LO QUE VI CUANDO TE CONOCI

EL LAGO DE LAS ANIMAS

Image Hosted by ImageShack.us

Seguidores

Fases Lunares

Luna con tres meses y medio

ELIGE TRES CARTAS

domingo, 29 de marzo de 2009

LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL LENGUAJE

Es triste que el ser humano tenga como medio principal y casi exclusivo de comunicación la palabra, somos así de imperfectos ya que por medio de ella nos mal entendemos, nos manejamos (vease el caso de los políticos y su lucha por conseguir votos) y nos dividimos en porciones llamadas naciones (recordemos que es una de las fronteras principales de nuestro planeta por lo que nos hemos separado durante toda la historia). La solemos utilizar para nuestros fines y propósitos, suele ir acompañada de gestos como sonrisas, seriedad, lagrimas y un sin fin de etc……
El lenguaje, es totalmente primitivo, aunque nosotros nos creamos que somos los herederos, dueños y señores de este planeta en el que habitamos, desconsiderando a otras especies vivas que también lo habitan. Posiblemente el resto de especies que consideramos menos desarrolladas estén mas cerca de esa comunicación universal que no posee el habla y con lo cual es sincera y no contiene en su sistema de comunicación a la mentira.
Hemos dejado a un lado los gestos, las posturas, los olores, etc… hasta que no lleguemos a comunicarnos por medio del pensamiento, único idioma universal y común para todas las especies no llegaremos a nada, solo a la utilización del habla como medio para conseguir nuestros fines, de una manera engañosa e hipócrita en la

mayor parte de los casos.
T.N.T. For The Brain (Enigma)

En el leguaje podemos diferenciar entre sus extremos, verdad o sinceridad y mentira o engaño, habitando entre medias la hipocresía.

Definiremos a la verdad como el estado honorable de nuestra conciencia, difícil de llevar continuamente en nuestra existencia, pero sinónimo de la realidad, aunque también pueda ser muy particular (cada uno tiene su verdad dentro de la realidad) pero esto no es ni mas ni menos que el fruto del mal entendimiento de la comunicación a través del lenguaje. La verdad suele ser dura, pero por muy dura que sea siempre lo es menos que el galopar incesante de la mente ante la duda o la sospecha, ejemplo: si a un enfermo terminal le ocultas su destino, mas tarde o mas temprano se dará cuenta de la realidad y te podrá reprochar el tiempo perdido ante tal realidad.

Definiremos la mentira como la transgresión consciente de la realidad, por la que se persiguen objetivos no nobles o incapaces de afrontar. Existe dentro de ella una amplia gama, desde banales, compulsivas, hasta trascendentales. Es la lacra del lenguaje, la parte que debía de ser inexistente dentro de la comunicación hablada. El filósofo alemán Nietzsche dijo: “Lo que me preocupa, no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré confiar en ti”.

Mientras tengamos la palabra como medio de comunicación, ni nos entenderemos, ni seremos felices, ni sacaremos adelante este mundo. Solo podremos realizarnos y evolucionar cuando sepamos utilizar el pensamiento como forma de comunicación en el que este todo claro y abierto, en el que no haya ocultaciones para intereses particulares, en el que todos veamos clara la realidad de todo y de todos los que nos rodean, sin maquillajes ni ocultaciones, simplemente LA VERDAD.Secret Land (Sandra) Esposa de Michael Cretu (Enigma)

La vida es como un juego, en el cual cada uno/a va desarrollándose por medio de jugadas o movimientos, pero hay juegos en los que se ocultan las piezas como las cartas, dando lugar al engaño y a la picaresca y juegos abiertos como el ajedrez en el que todo esta a la vista dentro del tablero.
Elige tu tipo de juego.

Angel

30 comentarios:

Lely Vehuel dijo...

