichoso pareado, cuando la niña ya le dió la respuesta:
-¡Lo que sea!, haré lo que me mandes.
El hada, con una voz misteriosa le dio las instrucciones:
-El muro desaparecerá ante tu mirada en el momento que digas “sí” a esta had,a pero cada día ,con estas pesadas tijeras, te cortarás cuatro centímetros de trenza quieras o no quieras.
La princesa adoraba su largo cabello dorado, pero su deseo era tan fuerte que aceptó sin dudarlo:
-¡Sí!
En ese momento, sucedieron dos cosas simultáneas: apareció una pesada tijera de plomo negro junto a las manos de la niña y ante sus asombrados ojos, un cuadrado muro de piedra se esfumó sin dejar rastro, dejando ver un paisaje extenso y maravilloso pidiendo ser conquistado sin demora.
El cuerpo de la niña comenzó a girar y a girar de alegría y su trenza, como un hábil látigo, golpeó la tijera que fue a parar al fondo del pozo, desapareciendo al tiempo que también desaparecía la onda en forma de hada.
-Si no hay tijera, no hay hada, ni hay muro… ¡soy libre!
Y todo cambió para bien en el cuento… desde ese momento.
…….
Cristóbal Jodorowsky dice que si nos proponen algo que nos lleva a conseguir lo que deseamos, podemos decir que sí inmediatamente, aunque no veamos claramente la manera de llegar a cumplir lo pactado… puede suceder algo imprevisto a nuestro favor, el universo está de nuestra parte para que lleguemos a lograr todos nustros objetivos. Después de todo, el muro cuadrado que nos separa de nuestros deseos sólo es un producto de nuestra mente y existe mientras creamos en él.


EMY...
PARA MIS QUERIDISIM@S .....
ESPERO QUE OS GUSTE EL POST, JUNTO CON EL VIDEO, QUE LOS DOS SON MUY BUENOS , ALEEE ALAAA, A TOD@S MUACK MUACK Y REQUETE MUACK...JIJIIII

26 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
............,.---._.. ._,-';
.... ,----(..... o`-'.,-´
. /(........`--'._,´
'( ..\. |__|. |' Abrazos desde el
......|_|...|_| Mundo Animal.

"EL SECRETO DE LA FELICIDAD ESTA EN MIRAR TODAS LAS MARAVILLAS DEL MUNDO,SIN OLVIDARTE NUNCA DE LAS COSAS SENCILLAS...QUE TIENES EN LAS MANOS, CUIDEMOS A NUESTRAS MASCOTAS Y RESPETEMOS SUS DERECHOS"

. !! TE DESEAMOS UNA EXCELENTE SEMANA, CHRISTAN Y ESTRELLA ¡¡
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

FADE dijo...

Hola cielo, me ha gustado mucho... Yo sí creo en eso, el Universo suele confrabularse para que ello ocurra, si lo deseamos con el corazón...
Un beso.
Fade.

MAYTE dijo...

Precioso, me han gustado mucho, pero veces el muro es tan fuerte que con solo desearlo no desaparece

Un beso.

Lely Vehuel dijo...

Hola,aqui ando en una recorrida rapida,visitando amigos y amigas que no pude visitar el fin de semana por falta de tiempo,no de ganas,es que empezo la feria del libro en Buenos Aires,muy linda tu entrada,me gusta mucho tu sitio,ven a visitarme y peregrinamos un poco,yo seguire pasando,te mando un abrazo y mucha luz para ti y los tuyos.

ana dijo...

Me ha encantado.

No desesperar aunque suponga algún sacrificio.

Preciosoooo un besitooooo.

hargos dijo...

me ha encantado ,precioso texto, un besito preciosa

estoy_viva dijo...

Que preciosidad de historia y con tan estupenda refrexion, si lo deseamos tanto seguro que todo puede cambiar a favor de ese deseo que tenemos por alcanzar.
Con cariño
Mari

Le Sang dijo...

ke bonita enseñanza

bendiciones

<(+_+)>

Angel Emy dijo...

FADE: Guapa yo tambien creo en que el Universo a veces suele confrabularse para que ocurra las cosas que deseamos a base proponerselo un@ con fuerza y los movimientos de las energias...

Hay momentos esenciales, momentos de cambio, momentos espirituales, momentos vacíos, momentos fértiles, momentos únicos, momentos en los que nunca has de perder tu Saber Ser y Saber Estar.
Un besazooo con mucha y energias jajaaaa muack

PD: Fade,no a salido tu perfil porque nos a pasado una cosa muy extraña y larga de contarrrr...

Angel Emy dijo...

MUNDO ANIMAL=CHRISTIAN:El secreto de la felicidad,esta principalmente en sentirse un@ mismo feliz,interiormente y despues ver las maravillas que tiene este Mundo,incluso como tu dices en las cosas sencillas..
Y por supuesto respetar a todos los seres vivos incluyendo a nuestras propias mascotas y aunque no lo sean y por supuesto sus derechos...
Guapo nosotros tambien te deseamos una excelente semana a ti y a Estrella...Un besote grande de Angel y Emy muack..

noeli dijo...

geniaaaaaaal, jeje, me encantó mushooo. emy, un millon y medio de bsazos para ti, os dejé un meme de esos en el blog, pero no hace falta que lo hagais XDD xauuuu, gracias por existir

Angel Emy dijo...

