LO QUE VI CUANDO TE CONOCI

EL LAGO DE LAS ANIMAS

Image Hosted by ImageShack.us

Seguidores

Fases Lunares

Luna con tres meses y medio

ELIGE TRES CARTAS

domingo, 30 de noviembre de 2008

FORMULA PARA IR AL CIELO


Flora´s Secret (Enya)

En cierta ocasión le preguntaron a un gran erudito, lo siguiente:


¿Por qué existen personas que salen fácilmente de los problemas mas complicados, mientras que otros sufren por problemas muy pequeños y se ahogan en un vaso de agua?

El simplemente sonrió y contó una historia:


Se trataba de un sujeto que vivió amorosamente toda su vida. Cuando murió, todo el mundo decía que el iría al cielo, pues un hombre tan bondadoso solamente podría ir al Paraíso.


En aquella época la recepción en el cielo no funcionaba muy bien, y quien lo atendió, dio una ojeada rápida a las fichas de entrada, pero como no vio su nombre en la lista, le oriento para que pudiera llegar al infierno. Y como en el infierno nadie pedía identificación, ni invitación,(cualquiera que llegara era invitado a entrar), el sujeto entro y se quedo.


Algunos días después, Lucifer llego furioso a las puertas del Paraíso y le dijo a San Pedro:

Eso que me estas haciendo es puro terrorismo!!! Mandaste aquel sujeto al infierno y el me esta desmoralizando. Llego escuchando a las personas, mirándolas a los ojos, conversando con ellas, abrazándolas y besándolas. El infierno no es lugar para eso, por favor trae a ese sujeto para acá.


Cuando el erudito termino de contar esta historia dijo:


“Vive con tanto amor en el corazón, que si por error vas a parar al infierno, el propio demonio te traerá de vuelta al Pararaiso”Este post se lo dedico a mi maridito del alma,para que no coja celos del que le dedique a aguabella jijiji, bromas a parte...


Se lo dedico a él tambien por ser como es, tan buena persona y por lo que dia a dia me esta demostrando, su cariño y su AMOR....


ANGEL, yo tambien te QUIEROOO......


ANGEL, seguro que a tí en el infierno, tambien no te admitirian ni intentando Dios hacer un milagro...


EMY...

FRIA LLUVIA DE NOVIEMBRE

Noviembre, ese mes apatico en el que los dias van siendo sucesivamente mas cortos, mas cortos, en el que la noche acompañada de frio inunda nuestras vidas y va ursurpandole terreno al Sol calentador, en el que terminan de caerse todas las hojas de los arboles creando una alfombra amarillenta y desoladora a nuestro paso, en el que la fria lluvia atraviesa nuestro ser hasta llegar a lo mas profundo de nuestros sentimientos. Noviembre, Quedan ya lejos los largos dias ya olvidados del Verano permaneciendo solo en nuestro recuerdo. Noviembre, ese mes otoñal en estado puro que precede al Invierno, a la Navidad, en el que los animales empiezan a entrar en letargo preparandose para invernar, en el que los sentimientos nostalgicos afloran, en el que se refleja la esixtencia de la vida, nacimiento y muerte. Largo proceso en la vida en el que nada es efimero, tras la agonia otoñal y la muerte invernal siempre llega el renacimiento primaveral. Noviembre.

Me parecia oportuno colocar este video de Guns n´Roses "November Rain" de 1991, año en el que hicieron la proeza de sacar dos albunes dobles juntos (4Lp´s) hasta ahora no se de nadie que lo hiciera y mas con la tremenda calidad que contienen " Use Your Illusion I" y "Use Your Illusion II", no tienen desperdicio. El video es fabuloso, preciosa balada como solo saben hacer los buenos rockeros, acompañados por una orquesta philarmonica para dar calidad en estado puro. Lo unico que no me convence es el final tan desagradable, un capon a la produccion, yo le hubiera quitado los dos ultimos minutos de video y me hubiera quedado con el final de la botella de vino tinto derramandose sobre el mantel y la lluvia callendo. Espero que os guste, va acorde con el mes y con la salida de su nuevo disco, que espero nos deleite tanto como los anteriores, aunque lo dudo.