Hola Angel Emy, como andas, lo que dices es muy cierto, pero te contare una historia para ver si podemos profundizar mas aun.En la epoca de las cavernas, dos cavernicolas estaban en un rio poco profundo, a garrotazos con el agua, para ver si podian atontar algun pez. De pronto uno de ellos utilizando el razonamiento, vio unas cañas de bambu y cortando una creo una lanza, entonces empezo a ensartar peces y en menos de cinco minutos capturo veinte pezcados, se dice que alli nacio la idea. El otro cavernicola podia ver entonces como se marchaban sus compañeros con la mercaderia pezcada se dice que alli nacio la envidia. Al ver que su compañero se marchaba sintio algo muy feo se dice que alli nacio la ira y sin pensarlo corrio tras el y de un garrotazo le quito la lanza con los peces se dice que alli nacio el robo y la violencia.
Claro que estoy de acuerdo con tigo por que la palabra se creo con esta fabula como base. Quizas entendamos algun dia que el unico dueño de la verdad es el tiempo. Te mando un abrazo muy grande y estas invitada a mi blog cuando lo desees, yo seguire pasando.

ana dijo...

Buenos días Angel Emy, interesantes ideas las que has expuesto en esta entrada.

Pues sí quizás el lenguaje si sea la causa principal del no entendimiento con las especies, y que sea la culpa de que la verdad no luzca en su totalidad.

Me dejaste pensando...

Un besito muy fuerte.

alma máter dijo...

El problema es que mucha gente habla sin pensar lo que está dienciendo.

Un beso.

Tony dijo...

"comunicarnos por medio del pensamiento" Interesante Post.....

Yo creo que el problema está mas en la interrupción de ese canal de comunicación mas que por la falta de entendiemiento entre emisor y receptor......

Un saludo

estoy_viva dijo...

El mejor juego que podemos tener es ser sinceros, no engañar, no intentar manipular con las nuestras palabras a otra persona/as, ser nosotros mismos, mi lema es observar porque tarde o temprano las personas que nos mentirosas caen por si mismas en alguna de ellas.
Con cariño
Mari

Angel Emy dijo...

ANGEL: Vaya post maaas super interesantísimo!!!...
Ahora me has dejado todo bien explicado y clarito jeje.

¡¡Angel,no sabia que escuchases y hablases con las manos!! jajaaaaa...


¿Cómo pueden los significados de las palabras ser conocidos por los hombres?

En una temática parecida, surge el fenómeno de la verdad y su relación con el significado. Más que estudiar qué oraciones son actualmente verdaderas, esta rama de la filosofía estudia qué tipo de significados pueden ser verdaderos o falsos. Así entonces, pueden surgir preguntas tales como: ¿Qué significa que una oración sea verdadera?, ¿Pueden oraciones sin sentido ser verdaderas o falsas?, ¿Pueden ser verdaderas o falsas la oraciones que se refieren a cosas que no existen? y ¿Son las oraciones las que son verdaderas o falsas, o es el uso de estas la que determina su valor de verdad?..
Besazo muack

Angel Emy dijo...

Lely Vehuel:

Tu fábula empieza por "la Idea" que es el producto del razonamiento y dependiendo a donde lo encaminemos el resultado será positivo o negativo, el resto de la fábula y su continuación si hubiéramos seguido a los cavernícolas, es el reflejo de la historia de la humanidad y a continuación hubieran ido apareciendo lo que los Católicos llaman los 7 pecados capitales. Tiramos más por el peor camino o el mas fácil antes que pensar y meditar sobre las consecuencias y asi desarrollarnos.
En cuanto a lo que se trata en este post sobre la comunicación, sigo diciendo que la palabra no es buen sistema de comunicación: Primero, hay que saber utilizarla bien, para lograr el entendimiento de a quien va dirigida.
Segundo, utilizarla con la verdad y no con el engaño.
Y lo cierto es que no sabemos utilizarla correctamente de ninguna de las dos maneras o no queremos.

