LO QUE VI CUANDO TE CONOCI

EL LAGO DE LAS ANIMAS

Image Hosted by ImageShack.us

Seguidores

Fases Lunares

Luna con tres meses y medio

ELIGE TRES CARTAS

miércoles, 27 de mayo de 2009

COMO MEJORAR LA RELACIÓN CON TU PAREJA ..¡¡SI NO LA QUIERES ANIQUILAR POR FALTA DEEE!!




EL AMOR Y EL ODIO

COMO MEJORAR LA RELACIÓN CON TU PAREJAAA..


Han oido decir: ”brinda ayuda solo a aquel que la pide”, bueno esto lo podemos comparar un poco con nuestra relación de pareja. A veces sentimos que necesitamos cambiar o mejorar algo en la forma como está desenvolviéndose la relación con nuestra pareja, sólo que no determinamos bien el aspecto de la relación que verdaderamente está marchando mal y nos lanzamos a recargar otras zonas creando desequilibrio.
Para tener una relación en armonía con nuestra pareja es necesario que haya un equlibrio y esto se logra prestando atención a esos puntos que verdaderamente lo necesitan. Observa la relación entre ustedes y haz el esfuerzo por descubrir y catalogar esos puntos que lo necesitan.
Pueden ser muchos o sólo uno de todos esos aspectos el que necesita un poco más de atención y la mejor manera de darnos cuanta de cual es, es observándo cada uno por separado. Por ejemplo: la comunicación es uno de los principales aspectos en la relación que mayormente se descuida, siendo este tan fundamental. Si notas que la comunicación entre ustedes se ha vuelto más bien rutinaria o sólo de información (cómo te fue? qué quieres comer? cuándo regresas? , etc…) entonces préstale un poco más atención y trata de que fluya nuevamente, interésate verdaderamente por la opinión de tu pareja, quizás sea recomendable no hacer referencia a que se cree que la comunicación está mal, sino simplemente buscar el hablar con la pareja nuevamente, algún tema que despierte su interés y les permita llegar a hablar más profundamente. Expresa tus sentimientos a tu pareja, verás como se siente éste (a) tambien motivado (a) a hacerlo. Sé sincero en todo momento, halága a tu pareja en cosas que de verdad tú sientas que lo merece.
Otro aspecto importante el cual dejamos muchas veces de lado es compartir tiempo con nuestra pareja. Si crees que este puede ser un factor que esta siendo descuidado pues dedicate a reservar un tiempo en donde puedan estar solos y dejar fluir los sentimientos de amor mutuo.


MUCHOS BESOS A TOD@S DE VUESTRA SIEMPRE AMIGA...

EMY...


15 comentarios:

Fair Lady dijo...

Hola Emy, muy interesante, aunque en este aspecto no tengo ningún problema con mi marido, hablamos los dos por los codos y si ya conversamos los cuatro (con mis hijas) a la vez, aquello parece una reunión de cacatúas, jajaja

También le expreso mis sentimientos y pensamientos, a veces incluso me llama "borde" por lo sincera que soy, jajaja

Lo que si echamos en falta es algo de intimidad, cada vez que compartimos esos momentos, mis hijas vienen a "molestar" con cualquier excusa, sea la hora que sea, creo que se lo huelen, jejeje... Estoy deseando que se vayan los 15 días de campamento, aunque seguro que entonces vendrá nuestra perra (Fair) a molestar también, jajaja

Un beso enorme

Fair Lady dijo...

Por cierto, hablando de Amor y Odio, te invito a leer mi post sobre el Amor es ciego, visto por mi hija de 9 años... Me dejó perpleja:-)

Un beso

Angel Emy dijo...

FAIR LADY: Me parece estupendo que este no sea tu caso,y que en este aspecto no tengas ningún problema con tu marido,así es como debiera ser con la mayoria de las parejas, hablar aunque sea por los codos y comprenderse cada un@ en todo y ser claros el uno con el otro...

Lo que me comentas de que echas de menos algo de intimidad, con las niñas es normal cuando se tiene famili,y sobre la perrita (Fair)ya sabes la encierras en donde sea jajajaaaa

Un beso grandote guapa muackkkkk

Angel Emy dijo...

FAIR LADY: Descuida que ya lo he leidooo,y sabes lo que te digo,que tienes una hija muy especial...

Hay que amar lo que es digno de ser amado y odiar lo que es odioso, mas hace falta buen criterio para distinguir entre lo uno y lo otro...
Un besazo grande de Emyyy muackkkk

Aguabella dijo...

ANGEL Y EMY

Ayer no tuve comunicación con mi marido durante un par de horas!!!

“El futbol” fue el causante de esta descomunicación, pero hoy cuando venga de trabajar pienso hablar y hablar y hablar por los dos días aunque le estalle la cabeza jajaja

Fuera de bromas, es cierto hay que cuidar todos los detalles que podamos ver en la pareja y tener siempre la comunicación si esto se pierde.... malo.

Besos

TAROT peluqueria dijo...

Querida Emy:
Para mi la relación de pareja se basa en estar con tu otro yo.El fallo lo tenemos todos si no nos conocemos a nosotros mismos, no nos podemos dar a los demás.
Un abrazo de Marisé y felices relaciones. Quereros mucho.
MUAK

noeli dijo...

Gracias corazon, te adoro,:) mil besos de azucar, muaaaaaaaaaaa

Angel Emy dijo...