Angel

viernes, 28 de noviembre de 2008

NUESTRO CRECIMIENTO

En un funeral, uno a uno los empleados agitados se aproximaban al ataúd, miraban al difunto…y se quedaban unos minutos en el más absoluto silencio, como si les hubieran tocado lo más profundo del alma.
Resulta que en el fondo del ataúd había un espejo, cada uno se veía a si mismo…. con el siguiente texto: “Sólo existe una persona capaz de limitar tu crecimiento: ¡TU MISMO”!
Tú eres la única persona que puede hacer una revolución en tu vida.Tu eres la única persona que puede perjudicar tu vida, y tu eres la única persona que se puede ayudar a si mismo.
Tu vida no cambia cuando cambia tu jefe, cuando tus amigos cambian, cuando tus padres cambian, cuando tu pareja cambia. Tu vida cambia, cuando tú cambias, eres el único responsable por ella.
“Examínate y no te dejes vencer...

“El mundo es como un espejo, que devuelve a cada persona, el reflejo de sus propios pensamientos. La manera como tu encaras la vida es lo que hace la diferencia”. (Alejandro Jodorowsky)

Como vereis Jodorowsky es uno de mis favoritos ( me encanta ) su forma de ver la vida y enfocarla.. Nos hace profundizar y recapacitar en cada relato y comentario.....

EMY

miércoles, 26 de noviembre de 2008

EL SABIO Y LAS ESTRELLAS DE MAR

Only Time (Enya)

Había un hombre sabio que vivía a la orilla del mar en un pueblo muy pequeño. Le gustaba mucho su pueblo porque era tranquilo, silencioso, de casas bajitas y porque las personas no hablaban mal de sus vecinos. Todas las mañanas acostumbraba a caminar por la playa, antes de sentarse a escribir a lo largo de horas interminables.
Disfrutaba de los paseos que daba junto al mar porque le servían para pensar en todas las cosas profundas que piensan los sabios. Se preguntaba: "¿Quién hace girar las estrellas en el cielo? ¿Tienen alma las piedras? ¿Qué es el amor? ¿Acaso piensan las flores?". Y con estas y otras preguntas caminaba a lo largo de la playa, agradeciendo la presencia del sol, del viento, de la lluvia e, incluso, la del granizo.
Una soleada mañana salió a caminar más temprano que de costumbre. La brisa jugaba con su pelo corto y blanco. Al cruzar las dunas llegó a la playa, donde le esperaba una gran sorpresa. En un segundo comprendió la gravedad de la situación. ¡La orilla estaba llena de estrellas de mar!
Las había rojas, rosadas, anaranjadas y violetas, hasta verdes... Corrió hasta la playa y, con enorme tristeza, vio que había kilómetros y kilómetros de arena cubiertos por bellas y frágiles estrellas de mar. De los ojos del sabio cayeron gruesas lágrimas porque sabía que las estrellas de mar viven solo cinco minutos fuera del agua.
Con cuidado de no pisarlas, comenzó a caminar por la playa, el corazón carga­do de pena. Avanzaba lentamente, pensando en la fugacidad de la vida, en cómo a veces equivocamos nuestras prioridades, cómo perdemos el tiempo en cosas inútiles e intrascendentes... Ensimismado en sus pensamientos caminó durante horas sin ver a nadie, hasta que en el horizonte descubrió una figura que se movía frenéticamente. Corría de la playa hasta la rompiente y de la rompiente hasta la playa, constante e incansablemente...
-¿Qué animal será ese? -se preguntó el sabio.
Y aunque ya era hora de volver a su casa y retomar la escritura de su libro, decidió averiguar quién corría de esa extraña manera. Cuando estuvo a unos pocos metros de esa rara figura, advirtió que no se trataba de ningún animal sino que no era más que un niño pequeño de seis o siete años. Tenía la cara sudorosa, las mangas de la camisa remangadas y los pies mojados y llenos de arena. Al ver al sabio, se detuvo y lo miró fijamenté con sus enormes ojos marrones.
El sabio le sonrió y le preguntó: -¿Qué estás haciendo?
El niño le miró sorprendido pero, para no ser descortés, le contestó:
-Junto las estrellas de mar que están en la playa y las arrojo más allá de la rompiente para que no se mueran.
El sabio volvió a sonreír y le dijo:
-Ya veo... ¿Pero no te das cuenta de que no tiene sentido tu esfuerzo? Hay cientos de miles de kilómetros sembrados con estrellas dé mar y vivirán muy poco tiempo más
antes de que el sol las seque con su calor... Aunque salvaras a miles, habría billones de ellas que morirían de todas formas. Tu esfuerzo no tiene sentido.
La mirada del niño se llenó de nubes. Sus brazos dejaron caer decenas de estrellas que hasta entonces sus brazos habían sostenido. Miró desconcertado la inmensidad de la playa y la magnitud del desastre a la que el sabio se refería. En silencio y sin volverse, trotó en dirección a las dunas. Pero cuando estaba por desaparecer detrás de ellas, volvió sobre sus pasos corriendo, tomó una estrella y con una fuerza increíble, la arrojó al mar.
El niño miró al sabio y lleno de felicidad le dijo:
-Para ella sí tuvo sentido.

