LO QUE VI CUANDO TE CONOCI

EL LAGO DE LAS ANIMAS

Image Hosted by ImageShack.us

Seguidores

Fases Lunares

Luna con tres meses y medio

ELIGE TRES CARTAS

martes, 13 de enero de 2009

ANGEL DE HIELO...


Blutengel - Ice Angel

Un día Meher Baba preguntó a sus mandalies lo siguiente:- ¿Por que la gente se grita cuando están enojados?
Los hombres pensaron unos momentos: Porque perdemos la calma - dijo uno - por eso gritamos.
Pero ¿por qué gritar cuando la otra persona está a tu lado? - preguntó Baba - No es posible hablarle en voz baja? ¿Por qué gritas a una persona cuando estás enojado?

Los hombres dieron algunas otras respuestas pero ninguna de ellas satisfacía a BabaFinalmente él explicó:Cuando dos personas están enojadas, sus corazones se alejan mucho. Para cubrir esa distancia deben gritar, para poder escucharse.Mientras más enojados estén, más fuerte tendrán que gritar para escucharse uno a otro a través de esa gran distancia.Luego Baba preguntó:- ¿Qué sucede cuando dos personas se enamoran?
Ellos no se gritan sino que se hablan suavemente, ¿por qué? Sus corazones están muy cerca. La distancia entre ellos es muy pequeña.
Baba continuó - Cuando se enamoran más aún, qué sucede?
No hablan, sólo susurran y se vuelven aun más cerca en su amor. Finalmente no necesitan siquiera susurrar, sólo se miran y eso es todo. Así es cuando mas cerca..


-Cuando discutan no dejen que sus corazones se alejen, no digan palabras que los distancien más, llegará un día en que la distancia sea tanta que no están dos personas cuando se aman.
Luego Baba dijo: encontrarán más el camino de regreso.


Hay os dejo este post, porque no se cuando volvere a colgar otro, pues esta semanita creo que la vamos a tener con muchas novedadeees, muchos Besazooos a todos vosotros amigos bellos por ser así... Muack a todos
EMY

( Ya me comentareis sobre que os parece el post, junto con el video jiji )

29 comentarios:

María Jesús dijo...

Yo os comento ahora mismo, porque me parece muy bonito post. Con esa pregunta que todos nos hacemos algunas veces, ¿por qué nos gritamos? Y el vídeo precioso.

Besitos

Σɱ¥ dijo...

MARIA JESÚS: Porque los seres humanos somos así de tonto nos creemos que por mucho gritar nos enteramos mejooor, y esa no es la cuestióóónn...
Me encanta que te guste el video,junto con el post....
Brujiii muack cari

Gittana dijo...

Porque aún así no escuchamos????

Es una muy buena reflexión...

Σɱ¥ dijo...

GITTANA,TANAY: Para escucharse no hace falta gritarse, al no ser que la persona, sea sordo/a o se lo hagaaa..Muack cari

noeli dijo...

Me parece una maravilla mis soles!! precioso el post y el video..oye, mucha buena energia y amor para estos dias de luna naciente y creciente. Os quiero y gracias por compartir estas lindezas. muaaaaaa y requetemuaaaaaa

Σɱ¥ dijo...

Emy, pues que yo sepa no soy sordoooo y los vecinos tampoco, entoncesssss, si tu no gritasssss ¿porque hablas tan alto?
La pena es que nunca sabemos vernos desde fuera y darnos cuenta de lo que despues criticamos por que no lo sabemos reconocer.

Σɱ¥ dijo...

P.D. Se me olvidaba Emy, el video muy bonito, pero cuando el hielo llega es porque no hace el calor suficiente para que solamente sea agua pura y cristalina.

Σɱ¥ dijo...

ANGEL: Mira si me hacen chillar!!yo que tengo mas paciencia que el Santo Job,es porque ya me sale todo hasta la cundaliniii,por el comportamientos de algunas personaaaaaaaaa,que tienen algunas personas toda la vidaaa conmigoooo...A tomar por la cundaliniiii unos cuantos incluyendo el segundo Angelito,que lo mismo el uno que el otro me tienen hasta la cundaliniiiiiiiii que Dios,os lo pague iguaaal...
Mi saludo aaa tomar por la cundaliniiiiiiiiii

Σɱ¥ dijo...

Me temo que hay un mal rollito con todos los que se llaman Angeles.....
Los hay que son de Luz,y otros de las tinieblaaaaas... EMY

Σɱ¥ dijo...

Pero es que me superan las injusticias de algunas personas que se hacen llamar Angelicales,incluyendo las que se llamen así...
Que le vayan bien en su vida,que vivan y dejen vivir a los demas,y sobre todo que de una P. Vez en su vida sean claras...
Numero para el mal trato psicologico,llamar--o16--para quien lo necesiteee

Σɱ¥ dijo...

NOELI: Cariño gracias por dar esas buenas energias,que falta hacen a algunas personaaaaas,que no quieren ni dejan vivir en paz,a los que le rodean...Besazo Hadita de Luz

Aguabella dijo...

El post es verdad, una realidad que casi todos vivimos, no por gritar llevamos razón y es cierto que cuando nos enganchamos en gritos y peleas los corazones se alejan.

Pero es cierto que muchas personas se comportan como moscas cojoneras y te ponen de los nervios, mejor ignorar y alejarse.

Emy tranquila que todo va a ir bien tanto para Sonia como para tu madre.

