LO QUE VI CUANDO TE CONOCI

EL LAGO DE LAS ANIMAS

Image Hosted by ImageShack.us

Seguidores

Fases Lunares

Luna con tres meses y medio

ELIGE TRES CARTAS

domingo, 25 de enero de 2009

POR MUCHAS VECES QUE SE DIVIDA EL RIO, ACABA DESEMBOCANDO EN EL MAR (Proverbio Taoista)


Aunque sientas tu espíritu golpeado, tu energía agotada y creas que no puedes seguir adelante, puedes. De hecho superar todo lo que alguna vez hayas llevado a cabo y alcanzar un nuevo nivel de realización está en tus manos.

Es sorprendente lo que puedes hacer, si sabes que debes hacerlo. Es increíble lo que puedes conseguir, si ello significa todo para ti.
Pero, ¿cómo podrías llegar a sentirte tan apasionado, tan absolutamente comprometido como para soportar cualquier dificultad y llegar más alto aún ? Buena pregunta, y bien valdría la pena que le dedicases algo de tiempo, algo de pensamiento y de esfuerzo para responderla adecuadamente.
En alguna parte de ti hay algo que realmente te importa lo suficiente como
para que trasciendas cualquier obstáculo y llegues a hacerlo realidad. En alguna parte dentro de ti hay una ardiente pasión esperando ser encendida. Descubrirás pistas en aquellas cosas que te hacen feliz, que te entristecen, que te enojan, que te frustran, que te dan alegría, serenidad, en las cosas que te hacen sentir más plenamente vivo. Presta atención a esos indicios, y escucha lo que tienen para decirte. ( Besos )

EMY

17 comentarios:

noeli dijo...

Me encanta chicos..es increible lo que podemos hacer..para mi realmente importante son los lazon de amor y amistad...como fluyen, la magia que se siente en todo, es importante darse cuenta..y trabajare por ello...y transcenderé jejeje...yo esta semana renové mi spiritu...morí y nací varias veces...pero asi como es la vida, con todo lo que supone, me parece maravillosa. os quiero, gracias soles, hablando de cuerpos estelares, nacio ya la lunita hermosa? muaaaa, yame contareis.

Angel Emy dijo...

NOELI: Todo es magico si nos lo proponemos. Mirar todas las cosas positivamente o por lo menos procurar hacerlo así..
Me alegra que hayas renovado tu spiritu,porque a veces no creas que es tan facil hacerlo,pero bueno todo es cuestión de proponerselo una/o mismo.
La Lunita por ahora no a nacido pues han logrado los medicos ponerla bien esperemos que no se de otra vez la vuelta,de todas formas le quedan unos poco dias para nacer,ya os enterareis y descuida que tu seras una de las primeras en saberlo, pues sigo teniendo guardado el escrito que me mandaste para ella y segun nazca lo pongo en el blog..Besazo Hada guapetona

alma máter dijo...

Tienes un blog precioso. ¡¡Qué de movimiento!!!! Y a mi me cuesta hasta poner un simple gift..
Gracias por tu visita, y con tu permiso te enlazo. Me ha gustado mucho lo que he visto.
Un beso.

Aguabella dijo...

ANGEL Y EMY

Este post es precioso, cada una de las palabras escritas son verdad, tenemos la fuerza y la magia para descubrir lo mejor de cada uno, solo es cuestión de saber que queremos realmente.
Ser positivos nos lleva a obtener lo mejor para nosotros y para quienes nos rodean,no hay una compañia mejor que alguien con buena energia y una sonrisa.

Un beso guapos

Angel Emy dijo...

ALMA MÁTER: Gracias por tu visita. Me agrada mucho que te haya gustado,como veras es un poco variado trata de diferentes temas.A mí el tuyo me a gustado tambien es muy interesante, y como habras visto ya estoy enlazada jajaaa.. Un beso grande

Fernanda dijo...

Bueno y sobre todo aprender con aquellas cosas que nos hacen enrabietarnos, que detestamos, porque seguramente aquello que detestamos en los demás es porque se esconde como defecto también en nosotros. Aprender de los obstáculos, y en vez de abatirnos crecer. Me gusta, haditos Emy y Angel...besos.

Angel Emy dijo...

AGUABELLA: Tienes toda la razón,todo es ccuestión de proponerselo uno/a misma aunque a veces dependiendo de diferentes circustancias,y animo en la persona,cueste mas en descubrirlo y hacerlo ¡¡¡pero se consigue!!! jajaaa....Besazo guapa

Mundo Animal. dijo...

HOLAMIGA, TIENES UN DIPLOMA DE AMISTAD EN MUNDO ANIMAL PARA TIIIIII. TE ESTA ESPERANDOOOOOO
CHRISSSSSSSSSSSS

Angel Emy dijo...

FERNANDA: Miraaa las rabietas las cogen los niños,y los cabreo los adultos,por eso hay que ir aprendiendo a evolucionar poco a poco de los golpes y desengaño.
Lo que te hagan y hace daño en esta vida, apartarlo para no contagiarte y amargarte tu existencia para despues no conseguir nada..

PD: AAA Yo soy Yo,y Tú eres Tú. No porque una persona sea un asesino/a ,yo me voy a sentir en mí fondo identificada con ese individuo/a me explico...
Un besazo muy fuerte guapa

Angel Emy dijo...

MUNDO ANIMAL: Amigo Christia,gracias por el detalle he intención,pero creo que te has confundido, he entrado en tu blog y solo veo que pone para Tere..
Besazo fuerte amigo

María Jesús dijo...

Siempre que paso a vuestro blog leo cosas que me gustan, y este post no es menos. Y esos consejos que dais son estupendos, porque yo lo paso fatal cuando me hacen daño. Bueno lo paso mal con cualquier cosa que me hagan, creo que soy demasiado floja en eso.

Besitos

Angel Emy dijo...

MARIA JESÚS: Nuestra brujiii, no sabes cuanto me alegro que te gusten las cosas que ponemos en nuestro blog. Los consejos que ponemos son sacados de la propia realidad lo que existe y existira siempre por los siglos de los siglos...
Sabes los demas tambien lo pasamos mal cuando nos hacen daño incluso con cualquier cosa no creas que tu eres la unica somos seres humanos,emocionales nooooo jajaaaa..
Besazo brujii guapa ya sabes esta es tu casa y pasate cuando te apetezca muack

Mistral dijo...

Estás llena de esperanza, me alegro.
Un saludo

Angel Emy dijo...

MISTRAL: Sabes lo que te digo!!! que la esperanza es lo ultimo que se pierdeee.. Y si llega el caso que la pierdes malooo, es que la persona ya necesita alguna clase de ayudaaa para encontrarse a ella misma..Besos y gracias por entrar en nuestro blog

Gittana dijo...

Angel Emy... me cuesta mucho trabajo entrar en esta su página!!!!

Angel Emy dijo...

GITTANA: No tengo ni idea el porque te cuesta entrar en nuestro blog ¿¿en otros te pasa lo mismo??..
Besazo cari

baxcajay dijo...

orale que buenas obras

Frases de celebridades

PARA TODOS MIS AM@S