LO QUE VI CUANDO TE CONOCI

EL LAGO DE LAS ANIMAS

Image Hosted by ImageShack.us

Seguidores

Fases Lunares

Luna con tres meses y medio

ELIGE TRES CARTAS

domingo, 15 de marzo de 2009

OIR LA VOZ DE LA INTUICION


Silvio Rodriguez..Angel para un final..

En el momento de un éxito (o de un fracaso) o de un encuentro fundamental (o de un abandono), a veces nos decimos “¿Cómo pude llegar a esto?

Nunca pensé que algo así me sucediera. ¡Qué buena (o mala) suerte tengo!”.

Si escarbamos en la memoria, siguiendo la estela de pequeños sucesos que se encadenaron para llevarnos a donde estamos, veremos que fueron guiados por una voluntad superior, misteriosa, que actuó sobre nuestra vida tal como un jugador de ajedrez organiza sus jugadas.

Hay un momento inicial en el que se nos presenta una alternativa: debemos o no hacer o decir algo.

Si decidimos hacerlo, iniciamos un movimiento que, sin saberlo, nos lleva a la eclosión del milagro.

Si nos negamos a emprender la aventura, si no oímos la llamada de nuestra intuición, si nuestra razón niega la realización de un deseo porque lo considera absurdo, abrimos un sendero que nos lleva a la frustración, a la enfermedad y a la catástrofe…..

Apologize-Timbaland..(subtitulos en español)

Emy

Os dedico este ultimo post,porque no pienso seguir mas con este blog....Os tendre siempre en mi corazón para siempreeeeee...Pero por lo menos ya, que no es solo mio el blog, no se si Angel,querrá seguir con el...Os recordare para siempre...unos besazos eternos a tod@s de Emy....

Un muack muy fuerte...

20 comentarios:

ana dijo...

Pero bueno ¿Qué me estás contando?
¿Qué lo dejas?
Bueno, supongo que tus razones tendrás, y yo no voy a discutirlas.
Me da pena pensarlo.
No sé llevo poco tiempo en esto, pero se que se te echará de menos.
Un beso muy fuerte angel emy. Y que todo te vaya bien en tus nuevas andaduras.

alma máter dijo...

Emy, leía el texto y me estaba encantando, pero al llegar al final ¿¿nos dejas? ¿te vas?... Me da pena no seguir leyéndote.

Te deso lo mejor, de todo corazón.

Un beso fuerte!!!

Yaiza dijo...

Apenas te conozco, y ya te me vas?....vaya, solo desearte suerte.
Un abrazo.

Aguabella dijo...

EMY
Que ha pasado?
No me puedo creer que dejes definitivamente esto, algo sucede porque si lo dejas es por una razón muy, muy fuerte, solo deseo que no tenga nada que ver con nada personal que te haga daño ni a ti ni a los tuyos.
Como se que eres muy inteligente ya habrás pensado los pros y los contras de esta decisión y finalmente habrás decidido lo que más te conviene, pero si en algún momento decides volver serás muy bien venida de nuevo ya lo sabes.

Estaré a la espera para ver si Angel continua con este espacio al que habéis dedicado vuestro tiempo y buen hacer.
Yo como también tengo mi intuición...creo que vas a volver de una forma u otra con el mismo blog u otro...pero volverás..eso espero.

Un besito Emy

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Vaya! Pienso que tienes que tener tus motivos para no postear más, y se deben de respetar, aunqe no por ello no me guste en el sentido de encontrarme con tus letras.

CAda ser humano aporta algo, de diferente manera pero algo y tu aportas más de lo que realmente ves o sabes.

Lo dicho, si regresas aquí estaré y sino no te olvidaré.

Muchos besos.

Beatriz

Angel Emy dijo...

A TOD@s:
Sois tod@s un cielo,pero la verdad es que ni tengo ganas de escribir ni de nadaaa..
No me siento nada bieeen...Nada mas deciros que ¡¡siiii!! que tengo mis motivos,y muy gordos!!...

AGUA+BELLA:No me hagas reir que el horno no esta paaa bollooosss jajaaaaaaa..Un besazos a tod@s muy grande de vuestra amiga del alma, Emyyy...

yo dijo...

YO
¿Que motivo tan gordo tienes? no me he enterado.

noeli dijo...