Sobre "La Verdad", pienso que no tiene dueño, ni siquiera el tiempo. La verdad es Universal, y por medio del mal entendimiento a través de la palabra la convertimos subjetivamente en nuestra "verdad particular". Si algún día pudiéramos desechar este método de comunicación tan arcaico e imperfecto y pasar a un nivel superior de comunicación como es el mental, mis pensamientos, los tuyos y los de todos estarían abiertos entendidos y conjugados, encontrando así al verdadera VERDAD y desechando definitivamente a la MENTIRA.
A partir de entonces empezaria realmente LA CIVILIZACION.

En fin todo esto daría para horas de charlaaaaa. He visitado tu blog que no conocía, aunque ya he visto que Emy ya paso por allí y dejo el ojito de nuestro blog, lo considero sumamente interesante, volveremos a conversar, pues considero que todo lo que te haga pensar y razonar es lo mejor para hacer evolucionar a la mente.
Un abrazo amigo argentino.

Angel.

Angel Emy dijo...

Ana:
Me alegra que te dejase pensando este post, es mi intencion, que todos pensemos, aunque no estemos de acuerdo, pero que pensemos.
Un beso.

Angel

Angel Emy dijo...

Alma Mater:
Si, ese es uno de los problemassss y otro peor es que lo tengan muy pensado para asi engañarte o manejarte.
Un besazo.

Angel.

Angel Emy dijo...

Mari;
Pues si, lo suyo seria que todos fueramos asi, pero por desgracia no lo somos y utilizamos la palabra aparte de para malcomunicarnos, para utilizarnos. Las mentiras muchas con el tiempo suelen caer por su propio peso, pero otras duran eternamente por mucho que observemos, pero desde luego si no observamos nos las colaran todas.
Sigue siendo asi y sigue observando.
Un besazo.

Angel

noeli dijo...

Gracias¡¡¡¡¡¡ este post ayuda a que las conciencias se desperecen jeje. na mas que dercir, no tengo palabras, muaaaaaa, mil besos

Angel Emy dijo...

Emy:
Me parece estupendo que te parecca el post "super interesantisimo".

En cuanto a lo de hablar y escuchar con las manos, puessss, es una de las fotos que tenias guardadas en la carpeta de imagenes de internet, y te direeee:
Que sobre lo de escuchar y hablar con ellas, pues posiblemente sea un medio mas veraz de comunicarse que el de la palabra.
Con las manos, si sabes hacerlo, podras oir y decir lo que no esta escrito y lo que nadie te ha dicho con palabras por mucho que con ellas quieran aproximarse a lo que oye tu interior, el paso de una mano desde el principio de la espalda hasta donde termina, el roce de la mano en la mejilla que hace que las pupilas se dilaten y que los bellos de los brazos se tersen, el poner una mano en el pecho de la otra te hace escuchar su corazon, su estado animico, la verdad sincera o el engaño rotundo y mil cosas massssss. Te repito, las manos te haran sentir o decir lo que nadie te ha dicho y lo que no esta escrito en ningun sitio, con lo cual tu tipico "jajajaja" creo que sobra. ¿No creessss?
Ademas de ser el sistema universal por el que hablan y escuchan los sordo-mudos.

Sobre las preguntas que me haces, yo primero te preguntaria que ¿que rama de la filosofia que estudia que?. Se te ha olvidado copiar algo, Ay, ay, ay.
Como son muy filosoficas las preguntas, te remito a la pagina de donde las has copiado, que seguro que un poquito mas abajo de todo esto vienen las respuestas y de camino nos cuentas que rama de la filosofia estudia las oraciones o lo que sea, porque no me he enterado bien.

Un besazo y un muack tambien para ti.

Angel

Angel Emy dijo...

Noeli:
Bonita, gracias a ti por estar siempre ahi.
Ya has dicho bastante, hay momentos en que sobran las palabras, la pena es que existan muchas veces.
Un besazo niña.

Angel

ARLES dijo...

pienso yo que nunca llegaremos a enterndernos, por mas que lo intentemos.
un beso

Angel Emy dijo...

ANGEL: Normal que no me entiendas,porque teniendo la cabeza en una mano y la oreja en la otra pues lo veo logico que no te aclares¡¡me explico!!..

