LO QUE VI CUANDO TE CONOCI

EL LAGO DE LAS ANIMAS

Image Hosted by ImageShack.us

Seguidores

Fases Lunares

Luna con tres meses y medio

ELIGE TRES CARTAS

domingo, 26 de octubre de 2008






En Ausencia De Ti (Laura Pausini)

Definición de Alma Gemela


El alma es el principio vital, es la inspiración de la vida. En la Biblia, la palabra alma significa vida, sangre. El alma es el propio intelecto del hombre, es el eslabón que une la materia con el espíritu, es nuestra parte intrínseca que sobrevive a la muerte física.En el alma se queda almacenado todo nuestro bagaje de información, sentimientos y emociones. Ahí reside nuestra experiencia de vida, y viaja con nosotros en cada reencarnación que tenemos hasta que logramos alcanzar la perfección. La evolución es una tarea individual. La mente es una energía que trabaja dentro de las limitaciones del cerebro. El alma alcanza dimensiones extraordinarias, proporcionales a su desenvolvimiento, pero a su vez depende de nosotros mismos. Las almas gemelas son creación de Dios, Él le dio una forma circular como la de una esfera y la dividió en dos partes, colocando cada parte en un cuerpo diferente. El hombre es Yang y la mujer es el Ying. En esta verdad reside todo concepto de las almas gemelas. Son dos partes de un mismo todo, dividido en porciones masculina y femenina. Son dos polaridades que juntas forman una sola.

EMY

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Andromeda:
Hola,me parece muy interesante tus post peroooo, que te diria yo? eso de que Dios parta un alma por la mitad y la meta en dos cuerpos distintos, pues como que lo veo un poco rebuscado.No es mas sencillo y logico que 2 almas se encuentran y deciden hacer el recorrido juntas. ¿Y eso de nuestra media naranja? dicho popular, pero incierto, porque ¿quien asegura que es tumedia naranja? hasta que pueda llegar otra, ¿y entonces que? ¿ya no son almas gemelas?, ¿ya no es la media naranja? Yyyyy?
que conclusion sacas, ¿estabas equivocada/o antes o ahora?
un besazo.

Σɱ¥ dijo...

ANDROMEDA; Que bonito nombree!Habeeeeer chiquillaaa como te lo explico en resumidas palabras,aunque yo no es que sea ninguna experta.El alma,no es que sea una esfera que se corte por la mitad como una naranja.Nosotros cuando ya no estemos en esta vida, y dejamos el cuerpo fisico, nuestra energia o alma, iremos a otro plano o dimension,la que nos corresponda a cada uno. La energia o alma, no es que sean identicas o gemelas pero si casi la misma,(las energias)son tan similires entre ellas que se atraen por su similitud de energias.Claro lo dificil es encontrarlas, pero Dios dira cuando tiene que seeer..

Despues abajo tienes las diferentes almas gemelas,y otras causas que como te dije antes, se le llama asi porque no es que sean exactas pero si muy similares,en su existencia. El porque se juntan y el porque no, pues aunque se atraen lo mismo tienen que pasar y aprender cosas o mejor dicho pruebas nuevas que han dejado atras pendientes en esta vida...

Y SI LLEGA OTRO O OTRA,PUES EEESO YA NO SON ALMA GEMELA..ES PENDOLEO...JAJAJA. Que es (bromaaa) Descuida que se nota cuando lo són y se lleva una trayectoria conviviendo durante años..Que no es amor a primera vista.

PD:Andromeda, LEEE abajo.Besazo guapa

Anónimo dijo...

ANDROMEDA
Espero que tea haya ido bien a ti, pero eso del tiempo y el pendoneo sin saber las historias no estoy de acuerdo, ¿y si alguna vez se te ha cruzado y l has rechazdo? ¿y si no has estado seguro/a y lo has dejado pasar? ¿porque piensas que con quien mas tiempo has convivido es tu alma gemela? son tantas las preguntas.

Σɱ¥ dijo...

ANDROMEDA; Lo del pendoneo te lo decia de broma, y si me lees el comentario lo veras. Mira en esta vida siempre hay dudas por todo y circustancias.quien no la haya tenido me extraña.Yo las he tenido como la mayoria de las personas,al preincipio,pero despues al trascurso de los años ves que nooo,todo lleva una trayectoria,que te das cuenta,aunque te parezca mentira,pero lo sabes.Tú tambien lo sabes lo mismo que yo,no me vengas con tontunaaas a estas alturas..Besazo

Frases de celebridades

PARA TODOS MIS AM@S