Emyyyyyyyyyyy, nuuuu. Mira, aqui tienes una pequeña familia bloguera que te adoramos, oki?? vuelve de vez en cuando que te veamos y sepamos que estas bien. te quiero mushoo hada blanca....todo va a estar bien, te lo prometo. Muchos besos y gracias por ser y existir. muaaaaa

Arwen dijo...

Emyyyy no te vayas querida amiga...haz una pausa si la necesitas pero no te vayas para siempre...mira te cuento: yo tengo tendencia que cuando me encuentro muy mal pero no fisicamente sino psicologicamente tengo tendencia a alejarme de los que me quieren...pero eso no es la solución al reves cuando estamos asi necesitamos de todos nuestros amigos y familia...y descubrimos que gracias a ellos salimos del pozo, salimos a flote...de todas maneras respeto tu decisión pero que sepas que te queremos y aqui nos tienes para cuando decidas volver...te aprecio un monton querida amiga...y te mando muchos besitosssssss y cariñitosssss

Angel Emy dijo...

SUPER YOOO: Los motivos son tan tan gordos que mejor me callooo!!

Angel Emy dijo...

NOELI:Mi pequeña hadi blanquiiii muuuuuuack muuuuuuuack..

PD: Ya puedes ir quitando de tu blog las dos abejitas que tienes puestas,porque una se va para el sur,y la otra para donde le salga deeelll piii--ooo...

Angel Emy dijo...

ARWEN: Mira a que me voy contigooo!!! jiji no me lo digas dos veces...
Mira yo tambien te cuento,no estoy mal psicologicamente eso es lo que le agradarian y quisieran algunas "personas"hacerlo ver,pero mira tu por donde se van a tocar el corchoooo o otra cosa que me callo por respeto hacia todo@s vosotr@s..
Pero da la casualidad que sobre ese respectó ¡¡ estoy mejor que nuncaaa!!...
Lo que me pasa es lo mismo "creo"que a la mayoria de las personas,que sean normales,es que no aguanto las mentiras,en las "personas" me sacan de quicio y mas sin fundamento,solo por el simple hecho de la diversión..
Descuida que tendre en cuenta vuestra palabras,y lo mismooooo ¡¡vengo con mas fuerzas que nunca en mi vidaaaa!! a este blog,o a otro..
Os quiero a tod@s de corazón..
Un muuuuuuuuuuack muy fuerte...
GRACIAS POR SER COMO SOIS TOD@S..

Aguabella dijo...

EMY

No tengo idea si puedes leer esto, pero si puedes hacerlo te deseo todo lo mejor y si en tu camino decides volver..... aqui estaremos, ya te dije si es en este blog estupendo y si es en otro que hagas también será estupendo.

Sabes una cosa????????
Se nota que no estas por aqui, se nota tu falta.

Un beso

Angel Emy dijo...

AGUABELLAAAAA: Que siii que todavía ando por aquiiii "por lo menos por ahora" jajajaaa..

¡¡Mira,sabes lo que te digo que pensandolo bien te voy hacer casooo a tod@s no os voy a dejar a ningun@, por nada ni por nadieee!!..Os tengo mucho cariño y os aprecio.
Ya se me a pasado la pataletaaa tranqui,lo que pasa es que hay cosaaas,que me sacan de quicio,pero comprendo que no os mereceis ni teneis la culpa ninguno/a para que os deje tirados como una colilla¡¡vamos con el cariño que os tengo faltaria mas!!..Muuuuuck muy grande para ti y para tod@s

Aguabella dijo...

Así se hace, así se habla y así se actua, este es tu blog en este lugar comenzaste con la ilusión que todos ponemos en nuestros espacios no merece la pena abandonar si no es por causas mayores.
Si la pateleta se te ha pasado...me alegro.

Un buen amigo bloguero me dijo no hace mucho, que nuestros blogs son muy importantes y podemos dejarlos en estos espacios como buena herencia para que nuestros hijos y nietos vean como sentimos, lo que escribimos y como nos encontramos.
Creo que tiene razón, nosotros podemos irnos pero el blog puede permanecer en este mundo virtual hasta que alguien apague su luz eliminándolo del todo.

Un beso guapa

Angel Emy dijo...