Pues ahy vaaa...

Decir que la verdad guarda relación con cualquier tipo de satisfacción, es un absoluto sinsentido. ¿o acaso no es sabido que hay verdades que hieren y tambien mentiras que reconfortan?
La definicion de verdad que propongo y que considero más adecuada y fuera de subjetivismos, es la siguiente:
"verdad es toda afirmación que guarda coherencia lógica con otros juicios previos que se presuponen verdaderos"
Dependiendo de la naturaleza de esos juicios previos (si son fruto de la observación, son dogmas de fe, etc, podremos entrar en los tipos de verdad posibles)
De momento pongo la plantilla de discutida, y espero para mi concepto la verdad lo verdadero seria todo lo que no cambia y lo que permanece igual,pero tambien puede sere la percepcion que tenga del mundo cada individuo por lo cual en este tipo de verdad habria mucha mas discucion porque cada uno tiene una persepcion diferente del mundo y no aceptaria la verdad del otro.....


Si estoy de acuerdo contigo sobre el mecanismo que utilizan los sordo,a base de sinbolos para comunicarse,pero hay otros que aparte de ser sordos totales!! no tienen ni idea de nunguna simbologia y la cabeza ya le llegan hasta los pies..

Y sobre lo que me dices de las manos,tambien te doy toda la razón sirven para muchas cosas hasta para dar un bofetón a quien se lo merezca en un momento dadooo...
Besazo de tu Emyyy...

PD:Por cierto te recuerdo que la proxima vez que tee duches,la ropa me la pones en su sitio...

Angel Emy dijo...

ARLES:Si no nos entendemos no es por mi,mas bien creo que es por tiiiii..
Un besazo fuerte...

Angel Emy dijo...

Arles:
Ni caso a la contestación anterior, es que Emy esta hoy de guasa picona.

Tienes toda la razón, es muy difícil que nos lleguemos a entender, hasta ahora lo posteado es muy bonito pero muy utópico, nos quedan siglos de evolución y aun así, pero pensemos que hace siglos era tan utópico o mas, pensar que llegaría un día en que un aparato que pesase toneladas podría volar y llevarnos a Las Ameritas en pocas horas. ¿No crees?

Angel Emy dijo...

Emy:

Como dices tu, jijiji. O como digo yo, joder, joder, JODERosky
1º No te entiendo porque a veces eres in entendible o porque lo que no quieres es que se te entienda y utilizas tu típica ambigüedad dialéctica.
2º Ya que eres tan observadora y tan simbologica, no es la cabeza lo que hay en una mano, es la boca ¡¡me explico yo!!

Ahora vamos con lo que has copiado de Dios sabe donde ¿de JODERosky podría ser? Joder que tío más plasta, este si que tiene un cacao:
3º Nadie ha dicho que la verdad sea fácil y menos aun gratificante, suele ser siempre dura y difícil de afrontar, pero no por eso la mentira es gratificante, o utilizamos el dicho de “No hay mas ciego que el que no quiere ver”. Decir que la mentira reconforta, será al momento, porque cuando la verdad sale a flote (que suele salir) es doblemente decepcionante.
4º La definición que pone de verdad el autor (no tuuu), es como si lo que se rumorea en un barrio sobre una persona por varios individuas/os tras su aplastante observación se convirtieran sus criticas en verdad, eso seria darles a las cotillas/os un tratamiento muy filosófico de pacotilla y convertirlas en las reinas del barrio. Y lo del dogma de fe, pues si, muchas veces hay que ser muy dogmático y tener mucha fe para dar por verdadero las pamplinas que muchos cuentan, gurus, políticos, demagogos etc…
5º Ay, ay, ay, otra vez has metido el gazapo, que es eso de “De momento pongo la plantilla de discutida” Mecachissss, se te ha olvidado copiar algo y nos hemos quedado con las ganas de saber lo que era, ains ains ains.
6º Y tanta filosofía barata para al final decir lo que se ha escrito y comentado en este post. Ya hemos dicho y comentado que está “la verdad Universal” que es única, y “la verdad subjetiva o individual” que no es del todo real y es la propia de cada uno, dada por el mal entendimiento de nuestra comunicación. Si tu mente penetrase en la mía y la mía en la tuya, solo habría una verdad, la Universal, pero como eso es utópico de momento seguiremos teniendo verdades subjetivas, ósea que seguiremos sin entendernos gracias a la palabra y a su mala utilización.
Concretando lee mas antes de contestar y copia menos.

