LO QUE VI CUANDO TE CONOCI

EL LAGO DE LAS ANIMAS

Image Hosted by ImageShack.us

Seguidores

Fases Lunares

Luna con tres meses y medio

ELIGE TRES CARTAS

viernes, 12 de diciembre de 2008

CUENTO DE TRISTEZA

Había una vez, una triste muchacha que miraba melancólica el fondo del acantilado en el que se reflejaba su tristeza, el amor añorado, la incomprensión del mundo que la rodeaba. Bajo un cielo gris que acompañaba su tristeza, dejaba atrás un mundo lleno de esperanzas, de alegría y de amor, se sentía utilizada, desvalida, estaba ya harta. Había enseñado sus cartas, había enseñado a los demás lo que escondía en lo mas profundo de su ser, había desnudado su amor, su ternura, su sensualidad, su bondad, su esperanza, no podía mirar mas atrás porque se sentía desnuda y utilizada por quienes conocen su interioridad mostrada sin tapujos. No quería volver la vista atrás, quería cambiar, ser mas fuerte ante los demás, quería evitar que su bondad y su ternura la traicionasen en un mundo hostil, incomprensivo e interesado que la rodeaba. No se daba cuenta que a la oscura noche le sigue el aterciopelado manto del amanecer y la calida luz del nuevo día que esta por llegar, que al triste gris de los nubarrones y la lluvia le sigue la claridad y el aroma del ozono lleno de vida evaporándose de la tierra feliz por haber sido alimentada.
En el fondo del acantilado rompían las olas contra las rocas llenas de furia, destruyendo la vida que encontraban a su paso. Pero atrás, a sus espaldas, se oía lejano el jolgorio de la vida, el suave aletear de la abeja posándose sobre la bella flor para absorber su néctar y llevar tras de si el polen de la vida a otro lugar en el que seria bien recibido y como muestra de su agradecimiento la próxima vez que volviera la deleitaría con otra bella flor, radiante y hermosa, con mas néctar jugoso y sabroso. La abeja lo sabía y vio de lejos a esa triste muchacha al borde del acantilado, pensativa, perpleja, triste. Se acerco a ella, se mostró insistente entre sus preciosos ojos que emitían el triste brillo que precede a una lágrima. Ante su molesta insistencia la joven por un momento dejo su mente en blanco ante la insolente insistencia de la abeja y por un momento fue como si la mente del pequeño insecto se interconectase con la suya. Volvió a escuchar tras de si el regurgitante sonido de la vida, el eco de las risas de la gente, la fiesta en la aldea y a lo lejos vio como el brillante sol resurgía esplendoroso detrás de las nubes en todo lo alto y borraba la sombría apariencia de la tormenta, se levanto y volvió tras de si, dejando atrás el acantilado y el sonido estremecedor de las furiosas olas al estampar contra las rocas. Se dirigió con paso firme y cabeza erguida hacia la aldea, llena de vida y de fiesta, decidida a seguir siendo como era, con sus pros y sus contras, a seguir aprendiendo de la vida y como andar por ella, pero nunca, nunca, volvería a arrepentirse de su bondad, de su sensibilidad, de su dulzura ni de su amor. Al penetrar por sus calles vio a un joven que intuitivamente la miro, resplandecía una luz de el como un aura, muy similar a la suya, se cruzaron, pero aun siguiendo caminos opuestos sus miradas se seguían manteniendo, quedaba el resto del día para seguirse conociendo.

El final lo ponéis VOSOTROS en los comentarios.

ES SOLO UN CUENTO

Dedicado a nuestra amiga Blogera Indra. No nos dejes, no nos dejes.
Angel…..

INDRA; Como veras, lo que te a dedicado Angel en su escrito, se a inspirado pero que muy profundamente contigo…..
(Me voy a poner celosa eeeeehh) guapa anímate y profundizaaa…
No hay una Estrella sino millones…

Emy.....

Peter Gabriel & Kate Bush -Don't Give Up (no te des por vencido)

En esta tierra orgullosa crecimos fuertes

Todos nos querían

Me enseñaron a pelear, me enseñaron a ganar

Nunca pensé que podía fracasar.

Ahora no queda nada por pelear, o así parece

Soy un hombre cuyos sueños lo han abandonado

He cambiado mi cara, mi nombre

Pero nadie quiere al que pierde

No te rindas

Porque tienés amigos

No te rindas

Todavía no estás vencido

No te rindas

Sé que puedés hacer las cosas bien

Pese a que lo he visto en todas partes

Nunca pensé que podria afectarme a mí

Pensé que seríamos los últimos en irnos

Es tan extraño el modo en que cambian las cosas

Recorde toda la noche camino a casa

El lugar donde nací, a la orilla del lago

Vi la tierra a medida que rompía el día

Los árboles estaban todos quemados y caídos.

No te rindas

Todavía nos tienés a nosotros

No te rindas

No necesitamos mucho de nada

No te rindas

Porque en algún sitio

Hay un lugar al que pertenecemos

Descansá tu cabeza

Te preocupás demasiado

Todo va a mejorar

Cuando los tiempos se ponen duros

Puedés apoyarte en nosotros

No te rindas

Por favor, no te rindas.