FAIR LADY: Por cierto se me olvidaba como habras visto te e choriceado de tu blog el gato,con marchaaa jajajaaaa pero no lo e podido remediar,tu si quieres choricea del nuestro lo que quierasss...
Un besazo grandoteee de Emy

Angel Emy dijo...

AGUABELLA: Vaya por Diosss,me imagino que estaras que te subes por las paredes con la leche del futbol jajajaaa..

Pues si hija hay que cuidar todos los detalles que podamos ver en la pareja,y siempre tener comunicación y andar con la verdad,porque si esto se pierde pues apaga y vamos nooo, puede empezar a pasar todo lo que pone en el video..

"Los maridos más plácidos hacen a las esposas más turbulentas."
Shakespeare.
Un beso grande muackkk

Angel Emy dijo...

TAROT peluqueria:
Marisé: Hola y bienvenida guapa, por comentar en nuestro blog..

Sobre lo que me dices que la relación de pareja se basa en estar con tu otro yo, estoy sumamente de acuerdo con lo que dices y por supuesto y principalmente es conocernos a nosotros mismos.
Si no seria imposible darnos a nadie..
Un besazo grande de Emy, y tambien te deseo que tengas una felices relaciones,aunque ya veo que la tienes con Jyhael,y tus hijos muackkkk a todos..

Angel Emy dijo...

NOELI: Nosotros tambien te adoramos,tambien te mandamos mil besos de azucar,con miel,y nata jajaaa..
Muchoooo muackkkkkkk

PEDRO SIN EL LOBO dijo...

Que bonito post has puesto, ¿de quien es la cancion del video, es fabulosa? el video tambien, y muy cierto. La comunicacion y el no dejar que llegue la apatia es primordial en la pareja, como el ser sincero y saber decir "te quiero" pero con el corazon no con la lengua y demostrarlo.
Sabes, hay gente que puede soltar barbaridades por la boca en un momento de enfado, pero despues son incapaces de demostrar sus sentimientos a sus seres mas queridos, son capaces de besuquear a un perrito desconocido, pero son capaces de no besar a una hija o a un marido etc...., yo lo se bien porque mi pareja es asi y por eso siento envidia sana cuando veo a gente como tu, que son capaces de demostrar sus sentimientos sin tapujos, airearlos a los 4 vientos y saber decir algo tan sencillo como "te quiero". Felicita a tu pareja de mi parte por ser tan afortunad@.
Un muack como dices tu.
Volvere otro dia por este blog tan interesante y reflexivo.

Poseidón dijo...

hola ANGEL EMY,

post muy interesante para todos..
Prefiero el amor al odio como probablemente la mayoria..

LE PEGO FUERTE A TODO LO QUE ME PERMITE TENER ESTABILIDAD Y EQUILBRIO PARA PODER VIVR MEJOR SIEMPRE.. , ya sea en mi vida privada como en el trabajo y otras relaciones..

ACABO de recibir mi revista mensual en francés
"PSYCHOLOGIES" , trata de varios temas y tb uno que es :

BESOIN URGENT DE GENTILLESE :
"NECESIDAD URGENTE DE SER BUENO, AMABLE"

y dice :

Salud, trabajo, relaciones...ser bueno nos hace ser mas fuerte.

creo en eso, y se puede aplicar para su pareja para un buen resultado..
Abrazos y besos

NB : en mi blog puedes ir a por el sueño , es el tema de hoy pero esta escrito en francés, asi aprendeis!

Angel Emy dijo...

PEDRO SIN EL LOBO:
¡¡Hombre Pedro tu por aquííí!! siento que davía no hayas encontrado a tu Lobo jajaaaa..

Me alegra que te haya gustado el post,junto con el video,la musica es Dream on Aerosmith,y el video de Hector,que hace videos muy chulis.

Si,muy cierto la comunicación y el no dejar que llegue la apatia es primordial en la pareja, como el ser sincero y saber decir la verdad en todo..

Sobre a lo que te refieres de saber decir te quiero creo más bien que eso hay que demostrarlo dia a dia mas que el decirlo todos los dias,pues yo conozco a personas que estan con esta palabra de continuo en su boca y despues cuando vuelven la espalda le dicen anda y que te parta un rallooo,jajaaa..

Tambien a lo que dices de que hay gente que puede soltar barbaridades por la boca en un momento de enfado,eso me parece que es normal en un momento dado,pero si són incapaces de demostrar sus sentimientos,me imagino que sera por algo, cada persona somos un mundo,y ni tu ni nadie que no somos psicologos, o especialistas podemos hablar creo que sera por algun motivo..

Yo sin embargo como tu dices, peco a veces de ser demasiado extrovertida,por ser bastante abierta..
De todas formas gracias por verme así como tu dices que soy jajaaa,le pasare a mi marido tus felitaciones de tu parte...

Un muackkk grande y un te quiero ya que tu mujer no te lo dice guapo jejee espero verte de nuevo por aquí...

Angel Emy dijo...

POSEIDÓN: Hola,amigo ¿como estas?.
Tu tan amable como siempre.

Creo y pienso que a todo el mundo prefiere el amor, y estar en armonía que al odio,tienes muchisima razón en tus palabras,pero a veces el ser humano nos comportamos así..

Gracias por poner esta información
sobre la Psicologia,de la ""NECESIDAD URGENTE DE SER BUENO, AMABLE" espero que a quien le interese o necesite por la cuenta que le trae se encargara de buscarlo y comprarlo...

La verdad es que eres muy cachondo en pensar que a estas alturas empecemos a aprender francés jajajaaa..
Un fuerte abrazo y muackkkk

Frases de celebridades

PARA TODOS MIS AM@S