LO QUE VI CUANDO TE CONOCI

EL LAGO DE LAS ANIMAS

Image Hosted by ImageShack.us

Seguidores

Fases Lunares

Luna con tres meses y medio

ELIGE TRES CARTAS

sábado, 8 de noviembre de 2008

QUIERO


El Canto de la Ballena...Chambao

Quiero que me oigas, sin juzgarme.


Quiero que opines, sin aconsejarme.


Quiero que confíes en mi, sin exigirme.


Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi


Quiero que me cuides, sin anularme.


Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi.


Quiero que me abraces, sin asfixiarme.


Quiero que me animes, sin empujarme.


Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi.


Quiero que me protejas, sin mentiras.


Quiero que te acerques, sin invadirme.


Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten,


que las aceptes y no pretendas cambiarlas...


Quiero que sepas, que hoy,hoy podés contar conmigo.


Sin condiciones..


Esto vaaa para todas aquellas personas, que se


creen el ombligo del mundo, y no viven ni dejan vivir


en paz a nadie libremente


en sus vida. La individualidad de cada persona, tiene que


ser " LIBRE" por lo menos en su interior.. ( Que menos )


EMY

18 comentarios:

Gatadeangora dijo...

¡¡Que razón tienes!!Todo eso lo queremos todos.
Besos

Σɱ¥ dijo...

GATADEANGORA; Pues por eso lo he puesto,para que algunas personas que son asi, se conciencien interiormente de como son,ha pesar de que no lo quieran reconocer o no le interesen hacerlo. Y con eso no quiero decir que sean malas personas,¡¡pero tela marinera!!porque conozco algunas asiii..Besazo guapa.

PD:Es como se suele decir luz de la calle,oscuridad de la casa

Martin dijo...

Eso es lo que me gusta y respetar a la persona que está a mi lado, eso se llama humildad y respeto por el otro. Ya conozco a muchos de esa onda suficiente y no son nada al final.

Una consulta, desglósame tu blog son dos (2) personas o es una (1) sola, es para entender y no meter la pata.
Gracias por tus comentarios.

Un abrazo.

Martin dijo...

Otra consulta que bajada emocional escuché por ahí, ánimo y mucho ánimo te doy mis buenas vibras y tiremos para arriba.

Un abrazo.

Σɱ¥ dijo...

MARTIN; Mira este post, no quisiera que las personas que lo lean, se lo tomasen por algo personal mío . Lo he sacado como un ejemplo, como Aguabella, ha sacado el suyo de las Hadas, y como otros que saca de interés otras .
En cuato a tu segunda pregunta somos dos…
besazo guapo

Σɱ¥ dijo...

MARTIN; Gracias por tu interes de mi post. Si tengo una bajada emocional o no pues ¡¡SI!! muy grande pero es por acumulos de circustancias en mi vida, variadas que no viene al caso. Te deseo de mi parte todas mis vibraciones y mis energias positivas que te la mereces. ...Guapo besazooo

Aguabella dijo...

ANGEL Y EMY

Tienes más razón que un santo reina.
Pero no creas que es fácil cambiar a este tipo de personas, siguen erre que erre, me ha gustado tú post y quien piense y actúe así que se aplique el cuento.

Como sigues?
Espero que estés mejor porque tú puedes luchar contra mareras, eres muy fuerte .
Ya sabes que estoy aquí al lado.

Un beso

Σɱ¥ dijo...

AGUABELLA; Me alegra verte por aqui,y tambien que te aya gustado el post,que he puesto. Lo he hecho porque hay mas personas de lo que nos imaginamos asi,ya como le he dicho a Martin,no es nada personal,pero las haaay.

PD: Que como sigo??
pues como te lo diria,como la bolsa,ha veces pa rriba,y ha veces pa bajo...Besazo guapa por tus palabras, ya veo que eres muy buena cazadora de moscas jajaja.

María Jesús dijo...

Hola Ángel Emy, ya he vuelto. Te dejo un abrazo incondicional.

Σɱ¥ dijo...

MARIA JESÚS; Nos alegramos mucho que estes mejor y que hayas entrado en el blog.¿Estas mejor?. Ahora los que estamos un poco bajines somos los demas,tendriamos que juntarnos todos los que estamos asi,para animarnos un poquito,es como se suele decir que se juntan el ambre con las ganas de comer. Niña besitos

alter-ego dijo...

Esas personas que no respetan es porque no tienen nada más que hacer en esta vida que fastidiar al prójimo.Saludos

Σɱ¥ dijo...

Alter ego (el otro yo), Lo que pienso no es cuestion de que no tengan nada mas que hacer en su vida.
Mas bien creo y pienso, que son personas,que no valoran ni les interesa ni quieren respetar ha la persona, o personas, que tienen a su lado, porque su ego es tan grande,que se creen el ombligo del mundo,osea unos (EGOOOISTAS)..O ha lo mejor los pobrecillos tienen alguna patologia, psicologica...Me explico!.Saludo ego y besos

Arkantis dijo...

A ver que hoy estoy de acuerdo con tu post...esa gente...que le dennnnnnnnnn

Un besazo parejaaaaaaaa de esos grandes ehhh

Σɱ¥ dijo...

ARKANTYS; Como que hoy estas de acuerdo con mi post!! y con los demaaas??
Si yo tambien digo que les deeeeeenn.jajajajaja
Besi guapiiiiiiii

noeli dijo...

Que blog mas genial, el mio comparado... es un poco kakafuti jajajaja, waooo, gracias por tu magia, Un placer pasear por aqui. muaaaa

Σɱ¥ dijo...

NOELI; El tuyo tampoco tiene nada de desperdicio. Es muy profundo y bonito,que a lo mejor algunas personas. no lo entiendan o no le interese, pero descuida que otras si. Sigue con esa trayectoria en tu vida,y quien tenga oidos que escuche Besazo

Anónimo dijo...

Es el blog mas lento de toda la red, sin duda. He tardado seis minutos en poder abrirlo con una adsl de 4 mb. Deberías dedicarte a otra cosa, esto no es lo tuyo EMY.

Suerte.

Σɱ¥ dijo...

RUFUS; Si ya nos lo habian dicho chiquillo/a porque no se si eres hombre o mujer.
De todas formas eres un poco esajerado ¿no? mira que seis minutos ¿no seras andaluz?.Nosotros tenemos una de 6mb y nos tarda 5 segundos. Hay que modernizar los pc´s y las lineas.
En cuanto a que esto del blog no es lo mio, pues efectivamente, no lo es. Llevamos un mes y medio con el y estamos bastante satisfechos. Cuando tu te hagas uno nos invitas y te diremos si es lo tuyo o tampoco lo es.
Feliz Navidad..

Frases de celebridades

PARA TODOS MIS AM@S