Tengo que irme de aqui

Ya no lo tolero más

Voy a pararme en aquel puente

Voy a mirar fijo hacia abajo

No importa lo que venga

No importa lo que pase

Ese río seguirá fluyendo

Ese río seguirá fluyendo.

Me mudé a otro pueblo

Trabajé duro para establecerme

Para cada trabajo, tantos hombres

Tantos hombres que nadie necesita

No te rindas

Porque tienés amigos

No te rindas

No eres el único

No te rindas

No hay razón para avergonzarse

No te rindas

Aún nos tienés a nosotros

No te rindas ahora

Estamos orgullosos de como eres

No te rindas

Sabés que nunca fue fácil

No te rindas

Porque yo creo que hay un lugar

Hay un lugar al que pertenecemos.

28 comentarios:

Gittana dijo...

Wow!!! esto es como para partir el corazón, o como para repararlo de una vez...

Adelante con la vida...

Hermosa dedicatoria Angel!!!

Emy, princesa... ya te toco la tuya!!!! ha ha ha ha ha ha!!!

besitos etternos, ustedes son mi lado claro de la vida!!!

Quiero un apartado o direccion para las tarjetas de navidad... bueno, si se puede!!!!

besillos...

noeli dijo...

maravilloso amores, siempre me dejais sin palabras jolinn...en serio, grqaciassss, os mando un millon de besos. hasta pronto

Angel Emy dijo...

Tanay:
Intentamos siempre reparar, no partir. La dedicatoria es para nuestra amiga blogera Indra, que parece estar pasando malos momentos, la dedicatoria a Emy esta mas abajo. Esperamos seguir siendo tu lado claro, aunque tambien tenemos momentos oscuros como todo el mundo, ya nos gustaria a nosotros.
No has puesto tu final a este cuento, animate.
Angel...

Tanay; Jajajaaa,como ves no conoces a Angel,ni a mí bien..Somos tela marinera,somos como el YIN y el YAN,pero nosotros nos entendemos de una forma diferente a los demas...¡¡Cosas de la vidaaa!! Jijiji
Besazo guapaaa

Angel Emy dijo...

Noeli:
Aceptamos con mucho gusto tu millon de besos, y esperamos no dejarte sin palabras, es mas, esperamos (tal y como hemos puesto en el post) que cada uno escriba el final que le parezca. Animate.
Angel

NOELI; Pues no te digo si nos conocieses,te dejariamos sin todos los sentidos...
Nosotreos somos como somos...Nosotros mismos jajajaaa
Besazossss guapetona
Emy

noeli dijo...

Me encantó la historia. No veo un Final, porque esos dos seres son uno siempre, y siempre estan juntos, aunque parezca lo ocntrario en la ilusión del mundo....Solo atino a atisbar su Amor que fluye. jajajajaj genial, gracias , ver mi blog que lo decoré pa estas fechas jiji muaaaaaaa

Indra dijo...

Angel...Emy...Gracias...no tengo palabras para agradecer tanto cariño...perdonadme de veras...en un ratito vuelvo...ahora me es imposible...es que no veo las teclas...un beso

Arkantis dijo...

Amgel niño que bueno eres escribiendo..me encanta el post de Indra..todos que la queremos estamos con ella..espero que no se vaya..

Un besazo parejita

:-)

Angel Emy dijo...

Noeli:
Argggggggg, no me canso de repetirlo, ya te lo he comentado en tu precioso decorado navideño, Arggggggggg, que pataleta tengo.
Todos los finales son validos, solo dependen de la profundidad de cada persona.
Besos de Emy y mios.

Angel Emy dijo...

Indra:
Se aceptan las gracias si no te vas.
Una pregunta, ¿porque no ves las teclas?.
Tranquila, tranquila, no tengas prisa, aqui te esperamos. Pero oye, que te esperamos eeeeeh.
Besazos de los 2

Angel Emy dijo...

Arkantis:
Ten por seguro que entre todos lo lograremos.
Pero veo que tu mucho rollo en tu blog, mucha lengua para aca, mucha caricia para alla, pero aqui no te mojas con tu final alternativo ¿eeeh?
Besazos de los 2 sensualidad azul.

María Jesús dijo...

Aunque triste, es un cuento precioso. Yo veo el final lleno de armonia y encanto, así quiero que acabe. Lleno de felicidad.

Besitos

Indra dijo...

Aqui estoy de nuevo, veis?...si al final con tanto cariño,no podré marcharme, pues eso que muy, muy agradecida por vuestra amistad...me dejasteis muy emocionada y no sigo...que lloro otra vez.
Gracias, mil besos

Indra dijo...

Aqui estoy de nuevo, enormemente agradecida por tanto cariño, de verdad no sé como agradeceros...estoy muy,muy emocionada...simplemente gracias otra vez.
mil besos para los dos.

P.D: a ver si este se publica, lo intente un monton de veces, ahora estoy tristona, emocionada y enfadada con blogger :)

Mary Carmen dijo...

