LO QUE VI CUANDO TE CONOCI

EL LAGO DE LAS ANIMAS

Image Hosted by ImageShack.us

Seguidores

Fases Lunares

Luna con tres meses y medio

ELIGE TRES CARTAS

lunes, 3 de noviembre de 2008

CONVERSACIONES DEL INTERIOR.......

Lo Bueno y Lo Malo (Chambao y Estrella Morente)

Y un erudito dijo: Dinos de la conversión.
Y el respondió:
Habláis cuando cesáis de estar en paz con vuestros pensamientos.
Y, cuando ya no podéis permanecer en la soledad de vuestro corazón, vivís en vuestros labios y el sonido es una diversión y un pasatiempo.
Y en mucho de lo que decís el pensamiento es a medias asesinado.
Porque el pensamiento es un pájaro del espacio que, en una jaula de palabras, puede, en verdad, desplegar las alas para no volar.
Algunos hay entre vosotros que buscan al hablador por miedo a la soledad.
El silencio de la soledad muestra ante sus ojos su yo desnudo y desean escapar.
Y hay quienes hablan y, sin conocimiento ni premeditación, confiesan una verdad que no comprenden ellos mismos.
Y hay quienes tienen la verdad, pero no la expresan con palabras.
En el pecho de estos últimos habita el espíritu, en rítmico silencio.
Cuando encontréis a vuestro amigo a la vera del camino o en el mercado, dejad que el espíritu que habita en vosotros mueva vuestros labios y dirija vuestra lengua.
Que la voz en vuestra voz hable al oído en su oído:
Porque su alma retendrá la verdad de vuestro corazón, y como el sabor del vino es recordado.
Cuando el dolor se olvido y el vaso ya no existe.

Khalil Gibran

No se que os parece este escrito, a mi, me ha parecido muy profundo en todas sus palabras y como lo expresa,no se vosotros/as, pero yo en mi interior me siento ahora con mucha paz interior. Aunque reconozco que he te nido mucho tiempo atrás mis momentos de soledad, bien porque me ha sido impuesta por el destino, y por mí misma. O también por que en esta vida las tenia que pasar..No os lo puedo decir, pero me a servido para entender muchas cosas que antes no comprendia y ahora si. Y quisiera tener las cosas tan claras como ahora mismo en muchos aspectos, pero bueno en esta vida estamos para ir aprendiendo poquito a poco. No nacemos con libro de instrucciones, que le vamos hacer, mas vale tarde que nunca..

Emy


Photo Sharing

La penumbra del pensamiento a veces inunda nuestra soledad

Solo en la profundidad de cada persona, su interior sabe su luz. (Emy)

13 comentarios:

Indra dijo...

Que hermossa frase:
"Porque su alma retendrá la verdad de vuestro corazón"...las palabras vanas se las lleva el viento, pero las que salen del corazón, dan su fruto en el corazón del otro.
Yo, como bien dice el texto no busco personas habladoras para llenar mi soledad...hay quien con pocas...llenan mi alma para siempre.
me gusto tu post, gracias Emy por tus palabras de cariño en mi blog, eres un cielo....perdón sois.
besitos

Aguabella dijo...

ANGEL Y EMY

Me parece un escrito aplastante lleno de fuerza y sabiduria,
Cuando la soledad es por gusto, no es mala te permite crecer espiritualmente, lo malo es cuando esa soledad llega por obligación, el vacio se hace insoportable.

Las frases finales..las vuestras me han encantado, son precosas.

Un beso a los dos.

Angel Emy dijo...

INDRA; Si muy bonita y profunda frase, excepcional. Me alegro que te haya gustado y llegado en lo mas hondo de tu espíritu,porque a mí me llego bastante.
La sinceridad no obliga a decirlo todo,sino a que lo que se diga, sea lo que se piensa.
Guapa besos

Angel Emy dijo...

AGUABELLA; Si el escrito es aplastante como tú dices,y quien lo sepa profundizar es maravillosa..
A mí la soledad me vino de las dos formas,aun rodeada de gente,pero me vino.Fueron momentos muy fuertes,pero por algo habra sido digo yo...

Más vale encender una vela que gritar en la oscuridad.

Lo que no consigue el esfuerzo, a veces, lo logra el destino...
Besos guapa

Martin dijo...

Hola Angel emy
No preguntaré nada, pero intuyes que al entrar a tu blog yoooo quieroooo una Valkiria, tu crees que soy un humano o i n c u b u s. Jajajajaja.
Besitos.

Martin dijo...

Disculpa te gusta Led Zeppelin?
y que otra música?
dime dime dime.
Gracias besitos.

Arkantis dijo...

Emy me gusta tu frase "Solo en la profundidad de cada persona, su interior sabe su luz"..solo es buscar dentro de nosotros no ver todo tan negativo..

Un besazo pareja

Aguabella dijo...

ANGEL Y EMY

Tengo unos premios para vosotros, por vuestro esfuerzo y trabajo.