Loren Sieseley

Este post se lo dedico a AguaBella por ser como es y estar siempre ahi...

EMY

domingo, 23 de noviembre de 2008

INMORTAL

MY INMORTAL (EVANESCENCE)

Esta bella cancion de EVANESCENCE, uno de los mejores grupos del "White Rock" junto a "Whitin Temptation". Da un dramatico entorno a una lucha inmortal por amor, contra toda dinamica, contra todo tiempo, contra todo contratiempo, solo por amor. Perdurando con sus secuelas a traves del tiempo y embaucando a la mente en tristes recuerdos que se agolpan en un mar de tempestades y sufrimiento. Triste recuerdo de lo que pudo ser y no fue, de lo que es sin retorno, pero con una declaracion final llena de aliento.

Escuchalo leelo y difruta de esa sensibilidad que un gran grupo como este te ofrece.

Angel

Si hay que profundizar en cada sentimiento de cada persona, pero no solo ver una parte sino las dos partes.

Lo malo es que cada persona va mirando sus sentimientos en diferentes lineas o caminos, y cada cual lo puede veeer de diferente angulo, ¡¡¡ y ahí esta el problemaaa !!!

Asi que mejor seguiremos escuchando a este formidable grupo para profundizar y meditar sobre su sensibilidad...

EMY

sábado, 15 de noviembre de 2008

AGUA DEL GANGES

Enigma - Why! ¡¡¡¡¡ Porque !!!!

-Maestro - dijo un discípulo-, enseñas que Dios está en el interior de cada uno de nosotros, pero ¿cómo puede la divinidad, tan inmensa como es, caber dentro de nosotros?
-Ve hasta Ganges y tráeme un litro de agua- le respondió el maestro al discípulo.
Cuando éste hubo traído el agua, el maestro quedó asombrado:-¡Pero si ésta no es el agua del Ganges!..
-¡Por supuesto que sí, la he sacado yo mismo del río!-exclamó el discípulo.
-¿Pero donde están las tortugas, los peces, las gentes que en él se bañan, las embarcaciones, los cadáveres que arrastra y los monjes que hacen sus abluciones en él? Yo no veo nada de todo esto en ella. ¡No puede tratarse del agua en cuestión! ¡Corre a arrojarla al Ganges.
Cuando el discípulo regresó, el maestro le dijo:
-Ahora tu litro de agua, mezclado con el agua del río contiene tortugas, peces y todo cuanto le faltaba antes. Ésa sí que es el agua del Ganges.


Comentario de Alejandro Jodorowsky: Somos ricos, infinitamente ricos, pero, a un determinado nivel de conciencia, no vemos más allá del litro de agua y no la inmensidad del río. Cuando estamos vinculados a la inmensidad, somos ricos de todo aquello que contiene. Vinculado al mundo, avanzo con él. Tengo fuerza. Lo poseo todo. Separado del mundo, nada tengo.


Espero que os guste este post, lo he puesto porque me ha parecido sumamente interesante, pues que verdad tiene en lo que pone su escrito. Lo dedico a muchas personas, que no saben mirar ni valorar lo que tienen. Es como se suele decir, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.....

EMY

martes, 11 de noviembre de 2008

Marta sanchez (Soy yo)

AMOR IMPOSIBLE

Amor imposible

Este amor imposible...

me ha hecho reflexionar;

me he dado cuenta...

de que éste amor virtual...

es un mundo de ilusiones…

sin dejar ver claro... mi realidad.


Mi realidad es otra,

y no la quiero engañar...

seguiré afrontando mi vida

aunque sea...una vez más.


