LO QUE VI CUANDO TE CONOCI

EL LAGO DE LAS ANIMAS

Image Hosted by ImageShack.us

Seguidores

Fases Lunares

Luna con tres meses y medio

ELIGE TRES CARTAS

domingo, 26 de octubre de 2008

EL PORQUE DE LAS ALMAS GEMELAS..






Es Por Ti ( Complices)



Espacio Personal y Social, Conexiones Karmicas.-
Prácticamente todas nuestras situaciones humanas ocurren en nuestro espacio social al interactuar con las otras personas que también son parte de ese espacio. Nuestro espacio social comúnmente se refiere a las personas con las que interactuamos frecuentemente y otras con las que a pesar de que no interactuamos frecuentemente (por ejemplo, por razones de distancia, conflictos, obligaciones, horarios, etc.), sí de alguna manera continúan los contactos o situaciones compartidas con ellas aunque sea sólo de manera esporádica. Puede visitar nuestro enlace sobre
Conexiones Karmaticas para entender su espacio social en función de sus vidas pasadas.


El Apego Emocional: Intensidad, Energia.-
Durante toda nuestra vida nuestra energía interactúa con la energía de otros. Como esa interacción compartida implica un apego emocional y afectivo, positivo, neutral o negativo con diversos grados de intensidad, la adivinación de las situaciones de nuestras relaciones personales tiene como gran ayuda presentir la naturaleza e intensidad de la energía presente en el apego compartido. En la visualización adivinatoria de esa energía aparece la que se refleja por su parte y la de las otras personas vinculadas a su persona.


El Apego Emocional y la Duración de las Relaciones de Parejas.-
¿Se puede predecir por el grado de intensidad de la energía del apego afectivo si una
relación de pareja va a durar un tiempo largo, aún por todo el resto de una vida?
Eso depende del manejo de la energía compartida en el apego afectivo por parte de cada miembro de la pareja y del propósito de la relación proyectado en el futuro. La fuerza o intensidad de la energía del apego afectivo no determina por sí misma la duración de la relación ni tampoco la duración misma de la relación determina la intensidad o poder de la energía que mantiene dicho vínculo. Al adivinarse las intensidades, grados y tipos de energía que las personas entregan al vínculo de su relación y la forma como ambos se manejan y comportan respecto del mismo lazo afectivo mutuamente compartido, entonces se puede concluir cuál es la duración probable de la pareja. Un aspecto muy importante del manejo del vínculo afectivo es la forma en que las situaciones de ruptura tiendan a resolverse. Por esto algunas relaciones que pudiesen haber terminado mucho tiempo atrás se mantienen unidas a pesar del tiempo porque tienen una capacidad de reconciliación suficientemente intensa y fuerte por parte de al menos uno de los miembros de la pareja. La adivinación de este aspecto, la intensidad de la energía reconciliadora, por lo general permite predecir la duración de la relación y también para ver si se trata de
almas gemelas porque la intensidad de la energía reconciliadora de las almas gemelas es muy alta, prácticamente a toda prueba frente a las situaciones de ruptura.

Espero que os haya gustado el comentario del post que he dedicado hoy en nuestro blog. Lo he puesto para que lo leáis detenidamente y digo detenidamente, porque pienso que es un tema muy importante para todos. Para cada persona, en la trayectoria de nuestras vidas nos demos cuenta del porque de muchas situaciones.
Este post también se lo dedico ha mí pareja, principalmente porque de un tiempo a esta parte me esta demostrando los cambios día a día, o a lo mejor yo no me he dado cuenta de cosas que no he visto o no he querido ver y el tampoco. También se lo tengo que agradecer a la familia, amigos/as y conocidos por ser de alguna forma también almas gemelas…

EMY

2 comentarios:

- assumpta - dijo...

Precioso, Emy ! Un beso a los dos.

Angel Emy dijo...

ASSUMPTA;Otro en nombre de los dos.BESAZO.

Frases de celebridades

PARA TODOS MIS AM@S