7º Esto si que es tuyo, las cosas como son. Menos mal que estas de acuerdo con que las manos las utilizan los sordo-mudos para comunicarse.
Si es difícil entenderse con la palabra, como quieres que nos entendamos con los símbolos que poseen una gran ambigüedad dependiendo del ángulo desde el que se miran, eso es para profesionales de la simbología como los psicólogos, psiquiatras, arqueólogos etc….. Los demás somos meros aficionadillos que cuando nos metemos en ese campo terminamos metiendo la pata hasta el fondo.
8º Si, las manos también sirven para dar un bofetón, aunque yo prefiero utilizarlas para hacer caricias, su impacto emocional es tremendamente superior.
P.D. ¿A que ropa te refieres? Yo la mía la he echado a lavar (como siempre). Aaaaah, debe ser a esa tuya que esta metida en una palangana desde hace 3 días, pues que más da que este dentro del baño que en una esquina ¿digo yo? ¿no?

Un besazo también para ti mi querida Pimpinela

Jyael dijo...

No!, siempre gracias a ti, Ángel, por tu espacio y tiempo dedicado, por lo que nos dedicas y por tu atención... desde el mundo de Badbylo y también de Jyhael... tu siempre amigo

Aguabella dijo...

ANGEL Y EMY

Somos tan torpes que ni con la palabra nos entendemos.

El lenguaje universal, ese lenguaje que no hace falta decir una palabra porque todo esta entendido y dicho con el pensamiento.... es muy temprano para tenerlo, estamos muy dormidos para llegar a ese punto...llegaremos?
Supongo que en algún momento pero falta mucho para ese despertar.

Cundo alguien me miente deliberadamente, me cuesta mucho volver a tener confianza en esa persona porque no me gusta la mentira.

Angel menudo post, buenísimo!

Un beso

Angel Emy dijo...

AGUABELLA: Mira no pensaba entrar yo ya que el post es de Angel,y quien tiene que contestarte es el,pero con tus palabras tan sumamentes coherentes te contesto.

Si somos tan sumamente torpes que ni con la palabra nos entendemos ni llegaremos a entendernos jamas por lo menos en esta vida,
entonces como nos vamos a entender con el pensamiento pues como que nooooo imposible llegar a ese despertar que tu dices,hay que ser realista y no andarse con tonterias..

Referente a la mentira,por lo menos a mi,sinceramente ya no vuelvo a confiar ya en esa clase de personas,porque cuando te mienten una o dos veces sin motivo alguno te seguira siempre mintiendo porque su vida se basara siempre en lo mismo..
Estoy contigo en que cuando te topas con personas asi pierde toda confianza, por lo menos YOOO no aguanto ni aguantare jamas la mentira,ni la envidia,ni la falsedad,y mucho menos la maldades es superior a mí todas esas cualidades..Besazo guapetona muack

Si el post de Angel buenisimo de la muerteee jajaaaaa

Angel Emy dijo...

Tony:
Amigo, el post es un tanto utopico, ya que en el lugar en el que nos encontramos dista a siglos de distancia de tal evolucion (si es que llegamos y no lo destruimos antes)pero es el unico sistema de comunicacion en el que la verdad y el entendimiento son sus dueños. Cuando tu mente este dentro de la mia y la mia dentro de la tuya tendremos el entendimiento total.

La palabra es muy imperfecta, ¿como puedes explicar un color, una sensacion, un sentimiento etc.... para que quien te escucha lo entienda a la perfeccion? es imposible. De hecho como la palabra es muy limitada, se van creando nuevas palabras para poder comunicarnos.