En un mundo irreal...

me sumergí un día...

y a consecuencia de ello,

están sufriendo tu alma y la mía,

una experiencia difícil de olvidar,

y... que hay personas...

que, pueden pasarlo mal.

Me cuesta escribir lo que pienso...

porque se, que es mi sentencia final...

pero... tengo que ser conscientede

que a nadie quiero dañar.

Un amor, surgido de la nada

un amor... a distancia...

esas consecuencias a veces...

te hacen sufrir,

se envenena el alma...

y yo... así... no quiero vivir.

Me quedaré en la penumbra...

recordando...

lo que puedo haber sido...

Y... no fue

unos días felices...

que jamás olvidaré.

Vida ingrata ... ésta eres tú,

no me hagas mas daño

deja ya, de hacerme sufrir...

si sabes que es imposible

porque revives en mí..

La verdadera locura quizas no sea otra cosa que la sabiduria misma, que cansada de descubrir las vergüenzas del Mundo, ha tomado la inteligente resolucion de volverse loca.

(Cuando el sabio señala la Luna, el tonto se fija en el dedo)

EMY

sábado, 8 de noviembre de 2008

QUIERO


El Canto de la Ballena...Chambao

Quiero que me oigas, sin juzgarme.


Quiero que opines, sin aconsejarme.


Quiero que confíes en mi, sin exigirme.


Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi


Quiero que me cuides, sin anularme.


Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi.


Quiero que me abraces, sin asfixiarme.


Quiero que me animes, sin empujarme.


Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi.


Quiero que me protejas, sin mentiras.


Quiero que te acerques, sin invadirme.


Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten,


que las aceptes y no pretendas cambiarlas...


Quiero que sepas, que hoy,hoy podés contar conmigo.


Sin condiciones..


Esto vaaa para todas aquellas personas, que se


creen el ombligo del mundo, y no viven ni dejan vivir


en paz a nadie libremente


en sus vida. La individualidad de cada persona, tiene que


ser " LIBRE" por lo menos en su interior.. ( Que menos )


EMY

jueves, 6 de noviembre de 2008

PREMIOS

Nuestra amiga AguaBella nos otroga estos tres premios. Estamos orgullosos de que se nos den semejantes premios al cumplir tan solo un mes con nuestro blog.

Gracias amiga, y que la luz ilumine al agua de tu maravilloso blog.











Nosotros otrogamos estos tres premios, Premio Huellas, Premio Unidad y Premio Esfuerzo Personal a:

Premio Huellas, a Arkantis por su fantastico blog, que no deja indiferente a nadie y saca de tu interior las emociones escondidas.
Premio Unidad, se lo devolvemos a AguaBella y a su familia, por su ayuda. Sin ella este blog no hubiera sido posible en tampoco tiempo.
Premio Esfuerzo Personal, a nuestra brujita preferida Maria Jesus, que es lo que necesita en estos momentos. Desde aqui la mandamos nuestras energias para que pronto vuelva a escribir.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

DEDICADO A LOS CORAZONES DESTROZADOS

Still Loving You (Scorpions)

Escucha y lee los subtitulos de este estupendo video que trata de una ruptura amorosa, con toda la harmonia y delicadeza que un gran grupo aleman como "Scorpions" sabe hacer. Que lo disfrutes y que nunca te pase.

Solo hay un dolor que se asemeja al del fallecimiento de un ser querido o al de una grave enfermedad, es el del desamor, el del amor dejado, el del amor abandonado, el del amor usurpado, en definitiva el del amor olvidado.
Te apuñala, te desgarra, te asfixia y te mortifica.
Pero a veces hay una forma de recuperar, deshacer el camino andado y volver a empezar desde el principio, atravesando esos muros formados y derribándolos, reconociendo nuestros fallos y rectificándolos, y sobre todo AMOR muchísimo AMOR. Amor por quien queremos Amor por quienes están alrededor, Amor por lo que nos rodea.
Solo el Amor devuelve al Amor y como dice el dicho popular “amor significa, nunca tener que decir lo siento”

Angel

lunes, 3 de noviembre de 2008

CONVERSACIONES DEL INTERIOR.......

