LO QUE VI CUANDO TE CONOCI

EL LAGO DE LAS ANIMAS

Image Hosted by ImageShack.us

Seguidores

Fases Lunares

Luna con tres meses y medio

ELIGE TRES CARTAS

viernes, 17 de octubre de 2008

MAS ALLA DE LA VIDA...

Los fantasmas, en el folclore de muchas culturas, son supuestos espíritus o almas desencarnadas que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible (por ejemplo, tomando una apariencia visible, produciendo sonidos u olores o desplazando objetos ---poltergeist--), principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas. Estudios recientes indican que muchos occidentales creen en fantasmas (en Estados Unidos, una encuesta demostró que el 32% cree en la existencia de fantasmas) y en la vida después de la muerte. La creencia en fantasmas, testimoniada desde los primeros textos escritos sumerios y egipcios, se encuentra extendida por todo el mundo, con variantes muy diversas. En las civilizaciones orientales (como la civilización china) mucha gente cree en la reencarnación. Según esta visión, los fantasmas son almas que rehúsan ser 'recicladas' porque han dejado alguna tarea por terminar. Los exorcistas pueden ayudar al fantasma a reencarnarse o hacerlo desaparecer de la existencia. En la creencia china, además de reencarnar, un fantasma puede también optar a la inmortalidad, transformándose en semidiós, o puede ir al infierno y sufrir eternamente. Puede, en fin, morir de nuevo y convertirse en "fantasma de un fantasma".
Otras religiones orientales, como el Shinto en Japón, reconocen la existencia de espíritus de todo tipo y aceptan la creencia en fantasmas como parte de la vida cotidiana.
En occidente, se concibe generalmente a los fantasmas como almas en pena que no pueden encontrar descanso tras su muerte y quedan atrapados entre este mundo y el Más Allá. La imposibilidad de encontrar descanso responde a una tarea que el difunto ha dejado pendiente o inconclusa: así, puede tratarse de una víctima que reclama venganza o de un criminal que por alguna causa (haber sido enterrado con símbolos sagrados, por ejemplo) ve diferido su ingreso en el purgatorio o infierno.
Fuente: http://www.dosmilfantasmas.com/


Esta entrada se las dedico a mis fantasmitas, que durante muchos pero que muchos años los tengo a mi lado para siempre y por siempre y soy consciente a pesar mio de los/as que no crean en estos fenómenos inexplicables, pero están ahí, porque nunca en mí vida he tenido las cosas tan claras como estas, me lo han desmostado sutilmente, pero eso me lo guardo para mí. No por nada, pero hay cosas que como no se pueden demostrar en esta vida a no ser que te pasen, si no tienes experiencias y te ocurran. Yo entiendo que sean incomprensibles excepto para los que las hayan experimentado. Se la dedico a ellos de todo corazón y con toda mi alma.

Emy

4 comentarios:

La brisa de la noche dijo...

No sé de fantasmas..si de ausencias...

Σɱ¥ dijo...

LA BRISA DE LA NOCHE,Los fantasmas son la ausencia de lo que conocemos como vida.. Los hay como los de la pelicula el Ente, jajaja los ahy como lo de la pelicula Ghost etc..En general son entidades que les a quedado algo x hacer en esta vida.Te recomiendo la pelicula el Ente,se que te gustaria ese tipo de fantasma,aunque la tonta de la protagonista se asusta.Besazo guapa

Aguabella dijo...

ANGEL Y EMY

Ya sabes que en estos temas nadie se pone de acuerdo, unos creen a pies juntillas y otros para nada.

Yo siempre digo que haberlos haylos como las Meigas.
Solo quien ha tenido estas experiencias puede hablar de esto, lo peor de todo es ser incomprendido , hay muchísimas personas que han tenido o tienen experiencias con estos seres, y otras muchas han conseguido tener constancia con imágenes.
Son tantas cosas las que aún desconocemos, pero ahí están.

Un beso guapa

Σɱ¥ dijo...

AGUABELLA;Eso que dices ya lo se como en todo en esta vida, pero x eso como están ahi. No hay que dejarlas a un lado y olvidarlos xq existir existén.Yo soy la primera que reconozco que hayan personas que al no haberlas tenido sean excepticas.Pero como es mi blog,y para eso esta para expresar cada uno/a lo que desee yo las pongo para que cada cual opine lo que quiera...Besos guapa

PD: Mi familia y yo si que la hemos tenido estas experiencias y muy gordas,y no me pregunteis el porque pero ahi estan desde que era una niña y sigueen..

Frases de celebridades

PARA TODOS MIS AM@S