LO QUE VI CUANDO TE CONOCI

EL LAGO DE LAS ANIMAS

Image Hosted by ImageShack.us

Seguidores

Fases Lunares

Luna con tres meses y medio

ELIGE TRES CARTAS

domingo, 26 de octubre de 2008

Asi estoy Yo Sin Ti (Joaquin Sabina)

Extraño como un pato en el Manzanares,

Torpe como un suicida sin vocación,

Absurdo como un belga por soleares,

Vacío como una isla sin Robinson,

Oscuro como un túnel sin tren expreso,

Negro como los ángeles de Machín,

Febril como la carta de amor de un preso...

Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.

Perdido como un quinto en día de permiso,

Como un santo sin paraíso,

Como el ojo del maniquí,

Huraño como un dandy con lamparones,

Como un barco sin polizones...,

Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.

Más triste que un torero al otro lado del telón de acero.

Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.

Vencido como un viejo que pierde al tute,

Lascivo como el beso del coronel,

Furtivo como el Lute cuando era el Lute,

Inquieto como un párroco en un burdel,

Errante como un taxi por el desierto,

Quemado como el cielo de Chernovil,

Solo como un poeta en el aeropuerto...

Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.

Inútil como un sello por triplicado,

Como el semen de los ahorcados,

Como el libro del porvenir,

Violento como un niño sin cumpleaños,

Como el perfume del desengaño...,

Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.

Más triste que un torero al otro lado del telón de acero.

Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.

Amargo como el vino del exiliado,

Como el domingo del jubilado,

Como una boda por lo civil,

Macabro como el vientre de los misiles,

Como un pájaro en un desfile...,

Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.

Más triste que un torero al otro lado del telón de acero.

Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.

Esta bella cancion de Sabina, con un hermoso video, en el que sobra el Coronel (que no fue Coronel, sino General) y no hay que mezclar la politica siempre putrefacta con algo tan bello como el amor. Se la dedico a la "Anonimo" "Anubis" y "Piluka" por comprenderme tan bien y expresar sus sentimientos de forma tan clara. Yo, muchas veces me he encontrado tan perdido como ese "pato en el Manzanares" (el cual veia todos los dias desde nuestra ventana) o "Vacio como el belga por soleares" cuando estaba sin ella etc, etc, etc..... Por eso esta cancion me identifica bastante con mi relacion de tantos años y tiempos pasados, que siempre pueden ser mejores y peores, pero son los que estan y de ahi a la eternidad.

P.D. Emy, no te avergüences de tus sentimientos y afrontalos. Lo he dicho una y millllllllll veces, el amor es lo mas bello del UNIVERSO, y no hay porque avergonzarse de el, sino estar orgulloso/a de el, quien no lo siente nunca sabra lo que es vivir. Emy, recuerdos a la "Anonimo" "Anubis" y a "Piluka" de mi post "Te Siento Bajo Mi Piel" nada como Sinatra para abrir nuestros pensamientos.

Angel

30 comentarios:

SOL dijo...

Conocí o mejor dicho comence a escuchar a Sabina hace muy poco .. pero entendi en sus letras que es un poeta de esos que me llenan el alma... con sus versos simples y complejos al mismo tiempo!! Me encanta este tema.. de a poco voy conociendo un poco mas de el .. y me enamoro de tus temas!!! Besotes!!!

Angel y Emy dijo...

ANGEL; Quien dice que se avergüenza??? Eso no lo diras por mí!!!Lo que pasa esque hay algunas personas que lo demuestran muy efusivamente y otras van mas dejando fluir las cosas en el amor,y lo demostramos de otra forma mas interiormente. Precisamente las personas que son así,suelen ser por desgracias mas emocionales que otraaasss. Alaaa besitos,desde la coronilla hastaaa..

Indra dijo...

Me gusta Joaquin Sabina, no esta entre mis preferidos, pero en ocasiones....como en esta canción me veo reflejada en sus letras.
Un beso

Alter ego (el otro yo) dijo...

A mí Sabina desde que reivindico el canon audiovisual,no quiero saber nada de este personaje titiritero.
Mis saludos cordiales.

