LO QUE VI CUANDO TE CONOCI

EL LAGO DE LAS ANIMAS

Image Hosted by ImageShack.us

Seguidores

Fases Lunares

Luna con tres meses y medio

ELIGE TRES CARTAS

viernes, 28 de noviembre de 2008

NUESTRO CRECIMIENTO

En un funeral, uno a uno los empleados agitados se aproximaban al ataúd, miraban al difunto…y se quedaban unos minutos en el más absoluto silencio, como si les hubieran tocado lo más profundo del alma.
Resulta que en el fondo del ataúd había un espejo, cada uno se veía a si mismo…. con el siguiente texto: “Sólo existe una persona capaz de limitar tu crecimiento: ¡TU MISMO”!
Tú eres la única persona que puede hacer una revolución en tu vida.Tu eres la única persona que puede perjudicar tu vida, y tu eres la única persona que se puede ayudar a si mismo.
Tu vida no cambia cuando cambia tu jefe, cuando tus amigos cambian, cuando tus padres cambian, cuando tu pareja cambia. Tu vida cambia, cuando tú cambias, eres el único responsable por ella.
“Examínate y no te dejes vencer...

“El mundo es como un espejo, que devuelve a cada persona, el reflejo de sus propios pensamientos. La manera como tu encaras la vida es lo que hace la diferencia”. (Alejandro Jodorowsky)

Como vereis Jodorowsky es uno de mis favoritos ( me encanta ) su forma de ver la vida y enfocarla.. Nos hace profundizar y recapacitar en cada relato y comentario.....

EMY

6 comentarios:

Aguabella dijo...

Jodorowky tiene razón
Todos somos el reflejo de lo que pensamos y hacemos.
Dicen que la mirada no engaña, e ella podemos ver la verdadera persona que encierra dentro de ella.

Claro que a veces....una venda nos impide ver lo que no queremos admitir o no queremos reconocer en nosotros o en los demás.

Pero tanto el espejo como el eco nos devuelven lo que nosotros damos o somos.

No pienso mirar el fondo de un ataud por si las moscas!!!

Besos

Angel Emy dijo...

AGUABELLA; Jodorowsky,tiene mas razón que un santo,cada persona es el reflejo de sus propios pensamientos,y de lo que hacemos.

Dicen que la mirada no engañan,dejate tu y no corras,que hay algunas que se engañaaa asta a ellos mismos/as.

Por eso como tu dices el espejo nos devuelven lo que damos o somos.

Pienso que seria combeniente de vez en cuando mirar ese fondo del ataud para darnos cuenta de muchas cosas que no queremos ver...
Besazo guapa

Arkantis dijo...

Siempre hay que luchar...

Anónimo dijo...

Emy, como veras tu post este de los espejos no ha tenido mucho exito jaajaajaa como veras no mucha gente le interesa verse reflrjada jaajaajaa

Angel Emy dijo...

ARKANTYS; Si hay que seguir tirando y luchando en esta vida. Menos mal que por lo menos tenemos el escape de los blog,jajajaaa.
Muack guapa

Angel Emy dijo...

ANONIMO; Ya ya veo que muy poquitas les interesan mirarse. Ya veo que tu tambien lo has leido y tampoco has dejado nada opinando en comentarios solo jaajaajaa..
Besos guapo/a jajajaaa.

Frases de celebridades

PARA TODOS MIS AM@S