LO QUE VI CUANDO TE CONOCI

EL LAGO DE LAS ANIMAS

Image Hosted by ImageShack.us

Seguidores

Fases Lunares

Luna con tres meses y medio

ELIGE TRES CARTAS

jueves, 22 de enero de 2009

LA MALDAD, LA RAZÓN, O LA VERDAD ,DE LAS PERSONAS...

LA VERDAD DETRAS DEL ESPEJO...

EN LA VIDA , es fácil hacer las cosas bien y complicado hacerlas mal. Normalmente, el bien viene rodeado de buenas intenciones y de acciones que aparecen acompañadas del ambiente familiar que hemos palpado desde pequeño, ambiente hogareño que por estas fechas afortunadamente se reproduce.
Sin embargo, la maldad es la tergiversación de las buenas actitudes para, a veces, conseguir un fin mediante su utilización intencionada. En política, como con las meigas, haberlas haylas, las malas personas o los malos políticos que entienden que cualquier cosa vale para llevar a cabo su plan, generalmente estéril y desprovisto de moral.
En todos los partidos hay gente que calumnia hasta a sus propios compañeros, en definitiva, realiza acusaciones falsas hechas maliciosamente para causar daño o hacer méritos ante el jefe.
Carecen de factores inhibitorios que se lo impidan, generalmente es pura incultura y moral. Donde el yoísmo y la ambición personal les impiden ver más allá de lo que les dictan sus ambiciones desmedidas. No son muy frecuentes, pero hacen mucho daño, sobre todo al calumniado. De todas formas, generalmente siempre encuentran su justo castigo.
Lanzar acusaciones para hacer daño a alguien de forma calculada a sabiendas de que son falsas sólo significa una cosa: maldad. Maldad pura. La calumnia y el calumniador han de ser identificados para rechazarlos de manera contundente y definitiva. Es nuestra responsabilidad no callarnos y poner a esa clase de personas donde le corresponde: al margen. El silencio no es rentable
.

Este tipo de "personajillos" suele ser cobarde y mentiroso y desde que puede se pasa al bando contrario, como si no hubiera pasado nada. Cuando no pueden contigo te invitan a comer y dicen que son amigos tuyos, como si no hubiera pasado nada.
Siempre que reflexionamos sobre este tema nos vienen a la cabeza una o dos personas que son constantemente las mismas. Suelen tener un denominador común en su entorno, que se rodean de mediocres, pues ellos son mediocres. No tienen afecto a su alrededor, sólo intereses y compran voluntades (un carguito que le deben a él no al partido). Concepto mercantilista de la política. Al principio suelen medrar con facilidad, pero enseguida los méritos que hacen ante el jefe se derrumban y sólo quedan como un simple peloteo. Carecen de proyecto vital y sólo se centran en la ambición. Suelen disfrazarse con un tono de voz que pretende demostrar seguridad. Son rotundos hasta para equivocarse
...

BESAZOS A TOD@S VUESTRA QUERIDISIMA EMY...

12 comentarios:

ROTEN dijo...

RECUERDA CADA ACCIÓN TIENE UNA REACCIÓN QUE NO SE TE OLVIDE ESO BUENO NOS VEMOS

Angel Emy dijo...

ROTEN: Tu ya sabes de sobra que cada acción tiene una reación de sobra¡¡tampococo se te olvideeeeee!!!(yaaaaaa descuida que nos veremooooos)

Aguabella dijo...

Hola ANGEL Y EMY

Ya veo que ha habido cambios, yo pensaba que a estas horas ya había nacido Luna, pero bueno seguro que si los médicos lo han atrasado es para mejor.
Y tu madre, la han operado?
Solo espero que todo vaya bien, la salud es lo más importante de todo.