Arkantis dijo...

Me gusta Joaquin..y esa canción es muy guapa..
Angelillo que tengas una muy feliz semanita..y a Emy un achuchón
:-)

Gatadeangora dijo...

Creo que a mi me pasa lo que le has dicho a sol,hay personas que van dejando fluir las cosas en el amor.No se si será mejor demostrarlo efusivamente...pero cada cual es cada cual.
Quisiera que me aclarases algunas dudas que tengo.
¿Antes teniais otro blog?
¿Sois pareja?
¿Escribis los dos indistintamente?
Perdon si soy indiscreta,pero es que estoy hecha un lio y ademas soy muy despistada.
Me gusta mucho el blog y todo lo que escribis,teneis una sensibilidad especial.
Perdón otra vez,no recordaba haber entrado,pues me extraña no haberlo hecho mas a menudo.
Besitos y gracias por vuestros comentarios.

Angel y Emy dijo...

Gatadeangora; Yo te explico lo que tu quieras.Si antes teniamos otro blog,pues no x lo menos yo, soy Emy.

Si somos pareja,si estamos casados.
Si escribimos indistintamente,si debajo de cada post,leeras los nombres de cada uno.
Y no tengo nada que perdonarte,porque tu no me has hecho ni dicho nada que tenga el porque de hacerlo.Espero que te haya aclarado tus dudas..

PD: Ya sabes puedes entrar cuando te apetezca y quieras, estas invitada..Besazos guapetona

Angel y Emy dijo...

ARKANTYS; El achuchón te lo doy yo a tí. Haber si entras en algunos de mis post,y me comentas algooo de lo que pongooo...Besazo

Paqui dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog y te agradezco todo tu apoyo hacia nosotros.
Sí, la llegaron a agredir, un puñetazo en el ojo, lo que ocurre que evité lo que pudo ser peor, la paliza que estaban preparando.
Saludos

María Jesús dijo...

Vaya que blog más bonito tienes, te vi en el de una amiga y vengo a visitarte.

Un beso

María Jesús dijo...

Bueno a mi Sabina me gusta, hablando de su música. En cuanto a lo del canon, creo que no debería haberlo hecho, le creía más humilde.

Un beso

Felicitas dijo...

Hola Angel y Emy,
escribis muy hermoso sobre el amor humano. Es una de las mejores cosas de esta vida perecedera, el amor entre hombre y mujer, vivido en profundidad, abarcando cuerpo, alma y espíritu, en fidelidad y auténtica entrega, ¡es el no va más!
Besos y abrazos.

Dorli dijo...

Hola,amiga,
en cuanto al tema de los últimos tiempos, se refiere al cómputo que en la Sagrada Biblia se realiza del tiempo. Al principio... esta expresión relata aquel momento sublime en el que el Altísimo decide crear al hombre sobre la tierra. Luego pasan los siglos, y viene el tiempo de la plenitud, o la plenitud de los tiempos, en la que Jesucristo se manifiesta como Hijo de Dios, es crucificado y resucita al tercer día. Y pasan los siglos y viene, finalmente, la época de los últimos tiempos de la historia del hombre, y siguiendo los signos descritos por el mismo Jesús, no andamos nada lejos de ellos.

Angel Emy dijo...

PAQUI; No sabia que la llegaron ha agredir,esas ya son palabras mayores,aparte de las psicologicas,no sabes cuanto lo siento,menos mal que estabas tú ahi para que las cosas no fuesen a mas. Bueno guapa que quieres que te diga,que tienes nuestro apoyo para lo que necesites, y te lo digo de corazón.Aqui tienes una amiga para lo que quieras necesites y me digas,tranquilizaros que tu sabes que estamos todas/os contigo.Besazo guapa

Angel Emy dijo...

INDRA; A mí tampoco me hace mucha gracia,pero reconozco que abéces sus letras son buenaaas.Besazo guapa.