En cuanto al problema que planteas sobre "la interrupcion de la comunicacion" pienso que es uno de los muchos problemas, ademas y por supuesto del de la falta del entendimiento por medio de la palabra, el engaño, la malinencionalidad y un sin fin de etc...... que acompañan a este medio de comunicacion. Una persona que domine muy bien la semantica te puede "llevar al huerto" con suma facilidad, ahi estan los politicos, los gurus de las sectas y hasta tu vecino, si no domina bien la semantica poco puede trasgredirte y utilizarte, pero no por eso es menos inteligente o peor persona. La palabra, aparte de ser nuestro principal sistema de comunicacion es el medio que se utiliza para manejar a los que nos rodean, convencerlos, engañarlos...
Un abrazo.

Angel

Angel Emy dijo...

Jyhael:
No! ¿a que? y gracias ¿de que? no entiendo nada amigo, gracias por visitarnos, pero es la primera vez que se de tu esixtencia y por mas que leo tu intervencion no se de que va. De todas formas repito, gracias por tu visita.
Recuerdos para ti y para tu mundo de Badbylo desde este blog del planeta Tierra.
P.D. Por curiosidad, ¿habeis llegado ya en tu mundo a comunicaros por medio del pensamiento? o ¿seguis tan atrasados como en este?

Angel

Angel Emy dijo...

AguaBella:

Como veras si no se mete Emy a contestar revienta, menos mal que esta vez no ha copiado nada de por ahi como hace conmigo, ya es algo, perooooo como la iva a faltar el "jajajaj" es que ella es muy graciosa, jijijiji.
A lo que vamos, cosas serias para adultos, sin jajaj ni jijiji. Hay un dicho que dice "En el silencio encontraras lo que nadie te ha contado nunca", a veces debiamos de hablar menos y callar mas, a veces con un roce o una caricia decimos mas que con mil palabras etc...
Con este post he querido dar a ver que por desgracia el lenguaje es la lacra de nuestra comunicacion, cierto es que es imprescindible para aprender y para enseñar pero es el arma prioritaria de la mentira y el engaño. Si nos fijasemos mas en otros caracteres de las personas veriamos signos evidentes de sinceridad y engaño, pero nos fijamos practicamente solo en lo que nos dicen, pasando por alto sudoracion, palpitaciones, dilatacion de pupilas, encrispamiento del bello, cambio de coloracion de la piel, tic´s fisicos (como pequeños movimientos impulsivos de nuestras extremidades, ojos, labios, cuello....) Un psicologo o un buen jugador de poker nos podria comentar mucho sobre esto.
Se perfectamente lo utopico que es la comunicacion por medio del pensamiento, pero si no se investiga y se intenta nunca llegaremos a ello. Recordemos que hoy en dia volamos en avion porque desde nuestros origenes nos fijamos en los pajaros y pensamos utopicamente si tuvieramos alas igual que ellos y poder atravesar continentes, pues bien hoy en dia lo hacemos y sin mover un dedo, todo es proponerselo e intentarlo una y otra vez hasta ver resultados y seguir hasta conseguirlos. No te quepa la menor duda que si algun siglo lo conseguimos el hombre empezara a rozar la libertad y la felicidad.
En cuanto a lo de las mentiras, a todo el mundo le ha dado por lo mismo, se ve que es lo que mas duele de la utilizacion de la palabra, todos estamos de acuerdo, dejamos de confiar en la persona que las dice, por eso lo mejor es no utilizarlas en nuestra comunicacion, porque crean un precedente de desconfianza sin vuelta atras.
Y no olvidemos el entendimiento de la comunicacion hablada, es un fundamento psicologico que un hecho contado a traves de cinco personas, cuando llega a la sexta es totalmente irreconocible. De ahi la inmensa levedad del lenguaje.
P.D. lo mio y lo de Emy va de guasa, ahora si jajaj y jijij.
Y como decia Terminator ¡¡Volvere!! con nuevas polemicas.
Un besazo.