El post... que te voy a decir?
Que la maldad habita donde se encuentra el bien… mal y bien son compañeros de viaje, hay personas que desgraciadamente todo lo que hablan y hacen es perjudicial para otros, a veces hacer caso omiso es difícil y es mejor plantar cara y parar los pies a tiempo a quien perjudica con sus actos.
Todos podemos cometer errores y hacer daño alguna vez pero para eso está la comunicación y el saber pedir disculpas.

Me he alargado... bueno un beso para los dos y animo que se recupere tu madre y que Sonia este bien.

Angel Emy dijo...

AGUABELLA: Si los medico lo han decidido así dejar unos dias mas por si habia alguna posibilidad de que se diese la vuelta sola.
Y mi madre,que quieres que te diga estan procurando intentar no operarla,estan estudiando que hacer los medicos.
Sobre el post,me alegro que lo hayas comprendido a la perfeccón,estamos de acuerdo que todos podemos cometer errores,nadie somos perfectos en esta vida,pero ensañarse sutilmente con las personas eso no tiene perdon de Dios, hay gente desgraciadamente asi,(que penaaa no)tu y yo lo sabemos de sobra,la comunicación a veces es nula por hablarse diferentes idiomas y acto de conducta etc por no alargarme mas..
Gracias guapetona por interesarte por mi madre y por Sonia.Muack muy fuerte cari

Angel Emy dijo...

AGUABELLA: Por cierto hay por ahi un tal @ngelito,que tu tienes una clase de "amistad" y creo que esta el pobre un poco zumbaoooo. Ese que le da por los animalitos,y por comer hiervaaas y hortalizas,poniendo comentarios de los demas para hacer daño y sin fundamentos hacia mi persona.. Yo que tu si le aprecias tanto le aconsejaria como "amiga" que fuese a un Psiquiatra de guardia con Urgencia, porque este hombre no esta muy bien que digamos tiene como una especie de Sicosis,o empanada mental impresionante, creo que me he explicado bien claro... Un besazo muy grande de tu AMIGA EMY

..:: Yoha ::.. dijo...

Aplaudo por este post hola soy ueva por aca me encanto el video como llegan las palabras dichas por el niño es muy bello te felicito es muy lindo el blog que tengas un hermoso finde besitos....

Angel Emy dijo...

YOHA: Bienvenido seas,ya entraste por acá otra vez no hace mucho me acuerdo porque te conteste y en lugar de ponerte Yoha,te puse Yoga.
Si el video y las palabras del niño son muy bellas..
Como todo en esta vida hay cosas bellas y otras que no lo son.Lo que se tiene que tener en esta vida, es la conciencia bien tranquila y procurar ir siempre de frente no como algunas personas,retorcidas,manipuladoras y con esa mezcla de maldad,es como se suele decir son Lobos con piel de cordero

Angel Emy dijo...

Yoha,se me olvidaba un abrazo y un besazo muy fuerteee..

María Jesús dijo...

Genial entrada de razonamiento humano, el bien, el mal, y todo lo demás. Como siempre estamos un poco acordes con nuestro post.


Besitos haditos

Angel Emy dijo...

MARIA JESÚS: Gracias por gustarte este post,y por estar tan acorde conmigo..
Pero yo a lo que me refiero en el post es al comportamientos en el ser humano,y en como se puede cambiar teniendo un poco de tacto y sabiduria,aunque a veces dependiendo de las personas se puede hacer o no esos cambios.
La persona que es malvada/o de nacimiento, esa es imposible que en la trayectoria de toda su vida,haga cambios y si lo hace es para ser aun peor..El post es un poco surrealista pero bueno yoooo tambien lo soyyyyy jajajaaa. Besazo brujiii muack

Poseidón dijo...

Hola,
pues yo pienso que es muy dificil hacer facil y es facil hacer dificil!

me gusto tu blog!

Angel Emy dijo...

POSEIDÓN: Escribes muy bien español,para ser portugues..
No te entiendo muy bien lo que me pones o me quieres decir,si me lo explicas mejor te lo agradeceria Poseidón..Besos

Frases de celebridades

PARA TODOS MIS AM@S