AGUABELLAAA: ¡¡Guapisimaaaa ya me pongo en marchaaaa jajaaaa me has dado energias para hacerloooo!! muack muack

Angel Emy dijo...

Emy:
Ya que veo que has superado "la pataleta" (segun tu), que todavia no he llegado a entender. Pero bueno, forma parte de tu enigmatica personalidad.
Ahora ya recuperada te comentare este post:
Que quieres que te diga, algunas veces estas muy acertada como en el proximo post y otras utilizas filosofia barata (seguro que de JODERosky) no te ofendas, pero no tiene sentido lo escrito y es muy superficial.
En la primera y segunda parrafada, al autor se le olvido nombrar Accidentes (de trafico o de lo que sea) y Enfermedades graves.
Mas adelante habla de "Una fuerza superior que nos guia y juega con nosotros como si fueramos parte de una partida de ajedrez" buenoooo, eso es lo que hacia Zeus en El Olimpo, pero a estas alturas, puesssss es como para dejar de creer. Sino que se los digan a los que nacieron en el Tercer Mundo (que se encuentra con frecuencia tambien dentro de este Primer Mundo en el que vivimos) Jod...er que partida mas chunga les han puesto para jugar, y digo yo, ¿donde esta el libre alvedrio?. lo que te digo, para dejar de creer.
Despues escribe sobre la "eclosion del milagro", pero por nuestras decisiones tambien se puede llegar a una "explosion catastrofica" no contemplada por el autor.
Sobre "aventura y la intuicion" estoy de acuerdo que de vez en cuando hay que hacerlas caso y seguirlas, pero con mucho cuidadooooo, porque el realizarlas tiene sus grandes riesgos y hay que estudiarlas, muy, muy detenidamente, sino tambien nos podrian llevar a la frustacion, la enfermedad y a la catastrofe.

P.D. El video precioso, aunqueeeee.... Tampoco estoy del todo de acuerdo. Pienso que nunca es tarde para "pedir disculpas", solo hay que tener la conciencia desarrollada para reconocer y admitir los errores cometidos y la valentia y un orgullo sin exceso para saberlas pedir.
Es de sabios el errar y corregir, es de hipocritas el errar y sabiendolo seguir adelante, es de tontos el errar y no darse cuenta y ni siquiera meditar en el fallo que altero ese momento de la vida.

Como soy el ultimo en comentar me he extendido como si esto fuera un post. En fin tu ya me conoces, cuando me lio a escribir no paro.

Besazossss linda dama y me alegro que se te pasase ya "la pataleta" (hastaaaaa la proximaaaaaa).

Angel
[Ese que te quiere y te sufre en silencio (como el anuncio de las almorranas) jajajajaj (como dirias tu)].

Angel Emy dijo...

ANGEL: Me callo por no herir los oidos y la sensibilidad de los demas presentes que entren en el blog (TOP SECRET)--Sigue escribiendo pregones,o culebrones,de novelas baratas, que es lo tuyoooo.Lo de sufrir en silencio que quieres que te digaaa,que se te curen y se te pasen las almorranas,
jaja,jeje,jiji..
Sigue con tu conciencia tan desarrollada, y tranquilaaa y con ese grandisimo EGO-EGOOOOO,feliz y sin fallos en tu vidaaa..Besazozoozooooo

Angel Emy dijo...

Emy:
Querida, ahora te preocupas por la sensibilidad de los demas, pues seguro que el vecino de arriba no piensa lo mismo.
Lode pregones, culebrones y novelas baratas lo habras aprendido tu del JODERosky.
Sobre las almorranas, te aseguro que tu a veces las superas lo malo es que no hay crema para aliviar tu escozorrrrrrrr.
Ale, sigue leyendo al JODERosky, que como te quedes tonta del todo te va a aguantar tuuu, la verdad es que no lo se quien te va a aguantar.
Kcaum Kcaum, como dices tu pero al reves.

Arkantis dijo...

La intuición..eso que cuando se confirma....siente uno un poco de susto..no os ha pasado que teneis que regresar a casa y hay dos caminos posibles..y tienes mucha prisa..y dices voy por este pero me da me encontrare con algun pesado de turno...y plasss ocurreeeeeeeeee... me ha pasado varias veces y digo coño para otra vez hago caso a mi intuición..

Besines parejita

Frases de celebridades

PARA TODOS MIS AM@S