LO QUE VI CUANDO TE CONOCI

EL LAGO DE LAS ANIMAS

Image Hosted by ImageShack.us

Seguidores

Fases Lunares

Luna con tres meses y medio

ELIGE TRES CARTAS

domingo, 30 de noviembre de 2008

FRIA LLUVIA DE NOVIEMBRE

Noviembre, ese mes apatico en el que los dias van siendo sucesivamente mas cortos, mas cortos, en el que la noche acompañada de frio inunda nuestras vidas y va ursurpandole terreno al Sol calentador, en el que terminan de caerse todas las hojas de los arboles creando una alfombra amarillenta y desoladora a nuestro paso, en el que la fria lluvia atraviesa nuestro ser hasta llegar a lo mas profundo de nuestros sentimientos. Noviembre, Quedan ya lejos los largos dias ya olvidados del Verano permaneciendo solo en nuestro recuerdo. Noviembre, ese mes otoñal en estado puro que precede al Invierno, a la Navidad, en el que los animales empiezan a entrar en letargo preparandose para invernar, en el que los sentimientos nostalgicos afloran, en el que se refleja la esixtencia de la vida, nacimiento y muerte. Largo proceso en la vida en el que nada es efimero, tras la agonia otoñal y la muerte invernal siempre llega el renacimiento primaveral. Noviembre.

Me parecia oportuno colocar este video de Guns n´Roses "November Rain" de 1991, año en el que hicieron la proeza de sacar dos albunes dobles juntos (4Lp´s) hasta ahora no se de nadie que lo hiciera y mas con la tremenda calidad que contienen " Use Your Illusion I" y "Use Your Illusion II", no tienen desperdicio. El video es fabuloso, preciosa balada como solo saben hacer los buenos rockeros, acompañados por una orquesta philarmonica para dar calidad en estado puro. Lo unico que no me convence es el final tan desagradable, un capon a la produccion, yo le hubiera quitado los dos ultimos minutos de video y me hubiera quedado con el final de la botella de vino tinto derramandose sobre el mantel y la lluvia callendo. Espero que os guste, va acorde con el mes y con la salida de su nuevo disco, que espero nos deleite tanto como los anteriores, aunque lo dudo.

Angel

2 comentarios:

Aguabella dijo...

HOLA ANGEL

El Otoño es una estación preciosa.

No había contestado en este post porque me había confiado en el de las felicitaciones de navidad,mi despiste no tiene perdón.

Ya no me psara más.

Besos

Σɱ¥ dijo...

Buaaaa, buaaaaa, nadie me ha leido,buaaa, me han ignorado, buaaaa, yo que lo he hecho con todo mi corazon, buaaaa, estoy mas triste que el otoño marchitando las pobres hojas de los arboles, buaaaa.
Menos mal que has aparecido tu para secar unas poquitas lagrimas, buaaaa, y encima no me invitas a chocolate, buaaaaa.
Tu siempre estaras perdonada, (menos a lo del chocolate, con lo que a mi me gusta).
En cuanto al post de felicitaciones, (que por cierto ha sido todo un exito), me tengo que encargar durante todas las fiestas que este siempre el primero, asi pues la proxima vez ignoralo hasta el 7 de Enero, buaaaa.
Besos bella AguaBella. Buaaaa

Frases de celebridades

PARA TODOS MIS AM@S