Mi queridisimo amigo Alter Ego.Disculpa por no responderte antes pero has entrado en el post de mi marido y pensaba que él te habia contestado,pero me he dado cuenta que no, porque ultimamente esta un poco sin ganas de entrar en ningun sitio"sera la luna".Referente a Sabina te digo lo mismo que a Indra,no me hace mucha gracia,pero algunas letras de sus canciones,no estan del todo mal.Besazo

Angel Emy dijo...

MARIA JESUS; Me encanta que te guste nuestro blog,gracias, a mí el tuyo tambien me encanta.Eres una brujillaaa como yooo. En cuanto a Sabina ya sabes las apariencias engañaaan. Cuando quieras entrar en nuestro blog,seras bien recibida.Besos brujilla,guapa

FELICITAS; Gracias por tús palabras tan sinceras,descuida que por lo menos yo soy muuuyyy sincera,y me imagino, o me quiero imaginar que mi pareja tambien..Me encanta que hayas entrado en nuestro blog,y que no sea la unica vez que entres, porque te sigo desde hace un tiempo por donde tu sabes..Besazo guapa

Angel Emy dijo...

DORLI; Gracias por tenerme como amiga,me encanta viniendo de tí,y creo que lo sabes.Me has dejado todo muy claro,menos lo ultimo. Perdona por mí ignorancia pero no estoy metida mucho en la religion, aunque me gustaria.Pero no se lo que dijo Jesus, en la ultimos tiempos de la historia del hombre,te agradeceria si no te es molestia que me lo explicases detenidamente,poque no tengo ni idea de nada. Si quieres,me lo dices,y si no quieres que lo publique en el blog, te doy mi direccion de correo. emyyyvega @hotmail.com. Besazo

Dorli dijo...

Querida Emy, me alegro mucho del interés que muestras por las cosas de Dios.¡Él te ama infinitamente! y por ello voy a intentar explicarte lo poco que yo capto de las verdades que encontramos en los santos Evangelios:
Primero decirte que la historia de la humanidad tuvo un comienzo que se pierde en el lejano y oscuro tunel de los siglos y también, como es lógico, tendrá un fin. En este mundo todo empieza y acaba.

Jesús, que se manifiesta al hombre como el Revelador de toda Sabiduría antigua y nueva, estando un día con sus discípulos, admirando la belleza del templo de Jerusalén, les contó un poco cómo sería aquella época en la que el fin se aproximaría inexorablemente.
Lo encontrarás, si coges el Evangelio de San Mateo, abriendo el capítulo 24 y leyendo pausadamente, que es la mejor manera de leer los santos escritos.

Someramente te diré que nos describió un montón de signos, es decir, acontecimientos que precederían el fin de los tiempos, y serían señal de la proximidad del retorno de Jesús, lo que los cristianos llamamos: la Parusía.

Ciertamente no podemos saber el día y la hora en que Jesús volverá, porque no nos ha sido revelado, y es mejor así.
Pero podemos reconocer, por ejemplo, que en nuestra época estamos viviendo un rechazo frontal y planetario a la Revelación de Dios en la persona de Jesús.
Este rechazo, llamado por Jesús la gran apostasía, es uno de los signos que nos indican que estamos de lleno en los últimos tiempos. Hay bastantes más, pero no quiero cansarte más con estas cosas.
Estás en mis oraciones, desde ya.
Un abrazo afectuoso.

Rufus dijo...

Sabina, tiene buenos temas, pero es un poco imbécilo y ya no le trago. Además el tío es aficionado a los toros. ¿Cómo puede alguien escribir esas letras y luego ser un partícipe del asesinato de toros? Saludos pelotudos.

EMYY dijo...

EMYYY ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Tallulah":

Angel eres un cansino del copon,dejame de mandarme los comentarios mios y de otras personaas.. No besos


PD: Sobre tu post, ya sabes a coger ejemplo.



Será que ya te he cogio cariño EMYliaaaaaaaaaaaa, jajajaja, me encanta. TQM TMJDLvida

CalidaSirena dijo...

Siempre hay que saborear el amor y vivirlo intensamente...
Preciosa la canción de SAbina..
Besos muy cálidos

Arkantis dijo...

Pareja un besazo para los dosssssssssssssssss

María Jesús dijo...

Hola bella brujilla! Gracias por venir a mi blog y ponerte como seguidora, yo me he puesto en el tuyo. Ah! Te he añadido además a mis webs y, blogs amigos. Felicitas es mi amiga, hadita gatita.

Besitos

Rufus dijo...

Dios nos hizo a todos iguales, menos a tí EMY, jajajaja

Angel Emy dijo...

RUFUS; Muy buena conclusión, y tienes mucha razón.Pero por eso hay que admitir que es bueno en sus letras. Aunque no es de mí devocion..

PD: Lo de pelotudo te a sobrado.Un saludo

EMYY dijo...

@NGELITO; Ahora si que te dejo entrar el el blog,lo ves desde que dices que me as cojido cariño y me pones que T.Q.M,tú ya sabes que yo tambien te aprecio y T.Q.M jaja,lo que no entiendo son las iniciales TMJDLvida. Si me lo puedes explicar?

PD:Aaa que coste para los que lean el blog,que tu no eres mi marido Angel, que eres @ngelito un amigo de otro blog. Besazo guapo

Angel Emy dijo...

DORLI; Mi queridisimo/a Dorli,por fín me lo has dejado muy bien clarito todo,no sabes como te agradezco tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo y paciencia. Espero que en estos ultimos tiempos sea para cambios favorables para TODOS generalizados.De todas formas, sin saber nada de lo que tú me has mandado intuia algo de todo esto hace ya un tiempo.. Te vuelvo a dar las gracias, ya sabes donde tienes una amiga nueva.Un abrazo y un beso de Emy..

PD:Espero que no te haya molestado que lo publique en el blog,pero como lo he visto tan interesante,lo he publicado para las personas que les interese y crean que lo lean...Que Dios te bendiga

EMY

Angel Emy dijo...

PARA TODOS:
Os dire que Sabina, no es artista de mi devoción, ni cuando era mi vecino (vivia en la C/Embajadores, actualmente Chinatown) puedo deciros que tengo miles de los antiguos vinilos y miles de CD´s (todos originales) y noooo hayyyy ninguno de Sabina, es posible que si saca algun recopilatorio en condiciones lo compre, mientras tanto como esta a favor del canon, lo que me guste de el lo bajare de internet por la cara. En cuanto a su ideologia, sin comentarios, no me van los socio-comunistas ricos que como bien habeis comentado alguno se contradicen en sus actos.

Dicho esto, os contesto en particular:

SOL: Tiene muy buenas letras y tambien muy malas y como la musica es el unico idioma UNIVERSAL lo que es bueno es bueno aunque sea un Gillll. Me alegro te guste nuestro blog, esperamos que nos sigas visitando.

INDRA: Cariño, ide de adem, idem. Pienso igual que tu. Besos

ALTER-EGO: Si has leido mi comentaro, ya sabes lo que pienso, que no se diferencia mucho de lo que tu piensas. Un abrazo.

ARKANTIS: Aunque llega tarde, espero que tu lo hayas tenido deliciosamente entrañable, que es lo que te mereces, poeta del sexo. A mi Joaquin (para los amigos) me parece un buen artista a veces pero el resto es un GILLLLL.

GATA DE ANGORA: Veo que Emy (mi mujer) ya te ha aclarado la situacion. En cuanto a lo del AMOR, creo que no hay que "cortarse ni un pelo", hay que dejarlo fluir tal como viene y no esconder las emociones, ¿te averguenza ser buena persona? ¿entonces porque hay que avergonzarse de mostrar nuestros sentimientos tal como son?. Si hay que estar orgulloso de algo en este mundo es de AMAR y no hay que disimularlo ni ocultarlo, son complejos de inferioridad, de mostrar nuestros puntos debiles etc...

Paqui: No se bien tu historia, pero espero que se solucione todo para bien.

MARIA JESUS: (Brujita) a mi tambien me gusta mucho el tuyo. Veo que tenemos gustos comunes, lo paranormal, el white-rock y hasta incluso M.M. ¿sabes de quien hablo, verdad?. Nos comunicamos.

FELICITAS: No te puedo decir nada, simplemente, que tu si que sabes. Sobran comentarios.

PADRE DORLI: ¿Que quieres que te diga? puessss que soy mas religioso que mi mujer (Emy) pero, como dice ella "las tonterias las minimas". No aguanto los fundamentalismos, ni politicos, ni religiosos y menos las COMEDURAS DE COCO. Estoy hasta los...... de que se nos engañe en nombre de Dios, en nombre de la ideologia, que se nos amenace con NNNOOO tendreis esto o lo otro, ya esta bien de tanta amenaza y tanto APOCALIPSIS, que es lo unico que conseguiremos si escuchamos a los demagogos que nos utilizan (en nombre de DIOS o en nombre de cualquier ideologia) ¿sabes cuantos millonessssss de personas murieron en la 2ª guera mundial? ¿sabes cuantos millonessss de personas mueren hoy en dia por no ponerse preservativo? unas porque no tienen y otras porque se lo dice la Santa Iglesia Catolica, aparte de las GILES que pueden y no quieren (que esas no tienen remedio) ¿sabes cuantos fetos van al cubo de la basura por una falta de educacion sexual en condiciones?. Y ahora me diras para colmo que MI ADORABLE JESUS-CRISTO, no realizo lo mas grandioso que hay en el Universo, que es el AMOR. Fuente de vida de nuestro gran DIOS.
Venga ya, dejaros de tonterias y de reprimir a la humanidad, dejar que los curas se casen y procreen como lo hacian antes del siglo XI y contribuid a la evolucion del ser humano, predicad AMOR y no amenazas apocalipticas.

RUFUS: sin comentarios, pienso igual que tu.

CALIDA SIRENA: Si mi amiga, hay que saborear el AMOR (con mayusculas), posiblemente es el unico equipaje que te lleves cuando atravieses el tunel, ¿cuanto te llevas? y ¿cuanto has dado?. Besos.

RUFUS(segundo comentario): Llevas razon, Emy es especial, te lo digo yo que llevo treinta y cuatro años con ella.

Angel

Aguabella dijo...

ANGEL Y EMY

Emy, ni verguenzas ni gaitas, el amor hay que distfrutarlo que el tiempo se va apagando como una vela y luego que?, que nos quiten lo bailao!!

Angel, estoy totalmente de acuerdo con muchas cosas que has dicho sobre la religión y demás, ni comeduras de coco, ni tonterias.

Sabina...no me gusta, al principio escuchaba alguna de sus canciones, desde la campaña que hicieron contra el Canon, ni hablar, la mula a galope que ya pagamos bastante.

Un beso a los dos

Angel Emy dijo...

AguaBella:
Me parece estupendo que estes de acuerdo con muchas cosas de las que digo, y sinceramente espero que no en todas, porque eso es lo que hace que seamos particularmente distintos a todos los seres y nos haga evolucionar. Lo que intentan muchos es que todos pensemos igual, para podernos manejar, que nos atontemos con el futboll, la tele etc.... y asi pensemos lo menos posible que es lo que interesa, que nuestros hijos se hipotequen para toda la vida y asi tenernos en sus manos. En definitiva, que a unos les vendamos el cuerpo (nuestra vida) y a otros nuesta alma. Por eso necesitamos de algunos provocadores que impacten en la sociedad y la hagan cuestinarse fundamentalismos instituidos. El aparente chalao del siguiente post (Marylin Manson) es uno de esos provocadores que bajo un aura escentrica y chala dice muchas cosas impactantes y nada absurdas que ya comentare alguna vez. Por cierto aunque parece un demonio (es una pena pero asi se vende mas y se llama la atencion) el es Cristiano declarado y para el los autenticos demonios son los que manejan nuestras cuerdas de marionetas.
P.D. a Emy la puedes seguir llamando guapaaaa y mandarla besitossss, a mi me encanta.
Angel

Frases de celebridades

PARA TODOS MIS AM@S