MAYTE: Incluso los muros por muy duros y fuerte que sean tambien pueden llegar a ser derrumbados si un@ se lo propone y si no mira.. (El muro de Berlin)..

Cambiar un horizonte, cambiar de método de vida y de atmosfera, es provechoso a la salud y a la inteligencia. (Gustavo Adolfo Bécquer)
Un besazo grande guapetona muack

Angel Emy dijo...

LELY VEHUEL: Hola guapo,no te preocupes pues lo mismo nos pasa a mí y a Angel,tambien andamos estos dias un poco liados por varias cosillas..

Me alegra que te haya gustado esta ultima entrada,y que te sientas bien pasandote por nuestro blog,nosotros con el tuyo tambien nos pasa pues tienes un blog sumamente bonito,elaborado, y relajante,descuida que me pasare ahora mismo..
Nosotros tambien te mandamos un fuerte abrazo y un besazo para ti y los tuyos muackkkkk..

Angel Emy dijo...

ANA: Me encanta que te encanteeeee jajajaaaa guapaaa...

La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada. y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo.
Un besazo grande muack muack..

Angel Emy dijo...

ARGOS: Muuusaaasss gracias por entrar y por gustarte el texto,guapetónnn muack muackkkk...

Angel Emy dijo...

ESTOY_VIVA: Gracias guapa,!!por supuesto que todo se puede cambiar¡¡ menos lo que ya todos sabemos...

Entre todas las alegrías,y deseos la absurda es la más alegre; es la alegría y deseos de los niños, de los labriegos y de los salvajes; es decir, de todos aquellos seres que están más cerca de la naturaleza que nosotros...
Un fuerte besazo guapa muack

Angel Emy dijo...

LE SANG: La enseñanza mientrass que seamos personas coherentes,y con fuerza te la da la vida misma

<(+_+)>

El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta.

<(+_+)>
Bendiciones tambien para ti y un besazooo muack

Angel Emy dijo...

NOELIIIIII: Nuestra hadiii,cada vez que entras en nuestro blog,no me queda mas remedio que reirme contigoooo jajajaaa...
Te recojo el millón y medio de besazos jajajaaa..
Y sobre el meme depende como me de la vena lo hago o lo hacemos, porque Angel,ultimamente ni se asoma por el blog

Te mando dos millones y medio de besos y abrazooosssteeess jajajaaaaaaaaaaaa muack mi hadi blanquiii

noeli dijo...

Emyyyyyyyyyyy me llenaste la casa de besos , no podemos pasar ayyy jajaajajajajaja, te quierooooo, muaaaa....me dan alegria tus comentarios, gracias :) eres un hada del sol.

kayako saeki dijo...

Angel Emy.... He llegado a akí sín saber muy bien komo, alguien diría ke por pura kasualidad, pero yo no kreo en las kasualidades, y sí, en las kausalidades,....
El relato ke has eskrito es mágiko...
Soy de los ke piensan exaktamente así, ke los muros solo están en muestra mente y en nuestro kuerpo... Y ke tan solo deseando las kosas kon mucha fuerza, y siguiendo las pistas ke nos enkontramos en el kamino, podríamos hacer de nuestra vida una dicha kontinua....

Me ha enkantado konocer este espacio... y espero verte por el mio,.... aunke no es tan agradable... Pero kreo ke te gustan los misterios...

besos....

Angel Emy dijo...

NOELIIII: Como se que te gustan las frases te mando esta con mucho cariñooo de tu hada del sol,para un hada de la luzzz...Muack guapisima..
**********************************************************
Un hombre se puede equivocar muchas veces, pero no se convierte en un fracaso hasta que empiece a culpar a un tercero por sus propios errores

Angel Emy dijo...

KAYAKO: Me he pasado por tu blog y la verdad es sumamente original jeje..

Si,pienso que las casualidades no existen,pienso mas bien que siempre hay una causa-lidad

Musasss gracias por entrar comentar y parecerte magico,el post,espero verte mas por nuestro blog.

Con la mente y la fuerza de cada un@ se puede hacer hasta lo que nosotros mismo no nos podemos imaginar, te lo asegurooo..

Un besazo grande y ya sabes estas invitado a entrar cada vez que te apetezca..

iara dijo...

Precioso tu blog... seguro la luz de tu angel de la guarda está detrás de ti cada vez que escribes o buscas algo para colocarlo aqui. Yo creo en Angeles y los adoro.
Precioso tu sitio
Besos
iara

Angel Emy dijo...

IARA: Mira aunque te parezca un poco estraño,pero ten por seguro que hoy por hoy es en lo unico que creo,(en mis seres de luzzz)puntooooooo.......
Un gran besazo de luzzzzzz

Fair Lady dijo...

... aquí estoy con más calma leyendo tus entradas:-)

La paciencia es la mayor virtud!!
Un cuento para reflexionar. Muy bueno Angel Emy.

Un besote

Angel Emy dijo...

FAIR LADY: Mira sabes lo que te digo que la paciencia es una virtud,pero hasta la virtud tiene un limite en esta vida,esto es de Emyyy...Y esta vez no es de Jodorowsky...
Un besazo grande muack

Frases de celebridades

PARA TODOS MIS AM@S