LO QUE VI CUANDO TE CONOCI

EL LAGO DE LAS ANIMAS

Image Hosted by ImageShack.us

Seguidores

Fases Lunares

Luna con tres meses y medio

ELIGE TRES CARTAS

sábado, 18 de octubre de 2008

EL BESO




EL BESO
Esta noche tras visitar algunos Blog´s que constan en nuestros favoritos, nos ha parecido bien dedicar esta noche de fin de semana a lo mas importante de la existencia, el amor, ¿por donde empieza el amor?, ninguna casa se construye por el tejado, todo empieza desde los cimientos. Por eso "El Beso" es el principio de toda relación, en un principio sexual y en un final eventual, pasagera o definitiva, pero indiscutiblemente es el primer latigazo de corriente que asciende por toda nuestra medula hasta llegar a nuestro cerebro y provocar el estimulo suficiente para la fabricacion de hormonas que recorrerán todo nuestro cuerpo hasta ser excretadas por los poros de nuestra piel. Si tuviéramos el olfato desarrollado como el resto de animales que nos rodean, sabríamos en esos momentos el calor que inunda nuestros cuerpos, el ansia de llegar hasta el fondo del placer y el frenesí que nos ciega. Por eso algo tan aparentemente simple como "el beso" es el principio de todo. Artistas como G. Klimt y A. Rodin supieron plasmar en sus obras de arte ese frenesí, esa dulzura y esa pasión que posee EL BESO.
Angel

6 comentarios:

AriaDna dijo...

El beso deseo infinito del sentimiento pasión incontrolada cuando se da para siempre pedir más

Gracias por vuestras preciosas visitas, teneis un blog maravilloso

un besazo

Indra dijo...

Para mi (ahora que no, nos escucha nadie)...es lo primordial, soy una besucona, vamos :), besos y más besos a todas horas, con lengua,sin lengua,en la boca...en su comisura, en el cuello, en los oidos,en la frente, en el pelo jajajjajajajaja, donde sea, en todo el cuerpo ¡Que ricos están!bueno pues eso...BESOS.

P.D creo recordar que me preguntaste como hacia para poner las fotos y texto de lado a lado, es la plantilla, tienes que elegir una que ocupe toda la pantalla....probando veras que la encuentras, pero no olvides que puedes perder datos en los cambios que ya tienes.

assumpta dijo...

Precioso comentario. Un beso ... tan simple y tan grande !!! Realmente el amor mueve el mundo !!!
Feliz fin de semana !!!

Σɱ¥ dijo...

ARIADNA: me encanta tu corazoncito (como lo haces) y tu hojo, Hummm que ojo.
Tienes toda la razon en "para siempre pedir mas" SIEMPRE.Besos ARIADNA, en tú ojito que me encanta..

INDRA: Como dicen Los de "El Canto del Loco" Besos, besos, quiero que a todas hora me den besos. Pues eso, a besarnos a todas horas.Besos

ASSUMPTA: Si hija, si, tan simple y tan grandioso, puede ser el principio de todo o el final de nada.Besos

Arkantis dijo...

Humm me encanta sentir unos labios húmedos y llenos de deseo sobre los mios..

Me encanta besar y ser besada

Σɱ¥ dijo...

Arkantis: Eso nos gusta a todos/as, ¿o te crees que eres la unica? guapa. Lo importante, es tener quien nos los de de corazon por siempre. Llegara un momento en que seremos feos rugosos y oiremos que nos llaman por lo bajines "viejos", pero nos seguiran gustando esos besos, que solo nos los podra dar la persona que no vea nuestras arrugas y nuestra fealdad, porque sus ojos tampoco veran bien, pero si su corazon, y lo mas gracioso es que eso parece que nunca va ha llegar, pero esta a la vuelta de la esquina.
Besos linda amorosa.

Frases de celebridades

PARA TODOS MIS AM@S