Lo Bueno y Lo Malo (Chambao y Estrella Morente)

Y un erudito dijo: Dinos de la conversión.
Y el respondió:
Habláis cuando cesáis de estar en paz con vuestros pensamientos.
Y, cuando ya no podéis permanecer en la soledad de vuestro corazón, vivís en vuestros labios y el sonido es una diversión y un pasatiempo.
Y en mucho de lo que decís el pensamiento es a medias asesinado.
Porque el pensamiento es un pájaro del espacio que, en una jaula de palabras, puede, en verdad, desplegar las alas para no volar.
Algunos hay entre vosotros que buscan al hablador por miedo a la soledad.
El silencio de la soledad muestra ante sus ojos su yo desnudo y desean escapar.
Y hay quienes hablan y, sin conocimiento ni premeditación, confiesan una verdad que no comprenden ellos mismos.
Y hay quienes tienen la verdad, pero no la expresan con palabras.
En el pecho de estos últimos habita el espíritu, en rítmico silencio.
Cuando encontréis a vuestro amigo a la vera del camino o en el mercado, dejad que el espíritu que habita en vosotros mueva vuestros labios y dirija vuestra lengua.
Que la voz en vuestra voz hable al oído en su oído:
Porque su alma retendrá la verdad de vuestro corazón, y como el sabor del vino es recordado.
Cuando el dolor se olvido y el vaso ya no existe.

Khalil Gibran

No se que os parece este escrito, a mi, me ha parecido muy profundo en todas sus palabras y como lo expresa,no se vosotros/as, pero yo en mi interior me siento ahora con mucha paz interior. Aunque reconozco que he te nido mucho tiempo atrás mis momentos de soledad, bien porque me ha sido impuesta por el destino, y por mí misma. O también por que en esta vida las tenia que pasar..No os lo puedo decir, pero me a servido para entender muchas cosas que antes no comprendia y ahora si. Y quisiera tener las cosas tan claras como ahora mismo en muchos aspectos, pero bueno en esta vida estamos para ir aprendiendo poquito a poco. No nacemos con libro de instrucciones, que le vamos hacer, mas vale tarde que nunca..

Emy


Photo Sharing

La penumbra del pensamiento a veces inunda nuestra soledad

Solo en la profundidad de cada persona, su interior sabe su luz. (Emy)

sábado, 1 de noviembre de 2008

QUE LECHE HALLOWEEN, ES NOCHE DE DIFUNTOS

ESTO SI QUE DA MIEDO, ¿VERDAD?

BLACK SABBATH - BLACK MOON (LUNA NEGRA)



"EL MONTE DE LAS ANIMAS" GUSTAVO ADOLFO BECKER
La noche de difuntos me despertó a no sé qué hora el doble de las campanas; su tañido monótono y eterno me trajo a las mientes esta tradición que oí hace poco en Soria.
Intenté dormir de nuevo; ¡imposible! Una vez aguijoneada, la imaginación es un caballo que se desboca y al que no sirve tirarle de la rienda. Por pasar el rato me decidí a escribirla, como en efecto lo hice. Yo la oí en el mismo lugar en que acaeció, y la he escrito volviendo algunas veces la cabeza con miedo cuando sentía crujir los cristales de mi balcón, estremecidos por el aire frío de la noche.
Dicen que cuando llega la noche de difuntos se oye doblar sola la campana de la capilla, y que las ánimas de los muertos, envueltas en jirones de sus sudarios, corren como en una cacería fantástica por entre las breñas y los zarzales. Los ciervos braman espantados, los lobos aúllan, las culebras dan horrorosos silbidos, y al otro día se han visto impresas en la nieve las huellas de los descarnados pies de los esqueletos. Por eso en Soria le llamamos el Monte de las Ánimas, y por eso he querido salir de él antes que cierre la noche.
Seria precioso poner la narración entera de Becker, pero a quien le interese que la lea, no es un libro, es una narración que trata de una pareja de enamorados: Alonso y Betriz, que tras cabalgar por “El Monte De Las Animas” ella pierde su pañuelo, el cual le daria a Alonso en prenda y compromiso de su amor por el. El, ante tal acontecimiento y queriendo demostrar su valentia ya arraigada en su procedencia, se compromete en ir a buscarlo y no regresar sin el. Pero nunca volvio el, pero si el pañuelo.
Así pasó una hora, dos, la noche, un siglo, porque la noche aquella pareció eterna a Beatriz. Al fin despuntó la aurora: vuelta de su temor, entreabrió los ojos a los primeros rayos de la luz. Después de una noche de insomnio y de terrores, ¡es tan hermosa la luz clara y blanca del día! Separó las cortinas de seda del lecho, y ya se disponía a reírse de sus temores pasados, cuando de repente un sudor frío cubrió su cuerpo, sus ojos se desencajaron y una palidez mortal descoloró sus mejillas: sobre el reclinatorio había visto sangrienta y desgarrada la banda azul que perdiera en el monte, la banda azul que fue a buscar Alonso.
Cuando sus servidores llegaron despavoridos a noticiarle la muerte del primogénito de Alcudiel, que a la mañana había aparecido devorado por los lobos entre las malezas del Monte de las Ánimas, la encontraron inmóvil, crispada, asida con ambas manos a una de las columnas de ébano del lecho, desencajados los ojos, entreabierta la boca; blancos los labios, rígidos los miembros, muerta; ¡muerta de horror!
Dicen que después de acaecido este suceso, un cazador extraviado que pasó la noche de difuntos sin poder salir del Monte de las Ánimas, y que al otro día, antes de morir, pudo contar lo que viera, refirió cosas horribles. Entre otras, asegura que vio a los esqueletos de los antiguos templarios y de los nobles de Soria enterrados en el atrio de la capilla levantarse al punto de la oración con un estrépito horrible, y, caballeros sobre osamentas de corceles, perseguir como a una fiera a una mujer hermosa, pálida y desmelenada, que con los pies desnudos y sangrientos, y arrojando gritos de horror, daba vueltas alrededor de la tumba de Alonso.

