LO QUE VI CUANDO TE CONOCI

EL LAGO DE LAS ANIMAS

Image Hosted by ImageShack.us

Seguidores

Fases Lunares

Luna con tres meses y medio

ELIGE TRES CARTAS

sábado, 27 de diciembre de 2008

BUSCANDO LA VERDADERA FELICIDAD



Delta Goodrem - Believe Again

En cierta ocasión se reunieron todos los dioses y decidieron crear al hombre y la mujer, planearon hacerlo a su imagen y semejanza.
Entonces uno de ellos dijo:
Esperad, si los vamos a hacer a nuestra imagen y semejanza, van a tener un cuerpo igual al nuestro, fuerza e inteligencia igual a la nuestra, debemos pensar en algo que los diferencie de nosotros, de no ser así, estaremos creando nuevos dioses.
Debemos quitarles algo, pero, ¿qué les quitamos?

Después de mucho pensar uno de ellos dijo:
¡ya se!,

vamos a quitarles la felicidad.

Pero el problema va a ser donde esconderla para que no la
encuentren jamás.

Propuso el primero:
Vamos a esconderla en la cima
del monte más alto del mundo.

A lo que inmediatamente repuso otro:
No, recuerda que les dimos fuerza, alguna vez alguien puede subir y
encontrarla, y si la encuentra uno, ya todos sabrán donde está.

Luego propuso otro:
Entonces vamos a esconderla en el fondo del mar.

Y otro contestó:
No, recuerda que les dimos inteligencia, alguna vez alguien va a construir una esquina por la que pueda entrar y bajar y entonces la encontrarán.

Uno más dijo:
Escondámosla en un planeta lejano a la Tierra.

Y le dijeron:
No, recuerda que les dimos inteligencia, y un día
alguien va construir una nave en la que pueda viajar a otros planetas y la va a descubrir, y entonces todos tendrán felicidad y serán iguales a nosotros.


El último de ellos, era un dios que había permanecido en silencio escuchando atentamente cada una de las propuestas de los demás dioses, analizó en silencio cada una de ellas y entonces rompió el silencio y dijo:
Creo saber donde ponerla para que realmente nunca la encuentren.

Todos voltearon asombrados y preguntaron al unísono:

¿dónde?

La esconderemos dentro de ellos mismos, estarán tan ocupados buscándola fuera, que nunca la encontrarán.

Todos estuvieron de acuerdo, y desde entonces ha sido así, el hombre se pasa la vida buscando la felicidad sin saber que la trae consigo.
EMY


(Dedicado a MARI por sus 50........, Te deseamos toda la felicidad que llevas dentro y te falta por encontrar. Besossss de Emy y de Angel)

50 comentarios:

María Jesús dijo...

Que bella teoría sobre la felicidad, tan buscada y deseada por todos y cada uno de nosotros.

Hola queridos had@s mágicos! Esta nueva entrada que habéis sembrado es muy sofisticada e, interesante. Enhorabuena por ella brujis mios, sois unos seres increibles y fantásticos.

¡Besitos, desde mi busqueda de la felicidad!

noeli dijo...

Amoressssss, que toy aqui, lo que pasa que ando un poco vaguilla estos dias, pero mañana o pasado ya renuevo el blog otra vez jiji. Ya conocia la historia de la felicidad, es muy certera. Yo intento ser lo que soy sin buscar fuera de lo que soy esa felicidad. Os quiero!!!. