LO QUE VI CUANDO TE CONOCI

EL LAGO DE LAS ANIMAS

Image Hosted by ImageShack.us

Seguidores

Fases Lunares

Luna con tres meses y medio

ELIGE TRES CARTAS

jueves, 30 de octubre de 2008

EL AMOR UNIVERSAL

Alejandro Sanz

Mi amor es mi peso. Por él soy llevado a donde quiera que voy. Pon amor en las cosas que haces y las cosas tendrán sentido. Retira el amor y se tornarán vacías, ama y haz lo que quieras!, si gritas, gritarás con amor,si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos.


Como veréis esto se lo dedico al Amor en general de las personas, y de todo ser que tenga una vida propia en general, los animales, las plantas, etc, en resumen al AMOR con mayúsculas, de todo en el mundo y del universo. Porque es como así lo siento en mí interior.


Espero si no me entendeis la mayoría de vosotros, que algunos me entiendan de lo que hablo..Profundizar en vuestro interior...

Emy

10 comentarios:

Aguabella dijo...

EMY
No lo puedes decir mas claro y mas bonito,
Todo lo que se hace con amor, amor lleva, cuando se perdona hay que hacerlo de verdad no solo de palabra, hay que sentirlo de otra forma te vas quemando por dentro.

Me ha encantado.

Un beso(ya no te pongo guapa,aunque lo seas es por Angel)

Besos a los dos.

María del Carmen dijo...

Si que te entiendo, ese AMOR así con letras grandes, con el verdadero sentir y su propia esencia.

ello vale.

tu sensibilidad la comparto te invitoa pasar por m,is blogs y ver los posts que he publicado con los siguientes temas

matanza de delfines
leyenda de gaia
arista invitada
estrés y ...
recetas con poco


para ello ir a


www.walktohorizon.blogspot.com

y de ahí amis otros blogs

te saludo y dejo semillas de apz mary carmen

Luisa dijo...

Profundizar,esa es la cuestión.
Un salu2 desde el Sur de España

Indra dijo...

Que razón llevas Emy...yo intento poner amor en cada paso, en cada sentimiento...demasiado quizá, pero no puedo evitar ser así.
En el final no estoy muy de acuerdo...a veces no recoges lo que siembras, es triste pero es así.
Un beso guapa

Angel Emy dijo...

AGUABELLA; Claro que si cuando se perdona hay que hacerlo de Corazón y no de palabra y tambien sentirlo..

PD:Me encanta que te encante, y te haya gustado.Y porque ya no me vas ha poner mas lo de guapa,si ha Angel le encantaaa (aunque soy del monton)jajaja.


MARIA DEL CARMEN; Gracias por pasarte x nuestro blog,y dar tu opinión.Veo que tú tambien eres sensible y muy emocional como yo, aunque ha veces el ser asi se sufre mucho,no se que sera mejor si ser asi, o ser una piedra..Besaazo bonita y tambien esas semillas de paz.

PD: Ya me pasare tranquilamente por tu blog,s, como me dices que tienes tantooos.


LUISA; ¡¡Si eso mismo profundizar!! cosa que la mayoria de las personas,bien por que no son asi o porque le es mas sencillo tener la mente en otras cosas mas banales,por desgracia son o somos asiii.

PD: Recuerdo a todos los del Sur.Besazo a2.


Mi queridisima INDRA; Miraaa guapa,respecto a lo que me pones de las personas, que nace de una forma de ser y tiene una profundidad sea la que sea,nunca cambian se mueren asi.Pero a lo que vamos, las que son sensibles o muy emocionales tambien solemos morir asi, tendremos que ir aprendiendo. Todo depende de saber saltear esos octaculos.La persona que precisamente nace asi sensible, por DESGRACIA,y no me preguntes el porque, pero es la pura realidad, es la que se suele llevar mas palos a lo largo de toda su vida. ¿¿Sera porque las otras clase de personas o personajes, saben por donde hacer daño y aprovecharse de esta sensibilidar??. Pero si lo miras desde el lado positivo aunque se sufra,te enseña muchisimo en la vida,te enseña ha saber valorar y diferenciar como y con quien tenemos que estar o relacionarnos..La persona o personas que no te convieneeen. Lo mejor que puedes hacer es por duro que sea es pasar de ellas. Lo mejor es dejarlas a un lado para que no sigan haciendo daño a la sensibilidad de otros, aunque suene mal y egoista pero es asi.Por el bien principalmente tuyo y despues de tu entorno, aunque duela. ejemplo:Si tu tienes un tomate pocho con otros sanos, si no lo separas terminaran contaminandose unos a otros, me explico!! Al buen entendedor con pocas palabras basta.. Besazo guapetona

PD: Espero no te haya aburrido,con mi palabras y consejo....

Arkantis dijo...

El amor mueve montañas..lo es todo..aunque también no olvidemos puede matar..

Un besazoooooo pareja

Angel Emy dijo...

ARKANTYS;Guuuuaaajajaja,ya te contesto despues!!!!!GUAPA.

María Jesús dijo...

Hola Ángel Emy! Te deseo una noche espeluznante de felicidad...

¡¡¡¡Feliz Halloween!!!!

Besitos

Indra dijo...

jajajjajajja, dios mio...no vi tu coment, como me vas a aburrir?? es asi..llevas toda la razón....creo que me has calado, pero como bien dices...eso no se puede remediar...jajajjajajaja me rio por lo del tomate ¡¡¡que salá eres!!!
gracias guapa, haré limpieza en la nevera:)
mil besos

Angel Emy dijo...

INDRA; Eso espero que si lo tienes que hacer que lo hagas yaaa.. Yo la hice hace un tiempo,pero ahora me temo que tendre que volver a hacerlaaa otra vez..Besazo guapa

Frases de celebridades

PARA TODOS MIS AM@S