TAN TRISTE PERO TAN HERMOSO ME ENCANTO MUCHISIMO BESITOS

noeli dijo...

Lo siento chicoss buaaaaa ajajaajajajaj aynsss

Angel Emy dijo...

Maria Jesus:
Brujita, BIEN, así es como acaban los cuentos y lo mas importante como se debe acabar en la vida real, aunque muchas veces desgraciadamente no sea así.
En este caso por lo menos confio en haber sida la abejita que hace volver la vista atras para reencontrarse con la esperanza.
Besos brujita (Angel)

Angel Emy dijo...

Indra:
Indra:
No te enfades, no se publica porque al igual que Arkantis, tenemos moderados los comentarios y hasta que no los aceptamos no salen, lo siento, es para evitar payasadas.Sabes que puedes contar con nuestro cariño y aqui estaremos siempre para lo que quieras y necesites, a cambio, solo a cambio (todo tiene un precio) nos tendras que seguir deleitando con tus bonitos y sensuales relatos que salen de tu corazon.
Me encanta ser abeja y si te he picado y tienes ganas de llorar, llora, llora de emocion que tambien me encanta.
Besos y hasta mañana (Angel)

Angel Emy dijo...

Mari Carmen:
Me encanta que te encante el encantador relato lleno de encanto. Perooooo, mojate y pon tu final joooo.
Besos (Angel)

Angel Emy dijo...

Noeli:
No llores, no llores niña, todo tiene arreglo en esta vida, ahora, estas avisada, lo cuelgo la semana de Navidad, despues no me llames copiota.
Una pregunta, ¿tu ajajajaj? ¿es un ajajajaj de exclamacion? o ¿es una jajajaja al reves? eeeeeh?
Besazos nena (Angel)

Angel Emy dijo...

A TODOS VOSOTROS/AS; No se como enfocar todo esto,incluyendo lo de Indra, pero las cosas tontas de la vida, se podian llevar y enfocar muy diferente.
Para amargarnos la vida, por cosas vanas o superficiales,que nos lo montamos cada uno/a..
Cuando hay cosas mas crudas,como son enfermedades graves,o la muerte,son palabras mayores..
Pienso que todo tiene arreglo menos estas circustancias...
Besazos a todos/as
(Emy)

Reina dijo...

Si hay algo de lo que no tenemoss que arrepentirnos es de la bondad y la sensibilidad; sí, algunos se aprovechan... Son ellos los equivocados, aunque hacen mucho daño. También existen los que la aprecian, la valoran y hacen de ella un tesoro que no quieren perder.

Comprendo muy bien a Indra, pero muy bien. Besitos a las dos

Aguabella dijo...

ANGEL Y EMY

Al final la joven despierta a la felicidad y encuentra el amor, solo escapando de las tinieblas y las tristezas podemos dejar paso a la luz y la alegría, se unieron y vivieron como era de esperar y colorín colorado...

Guapos me encanta lo que habéis escrito, y vuestra dedicatoria a Indra es perfecta.

Un beso a los dosss

Fernanda dijo...

Maravilloso relato el de la chica en el acantilado. Me he sentido muy identificada, cuántas veces me he sentido así, lejos de todo, sola aun con gente, incomprendida. Y sin embargo, debemos seguir dándonos, a pesar de encontrar a veces, mucho de incomprensión. Un besazo y FELIZ NAVIDAD A LOS DOS.

Angel Emy dijo...

Reina:
Si, por desgracia hay mucha gente que se aprovecha de la sensibilidad de los demas y no la saben valorar nada mas que para su propio beneficio, lo ven como un sintoma de debilidad y actuan como depredadores, a ese tipo de personas en cuanto se les capta hay que saber mantener al margen y no permitir que se acerquen demasiado. Hay que compartir y convivir con las personas que saben apreciar lo bueno que algun@s llevan dentro.
Besos.
(Angel, no Angelaaa)

Angel Emy dijo...

AguaBella:
No tengo nada que decirte, tienes un 10, genial tu final con epilogo y todo incluido,¡Genial!
Besazo
(Angel)

Angel Emy dijo...

Fernanda:
Nunca debemos darnos al prime@ que pasa por nuestras vidas, pues nos llevaremos sorpresas desagradables, antes hay que pasar a la gente un Scanner (como en las pelis de C.Ficcion) y examinar bien a las personas, y aun asi nos llevaremos sorpresas.
Tus ajajajaj me los imaginaba que serian jajaja al reves, pero por si acaso.
Y como te gusta mi pequeño paraiso, te lo regalo para que lo disfrutes tu tambien preciosa.
"http://www.glitter-graphics.net/graphics/111063"
Besitos
(Angel)

Anónimo dijo...

Truño repetitivo y sin sentido. He perdido unos valiosos minutos de mi vida leyendolo.

Σɱ¥ dijo...

Anonim@, siento mucho tu perdida de tiempo en leer este post...Pero esto me sirve para aprender y cada vez tener más claro la falta de educación de algunas personas ok..Un saludito

Frases de celebridades

PARA TODOS MIS AM@S