¿Porque nos dejamos llevar por las constubres anglosajonas, cuando tenemos las nuestras?, mas lejendarias y mas romanticas. ¿Porque sustituir unas velas para guiar a las animas de los difuntos, por unas horteras calabazas disecadas y huecas? Mantengamos nuestras raices y nuestra cultura, dediquemos un dia al año, aunque solo sea un dia para honrrar a nuestros predecesores, que gracias a ellos podemos disfrutar del bienestar que ellos con mucho trabajo y esfuerzo no pudieron. Eso no quita para que esta noche no sea una noche de jubilo, pues es lo que a ellos les gustaria que fuera. Dediquemos este jubilo (para los que lo disfruten) a ellos que ya no estan aqui para compartirlo con nosotros, que es lo que a todos nos gustaria.

Angel


NOCHE DE DIFUNTOS...........................


Para mí esta noche es muy especial, aunque en realidad para mí también son todas las noches del resto del año. Pero como esta noche es la mas sonada, se la dedico con mas profundidad a todas las animas benditas y errantes, que por las circunstancias que sean están ahí por algo y no se porque. No se deciden de una vez a transmitirme sus pesares, sus incertidumbres, sus profundidades, el ¿porque vienen a mi?, el ¿Qué puedo yo hacer por ellos?. Yo no puedo hacer nada, no tengo conocimientos para guiarles, o no los he desarrollado para saberlos utilizar. Ruego a DIOS por todos ellos, pero no se como ayudarles, solo puedo decir que me siento agobiada y sin capacidad para solucionar sus problemas. Creo que hay personas más capacitadas que yo en las que pueden buscar ayuda.
Se que hay mucha gente que no me comprenderá, pero es así como lo vivo y como lo siento, me gustaría ser como los que se llaman normales, pero yo soy así de anormal, siento cosas que no me gustaría sentir y pienso que tampoco les gustaría sentir a la mayoría de los que lo lean, pero no hay elección, cada uno es como es y tiene que cargar con su cruz, yo no he elegido ser así, pero me ha sido otorgada ciertas facultades sin libro de instrucciones y no se como ejercitar estas facultades, no por mi, sino por los que vienen en mi auxilio.
A todos ellos les dedico este post, que encuentren el camino de la luz y que descansen en paz, para que cuando llegue el momento nos guíen por ese camino que todos mas tarde o mas temprano tendremos que recorrer. Amen.
Emy

P.D. Nosotros esta noche no nos disfrazamos, nosotros esta noche no salimos, pero escribimos. Contarnos como lo habeis pasado, ¿han osado morderos en la yugular? ¿os han dado algun mordiscoooooo? ¿que os ha pasado en especial? ¿habeis visto algun FANTASMA? sea etereo o de carne y hueso que son los mas abundantaes.

Angel y Emy

Frases de celebridades

PARA TODOS MIS AM@S