Angel

Angel Emy dijo...

ANGEL: Jajajaaa y jijijiii.. La perra gorda pero que muy gorda para tiiii...

Mira por donde ahora me entero de que entiendes de Psicologiaaa, ¿que pasa que estas liados de psicologos? y tienes todos estos sintomas jaja,pues me fijare bien pues ahora que lo comentas si que te he notado algunos de ellos..

Lo que me extraña es que no me lo hayas comentado pues creo que como pareja de muchos años te lo hayas guardado y te quedes tan pancho ainss ainss cuanto zumbaos hay por el mundo muack

Angel Emy dijo...

ANGEL: Jajajaaa y jijijiii.. La perra gorda pero que muy gorda para tiiii...

Mira por donde ahora me entero de que entiendes de Psicologiaaa, ¿que pasa que estas liados de psicologos? y tienes todos estos sintomas jaja,pues me fijare bien pues ahora que lo comentas si que te he notado algunos de ellos..

Lo que me extraña es que no me lo hayas comentado pues creo que como pareja de muchos años te lo hayas guardado y te quedes tan pancho ainss ainss cuanto zumbaos hay por el mundo muack

Angel Emy dijo...

Emy:
Ehi, que con una vez que me lo escribas me es suficiente, que me entero.
Pues no, no estoy liado ni con psicologos ni con psicologas, que por cierto no me vendria mal, ni a mi ni a nadie, pero de los verdaderos, no de esos iluminados de pacotilla que te gustan a ti.
De psicologia, puesss algo entiendo, poquito pero algo, aparte de que mi trabajo y el trato con las personas enfermas ha sido mi gran maestro.
Yo no me guardo nada, porque no tengo porque, solo observo y oigo. Los sintomas los tenemos todos, ¿te digo uno tuyo?, te has dado cuenta cuando estas en una conversacion en la que hay algo que no sabes como responder que utilizas el ¿eeeeeh? como si no te hubieras enterado de lo dicho para tomar tiempo y ver que responder ¿eeeh? y otros muchos mas como tenemos todos, cada uno reacciona de forma distinta pero reacciona, asi pues te recojo la perra gorda.
P.D. Si quieres saber algo mas sobre los Tic´s (ojo, no confundir con tic nervioso, noooo) visiona una buenisima pelicula titulade "The House Of Games" y te enteras un poco de que van los tic´s.
Muack, jajaja jijiji, muack, jajaja jijij, muack (jo... que coña).

Angel

the ghost ♥♥♥ dijo...

hola, pasaba a saludarte y agradecerte tus visitas y comentarios, , me animan mucho a continuar, ya q estaba triste por haber eliminado mi primer blog, pero te cuento q lo pude recuperar , todo fue por un error de plantilla. te dejo un gran abrazo.-

Tefy Alba dijo...

Hola Emy,
para mi es importante poner las cartas sobre la mesa. Ser sinceros con nosotros mismos y con los demás ya que no se gana en mentir. Lastimas y te lastiman cuando eso sucede.
Lindo blog =)
abrazos,

Tefy.

Angel Emy dijo...

TEFY ALBA: As entrado en el post de Angel,con estas contestación,pero como veo que el no te contesta,y crees que el soy yo pues ya que me nombras por mi nombre te contesto.

Es importante poner las cartas sobre la mesa. Ser sinceros con nosotros mismos y con los demás ya que no se gana en mentir. Lastimas y te lastiman cuando eso sucede...

Me gusta tu tu profundidad de pensamiento y palabra,te doy toda la razón..

Yo por lo menos con las mentiras y las dobleces no puedo,es superior a mí..
Emy es Emy,una persona de lo mas sencilla que os podéis imaginar ,aunque tambien con su "genio" de lo mas normal,hasta que se pasan y por ahy no entro para nada..
Un besazo grande de Emy..Muack

Frases de celebridades

PARA TODOS MIS AM@S