LO QUE VI CUANDO TE CONOCI

EL LAGO DE LAS ANIMAS

Image Hosted by ImageShack.us

Seguidores

Fases Lunares

Luna con tres meses y medio

ELIGE TRES CARTAS

jueves, 18 de junio de 2009

EVOCACIÓN A LA MAGIA, DE GIOCONDA BELLI...



Joan M.Serrat. & Tania Libertad.Papel mojado..


MI MAGO..

Primera parteee...

¿Te encontraré, Mago?


¿Alguna vez volveré a llorar con la cara escondida en las rodillas?
¿Alguna vez volveremos a los aeropuertos sin salas de espera de donde salíamos como pájaros prendidos del tiempo y de la última mirada?
¿Volveré a dejarte solo la última noche del año,saliendo detrás del portazo con mis libros,o viajaremos cómplices en el secreto,amándonos y odíándonos, sentados en una terraza bajo los fuegos artificiales?


¿Te veré acaso cuando otra vez regrese de alguna parte, llorando el amor mojado de la desesperación,contándote que yo pensaba ser Sherezada de tus noches para que nunca me cortaras la cabeza?



Elizee Ella Elle...

Te encontraré, Mago, en un día sin citas, sin premeditación,entre los corteses de tu calle o la mía, con esta misma nostalgia prendida en la punta de los dedos, doliéndome las ganas de romper el hechizo que nos hicimos, el tiempo que desconstruimos-no vernos para sabernos lejos-mientras el ojo que no engañaste refleja en todas las vidrieras de la vida, en los charcos, las bujias, el cansancio, en las noches que paso con tu fantasma a cuestas, ese que me ama como un loco suelto en medía Revolución, para siempre jamás, para siempre,

Mi mago, para siempre.

EMY...

ES LO QUE ES

"NO ES LO QUE SERÁ

NO ES LO QUE FUE

NO ES LO QUE QUIERO

ES LO QUE ES".
Alejandro Jodorowsky..

Como veo que no entendeis demasiado bien de que va este post, pondre mas adelante el Quid.

Del Mago, que cada un@ llevamos en nuestro interior...

12 comentarios:

Angel dijo...

Indiscutiblemente no podria ser de otro que de Jodorwsky, indiscutiblemente. Helaoooo me he quedaooooo.

Marta dijo...

Muchas gracias por visitarme, me alegro que te haya gustado nuestra iniciativa.

Tienes un blog chulísimo! Espero seguir visitándote.

Un abrazote!

Lujo dijo...

Hola Emy,
No conocía al sr. Alejandro Jodorowsky y poco más de música. Confieso que con la poesía me pierdo y por eso voy a mi aire ;)
Me llama la atención la composición original que realizas, lo que dices....
El "acertijo - poema" me ha dejado O.O. Invita a meditar.
Abrazotes enormes!!
Cuidate!

Σɱ¥ dijo...

ANGEL: Guapo tu como siempre,dando tu opinión tan elocuente sobre Jodorowsky,ainss ainss lo que es no entender te sigo diciendo lo mismo ¡¡que no llegas a entenderle!! jajajaaa ni llegaras jamassss..muackkkk

Σɱ¥ dijo...

MARTA: Gracias a tí por entrar,vuestra iniciativa me encanto,aconsejo a las personas que no la conozcan que se pasen por vuestro blog y la lean..

Me alegra que te haya gustado el blog,aquí estare para cuando quieras entrar y comentar

Un abrazote y un besi.

Σɱ¥ dijo...

LUJO: Hola guapa, el sr.Alejandro Jodorosky,es para mí una persona sumamente especial pero hay que saber entenderle un poquito pues a veces es un poquito ambiguo ¡¡pero me encanta!! y sobre la musica yo tampoco es que entienda demasiado de ella jajaaa..

Lujo, no te quedes a O.O jajaaa te invito a meditar sobre la composición "acertijo - poema" a ver lo que sacas de todo ellooo..

Abrazotes enormes tambien para ti guapa

Inés dijo...

Emy, me ha gustado mucho, esas preguntas que dejan las respuestas flotando, deseando salir directas al corazón.

muchos besos,

ROSA dijo...

Precioso blog te encontre a traves de nuestro amigo Poseidon.
Es una maravilla de blog precioso , nos seguiremos.
Un besito Rosario

noeli dijo...

mi querida Emy, si que estoy callada si, y es qu ele otro dia entre, pero me quede tsn alucina con este texto de jodorowsky, qu eno atiné a escribir na de na jajaajaj, ayss y este calor...que me dja asi: CHOFF!! jejeje, mi preciosa hada, te quiero muchoooo, espero que tengas preparado algún ritual guay para la noche de san juan ;) Gracias por estar aqui, te mando un Jupiter de besos, muaaaaaaaaaaa

Σɱ¥ dijo...

INÉS: Me alegra que te haya gustado,y que esas respuestas que dices que estan "flotando" las hayas cogido al vuelo y si no las has cogido pondre la segunda parte,y creo que entenderasss...
Un besazo hady grandote, de Emy..

Σɱ¥ dijo...

ROSARIO: Estoy encantada de tu entrada,y que vengas a traves de mi gran amigo Poseidón,bienvenida seas...

Me alegra que te guste mi blog,y que seguiremos en contacto...
Un besazo grandote de Emy, muackkk

Σɱ¥ dijo...

NOELIII: Jajajaaa,parece mentira que conociendo la filosofia de Jodorosck,y la mia te hayas quedado tan alucinada con este post,como veo que para algun@s no lo habéis cogido bien os pondre la segunda parte del porque del post,jajajaaa..
Muchos besos Jupiterianos de tu hada Emy,muackkkk

Frases de celebridades

PARA TODOS MIS AM@S