Un beso fuertoteee

Anónimo dijo...

A tomar por cundalini!!!, dilo como tu sabes EMY, que lo has dejado muy claro en un blog hace poco.... A tomar por culo, así de bien. Cuando quieres hablas mal y cuando no, hablas peor. Deja vivir a la gente.... y sigue con tu falsa indentidad que muestras a tod@s. Que te vaya bonito, o mejor dicho, feitooooooo

besos emeee jajajajjaa

Esculapio Hijo del Sol dijo...

Hola Angel gracias por visitar mi blog de medicina si hay actividades que son para hombres debido a su contextura física pero otras son iguales oara individuos de ambos géneros,el tarbajo de ama de casa siempre fue siempre despreciado y nunca se le dió su verdadero lugar en la vida cosa que está muy mal porque esla escencia del hogar y la ama de casa se sacrifica por tener su hogar en armonía y en luz feliz.Qué tengas un bello día.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

toñi dijo...

Hola Angelemy,el video que habeis colgado es muy bonito tiene imagenes preciosas. El post tambien me ha gustado porque yo soy de la opinión de que las cosas se tienen que hablar y no gritar.
Un beso

María Jesús dijo...

Hola haditos! Solo paso ha dejaros un beso grande, grande... Gracias por apoyarme y estar siempre ahí, os quiero.


Besitos

Aguabella dijo...

Como estais todos?

A esos abuelos jovencisimos les envio un beso grandisimo y a Sonia y a Luna toda la felicidad del munso.
Emy como esta tu madre?

Espero que solo haya alegria en vuestra casa.

Un beso

GALAXY dijo...

HOLAAAAAAAAAAA AMIGA ANGEL EMY VENGO DESDE LA CONSTELACIÓN DEL CISNE A DEJARTE UN OBSEQUIO ESPACIAL. EL PREMIO MARCIANITO 2009 ES PARA TI POR REGALARME TU AMISTAD MARAVILLOSA.NO TIENES QUE COMPARTIRLO Y TE LO HAS GANADO EN BUENA LEY.
TE DEJO UN ABRAZO GALÁCTICO Y VEN POR EL MARCIANO QUE TE ESTA ESPERANDO.
CHRISSSSSSSSSSSS

Apologética dijo...

bonita música...al menos al principio :)

misticaluz dijo...

Hola guapa, que tal?. El gritar es una exaltación del mismo estado de ánimo, mantener la calma no siempre es fácil, pero.. se puede lograr...

Guapa te dejo un relajante abrazooo!

Beatriz

Σɱ¥ dijo...

AGUABELLA: Muchisimas gracias por tus palabras tan alentadoras, porque no te puedes imaginar como lo estoy pasando estos dias por todo esto y por otras circustancias...
Lo de Sonia, que se suponia que era para el dia 14 lo han dejado para el dia 26 que sera cuando la ingresan en el hospital.. besazo de todo corazón guapa

Σɱ¥ dijo...

AGUABELLA: Muchisimas gracias por tus palabras tan alentadoras, porque no te puedes imaginar como lo estoy pasando estos dias por todo esto y por otras circustancias...
Lo de Sonia, que se suponia que era para el dia 14 lo han dejado para el dia 26 que sera cuando la ingresan en el hospital.. besazo de todo corazón guapa

Σɱ¥ dijo...

ESCULAPIO HIJO DEL SOL: Gracias tambien por entrar en nuestro blog,y darme la razón con lo que te comente en el tuyo..Veo que eres una persona,con una profundidad interior para saber valorar toda clase de trabajos sean pagados de una forma o de otra o de ningunaaaaaaaaaaa otra formaaaaaaaaa..Besazoooo enormes

Σɱ¥ dijo...

TOÑI: Guapa yo tambien soy de la misma opinión que la tuya,pero hay momentos y circustancias que las personas, solemos perder los estribos. Gracias por tus palabras sabias..Un besazo muy fuerteee

Σɱ¥ dijo...

EMEE: Tocaya,espero que no me den a mí tampoco por la cundalini,porque si quieres que te digaaa no es mi estilo...
Te deseo que pases un buen fin de semana,pero ten cuidado con la cundaliniiiiiii...Un saludo

Σɱ¥ dijo...

MARIA JESÚS: Nuestra brujiiii tu puedes entrar a la hora que quieras sabes que seras bien recibida por ser como eres,ante todo buena personitaaaa,te queremos guapetonaaa..Muack muack cari

Σɱ¥ dijo...

GALAXIS: Que cachondo ereeeeeeees guapetón,muchisimas gracias por tu regalito,mañana ire a por el porque no sabes lo mal y cansada que estoy esta noche,pero no sabes la ilusión que me hace,te quieroooo mucho guapetón por ser como eres,y estar siempre ay..Muack desde la galaxia de la Tierraaaaa jiji

Σɱ¥ dijo...

APOLOGETICAAAAA: Bien cortito/a te has quedado con tu comentario ¿que quieres decir que no profundizas???...Un beso grandeeeee

Σɱ¥ dijo...

EL RINCÓN DEL RELAX: Mira que quieres que te diga,por lo menos estamos!!!.A mí me vas a decir que no es facil!!!..Voy a tener que ir a tu rincón,para que me relagues urgentementeeeeeeeeeee jajajaaa.Muack muack cari

Frases de celebridades

PARA TODOS MIS AM@S