LO QUE VI CUANDO TE CONOCI

EL LAGO DE LAS ANIMAS

Image Hosted by ImageShack.us

Seguidores

Fases Lunares

Luna con tres meses y medio

ELIGE TRES CARTAS

lunes, 28 de septiembre de 2009

CORAZÓNES BLINDADOS,¿CORAZONES VACIOS?..



Deliver Me - Sarah Brightman - Silent Screams ..


HAY PERSONAS...

Que les cuesta demostrar sus sentimientos.. hablar con términos cariñosos, acariciar con ternura, expresar con palabras el amor. Su indiferencia puede confundir…
¿Un corazón blindado está vacío?
No, tenemos naturaleza de mamíferos, animales de sangre caliente que sienten que si no se acercan y se dan calor, corren peligro de muerte. Quizás por eso al amor se le relacione con el calor y a la indiferencia con el frío. No es que las personas no amen, tan sólo sucede que no saben expresar y vivir correctamnete ese amor.
¿Y por qué?

La causa la debemos buscar en problemas inherentes al árbol genealógico, por ejemplo haber sufrido abandono o no haber recibido el cariño necesario. Algunas personas temen amar y creen que no merecer lo que ansían.
¿Cómo suelen reaccionar ante el amor?
Se enquistan o huyen o se camuflan o atacan. Y esta reacción dolorosa se va repitiendo generación tras generación.
Por ejemplo:
El hombre que no ha recibido amor paterno no sabe ser padre; así como la mujer rechazada por su madre no sabe ser madre. Un padre que no sabe amar, en lugar de ternura da órdenes.
¿Qué hacer en una situación como esta?
Debemos imitar el amor, confiando en que nuestro centro intelectual sí sabe expresar el amor. De imitación en imitación, finalmente el corazón se libera de sus blindajes y deja expandirse el amor que siempre estuvo en él, pero retenido.


CANCIÓN...

SáCAME, DE MI TRISTEZA
SáCAME, DE TODA ESTA LOCURA
ENTRéGAME, VALENTíA PARA GUIARME
REGáLAME, FUERZA INTERIOR

TODA MI VIDA ME HE ESTADO OCULTANDO
DESEANDO QUE HUBIERA ALGUIEN JUSTO COMO TU
AHORA QUE ESTáS AQUí, AHORA QUE TE HE ENCONTRADO
SE QUE ERES LA PERSONA QUE ME AYUDARá A SALIR

ENTRéGAME, AMOR Y CARIñO
REGáLAME, ENTREGA Y GENEROSIDAD
QUíTAME, LA CRUZ QUE ESTOY CARGANDO

TODA MI VIDA ME HE ESTADO OCULTANDO
DESEANDO QUE HUBIERA ALGUIEN JUSTO COMO TU
AHORA QUE ESTáS AQUí, AHORA QUE TE HE ENCONTRADO
SE QUE ERES LA PERSONA QUE ME AYUDARá A SALIR

ENTRéGAME
ENTRéGAME
OH ENTRéGAME

TODA MI VIDA ME HE ESTADO OCULTANDO
DESEANDO QUE HUBIERA ALGUIEN JUSTO COMO TU
AHORA QUE ESTáS AQUí, AHORA QUE TE HE ENCONTRADO
SE QUE ERES LA PERSONA QUE ME AYUDARá A SALIR

ENTRéGAME
OH ENTRéGAME
¿LO HARáS?

Si queremos que hoy nos miren los demás como lo que realmente somos, debemos empezar por cambiar nuestra propia mirada hacia lo que somos.
¿Quién soy?
¿Dónde estoy?
¿Hacia dónde voy?

Solo digo que cada un@ de rienda, suelta a sus emociones,sean las que sean o como sean ...

¡¡Ya esta Emy dando por c... como siempre

con mis cosas de siempre jejeee...

besazos a tod@s de

EMY...

8 comentarios:

MRB dijo...

Creo que tu respuesta a esa aparente indiferencia es muy acertada. Hay quienes aman muy profundamente, pero tienen bloqueos para expresarlo.

Te dejo un abrazo.

Reysagrado dijo...

Jajajaja, pues me encanta la forma que tienes de tocarnos los cataplines, jiji.

Porque dices verdades como un Templo.

Un besazo bien tierno, Emy, muackkkkkkkkk

Σɱ¥ dijo...

SHANTY: Hola guapa,gracias por creer en mi respuesta esa que tu dices que son tan de aparente indiferencia y tan acertada jajajaaa me has descuadrado totalmente...
A veces, cuando la energía empieza a fluir a través de nosotros, encuentra un bloqueo en algún punto de nuestro cuerpo. Puede ser cualquier lugar, pues las emociones no expresadas, las emociones negadas o reprimidas, se guardan en nuestro cuerpo de manera física. Y cuando la energía llega a ese punto y lo toca, se produce una liberación de ese bloqueo. Y se produce de mil maneras diferentes. Podemos reír, llorar, gritar, cantar, y realizar todo tipo de movimientos con nuestra mente y cuerpo.

Un besazoooooooo enorme guapi..

Arwen dijo...

Una entrada muy interesante cielo...las personas tambien hay veces que nos reprimimos porque la otra persona no da pie a nuestro cariño...en fin me ha encantado y venga cariño pa todo el mundo jajajajaj te quiero cielooo...

PD: perdona que no te llamara pero me puse muy malita del estomago...y no sigo muy bien todavia...que no me olvido de vosotros os tengo en mi corazon...en cuanto pueda os llamo, besitosssss

Σɱ¥ dijo...

REYSAGRADO: Nadaaaa mas lejos de mi intención que de tocar los cataplines a nadie jajajaaaa solo a los que comen ajos ya sabesssss...
Yo solo pongo en el blog,muchos temas relacionados sobre lo que hay en esta vida,pero no lo pongo por "mí" que quede bien claritoooo,lo pongo por muchas personas y circustancias,de mi entorno de amig@s,conocid@s y lo que hay hoy en dia,etc..
Rey,creo que te las traes mas que yoooooooo jajajaaaa
Un besazooooo grande de Emy,muackkk

Σɱ¥ dijo...

ARWEN: Mi niña que quieres que te digaaaaaaaa respecto al posttt pues..¡¡el mismo lo dice todo!! Sobre algunas personas,es como la vida misma...

PD: No te preocupes por la llamada,te entiendo perfectamente..Espero y te deseo que estes muchisimo mejor de tu estomago,y para que lo sepas...

Aprender a manejar el estrés.

El estómago es un maestro que nos enseña que todo requiere su tiempo. Si desobedecemos, se queja enfermando. Como maestro que es, al estómago le gusta ser escuchado: debemos atender a sus sabias señales. Y no olvidemos que puede ser considerado como un segundo cerebro y que su inteligencia no funciona con la razón, sino con la intuición..

Un besazoooo grande, y cuando puedas y espero que te sientas bien de tu estomago,
¡¡ ya sabes esperamos tu llamada!!
Muackkk

noeli dijo...

hay que reinventarse y romper los viejos circulos, redescubrir el amor que somos siiii, me gusta emy....gracias!! un beso guapa, sigue dandonos...;)

Σɱ¥ dijo...

NOELI: Hola guapi hada,si hay que romper viejos circulos.. sobre lo que dices de redescubrir el amor,tengo claro que que cado un@ lo llevamos dentro pero cada cual de formas diferentes...

Ahora mismo os voy a dar mas cañaaa jajajaaa..
Un besazooooooo enorme muackkk..

Frases de celebridades

PARA TODOS MIS AM@S