Si los aceptáis...en mi lugar os espero, pasar que la puerta está abierta.

Un beso a los dos.

María Jesús dijo...

Hola Angel Emy: Has puesto un montón de imagenes nuevas, son preciosas. Como siempre has dejado tu post muy bonito con, tantas palabras bellas.

Un beso

Martin dijo...

Pero que pasa es que no contestas?
estas ahi? jajajaja.
Gracias por visitarme amiga.

Un besito Angel y emy.

Angel Emy dijo...

PARA TODOS:
Los duendes se han apoderado de las telecomunicaciones, es la tercera vez que publico las respuestas, esperemos que funcione eso de "a la tercera va la vencida" y salgan.

Martín, Martín, Martín:

Martín 1.- Veo que la exitosa Valkiria te ha gustado, puessss toma te regalo una para que hagas el Incubus y después nos cuentas que tal. Cuando me la baje venia algo cebadita pero la hemos puesto a dieta y la hemos estilizado.

LO SIENTO, PERO HEMOS DESCUBIERTO PORQUE NO SE PUBLICABA NUESTRA RESPUESTA, ES PORQUE NO ACEPTA "HTML" EL MENSAJE, si la quieres te la mando por e-Mail.

Ten cuidado, es muy guerrera y marchosa y en vez de robarla tu a ella las energías lo mismo te las roba ella a ti.
Un abrazo de Angel.

Martín 2.- ¿Qué si me gusta Led Zeppelín? No, no me gustan, me vuelven loco. En cuanto a la música, Emy es mas recatada, yo le doy a todo, desde Wagner, Hendel, Korsakov, pasando por David Bowie, Pink Floyd, Enigma, Enya, hasta Marylin Mannson, Judas Priest, Escorpions, Whitesnake etc……..Tengo + de 1500 Vinilos y otro tanto en Cd´s (todos originales, yo soy así de tonto) Los Mp3 los dejo para tener las discografías enteras en un DVD a modo de archivo.
Si quieres algún ejemplo de mi gusto paseate por el Blog de Arkantis (entonces si que te van a entrar ganas de volverte Incubo) date una vuelta, veras que bonitas fotos y que escritos llenos de pasión, y hacia principio de mes de Octubre le mande a uno de sus post un comentario ya que me solicitaba una lista de canciones románticas de los 80´s. Le mande como para 2 CD´s por lo menos y si te gusta, ya sabes a tirar de Mula.
Otro abrazo.

Martín 3.- Siiii, estamos aquí, llevamos el día algo liados bajándonos gadget para decorar el blog y cambiando las medidas para poderlos meter donde queremos. Aparte de lo escrito arriba sobre los duendes de Internet que no nos han dejado que salgan estos comentarios ya escritos, no se porque.
P.D. Si te gustaba nuestra Valkiria, ¿que te parece mi preferida al principio del blog llamada “Angel de Luz”?. Esa no te la regalo es miaaa y solo miaaaaa.
Es broma jajajajajajaja.
Otro abrazo mas de Angel, ah, dice Emy que de ella también.

Arkantis:
Nuestra bella Arkantis, nos encanta que te encante como tu nos encantas a nosotros, jo cuanto encanto, vamos a terminar todos encantados del encanto.
Te hemos dedicado un gadget en el lateral, intentando se acople a tu gusto y personalidad, sino es así dínoslo y te lo cambiamos por otro.
P.D. Agrégate en el apartado de “seguidores del blog” seria un placer contar en la fila con tu bonito Logo.

AguaBella:
Como no vamos a aceptar un premio viniendo de ti, sin ti y otras amigas nada de esto hubiera sido posible, llevamos solo 1mes y 4dias de blog y estamos muy satisfechos con lo realizado. Al igual que aceptamos tu premio, también aceptaremos tus criticas cuando no estés de acuerdo con algo y como no tus sugerencias.
P.D. No tenemos bien claro esto de los premios (todavía somos novatillos) es algo personal?, o se vota en algún blog? o que?. De todas formas gracias.
Besazos bella AguaBella.

Mª Jesús:
Nuestra bonita brujilla, nos alegra que te gusten como a nosotros nos encanta tu gótico blog. También te hemos dedicado un gadget en el lateral, esperemos que sea de tu agrado y te identifique, sino, ya sabes nos lo dices y te lo cambiamos por otro.
Besitos brujilla.

La brisa de la noche dijo...

Angel Emy,os mando esta noticia,para que lo sepais. Bajo ese pequeño eslogan de unidad y contra todos los que supuran su veneno sea por ignorancia,desazón,educacion,moral,estupidez o miedo...yo grito:¡¡¡QUE LES DEN!!!

Angel Emy dijo...

BRISA DE LA NOCHE; A nosotros nos lo vas a decir,y sobre todo a mi que tengo en el blog, cantidad de anonimos y no anonimos,por eso tenemos las entradas restringidas.ANDA Y QUE LES DEN..Jajaja

Frases de celebridades

PARA TODOS MIS AM@S