LO QUE VI CUANDO TE CONOCI

EL LAGO DE LAS ANIMAS

Image Hosted by ImageShack.us

Seguidores

Fases Lunares

Luna con tres meses y medio

ELIGE TRES CARTAS

domingo, 19 de octubre de 2008

¿QUE DIRAS CUANDO LLAMES A LAS PUERTAS DEL CIELO?

KNOCKING ON HEAVEN´S DOOR (Llamando A Las Puertas Del Cielo)

Esta hermosa cancion la publico Bob Dylan en 1973 (hace yaaaaa) fue parte sonora de la pelicula "Pat Garret & Billy The Kid" (por eso lo de las pistolas y la chapa). Es un clasico que ya ha pasado a la historia, tremendamente romantica y acustica, pero no tenia tocando la guitarra a Slash, que pena. Por otra parte la letra del poeta judio como podeis ver es totalmente repetitiva, (vamos que San Pedro se canso de escucharle llamar y seguro que no abrio). Por eso he preferido poner la version de 1991 de Gun´s & Roses con el fabuloso Slash tocando esa guitarra que llega al alma.

Y ahora la pregunta del dia. ¿Que diras tu, cuando llames a las puertas del Cielo? ¿que contaras de tu esixtencia? ¿mereceras entrar? ¿seguro?. Piensa y recapacita. En tus manos esta el que te abran o no.

P.D. No os tomeis por "Cielo" lo que nos han dicho y enseñado, todas las religiones tienen su cielo e infierno, lo positivo y lo negativo etc.......... Lo que esta claro es que vamos a algun sitio, dependiendo de nuestras actuaciones en esta vida. Todavia estas a tiempo, piensa y recapacita, ¿que diras cuando llames a las puertas del Cielo?

Espero vuestras interesantisimas respuestas.

Angel

8 comentarios:

Arkantis dijo...

Yo no me haré esa pregunta...iré directa al infierno... :-P
Buena canción,tienes un gusto exquisito.

Un besazo para los dos

AriaDna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
assumpta dijo...

Si voy al llegar haría una pregunta: "¿dónde están mis seres queridos? hace tiempo que no los veo y necesito estar con ellos" y decirles todo lo que en vida no pude o no supe o no tuve valor ...
Un beso !

Σɱ¥ dijo...

Arkantis: ¿porque? ¿crees que es el mejor lugar? o es que te has creido eso de que es donde esta la gente mas divertida. Llamalo como quieras llamarlo, pero es una dimension llena de sufrimiento donde se paga con creces los malos actos. No creo que sea lugar para ti, ni que te corresponda estar en el.

Ariadna: Hola! soy San Pedro o Anubis o...... ¿Que dices? ¿que no es tu hora?, perdona bonita, te enviare de nuevo a la Tierra. Mira tengo plazas libressss ennnnn, Nigeria, Etiopia, Afganistan yyyy ah, otra en el Bronx de New York y otra a las afueras de Rio de Janeiro en los estercoleros. ¿A donde te mando?.

Assumpta: No te preocupes, esta contrastado en millones de personas que antes de despegar, a los primero que vemos son a esos seres queridos, que seran los encargados de guiarnos por ese celebre tunel con una luz muy potente y agradable al fondo que nos va absorbiendo dulcemente hasta el final, y despuessssss ??????. Asi pues ten bien claro tu repertorio para cuando llegue tu momento no se te olvide nada de lo que no supiste decir en esta vida.

Anónimo dijo...

Yo lo que diria, lo primero a San Pedro,lo primero esque si merezco entrar o no, ya que si me han puesto en esa puerta sera por algo nooo..Porque si no hubiera aparecido directamente en otras.Un besazo para los dos

Arkantis dijo...

A ver como no creo ni en una cosa ni en otra,era por sacarle un poco de humor..cuando me muera simplemente sere polvo y luego ni eso..se acaba todo ahí

Σɱ¥ dijo...

Anonimo: Ya no te contesto mas, ¡¡identificate¡¡ no tienes porque poner tu nombre y apellidos.

Arkantis: Es la gran esperanza de la humanidad. Todas las culturas (y no digo religionesssss) siempre han pensado en ¿que hay mas alla?.Dejemonos de tonterias y leyendas ancestrales, se sabe por metodologia cientifica que hay algo mas, no le llames cielo, no lo llames infierno, no le llames nada, solo que la energia ni se crea ni se destruye, solo se transforma. ¿Y tu que ere, solo tu cuerpo? ¿donde va tu mente, tu ser, tus actos? ¿al polvo? NOOOOO.
Besitos

Arkantis dijo...

Bueno venga voy donde vosotros dos...que sois un encanto..

Besines pareja

Frases de celebridades

PARA TODOS MIS AM@S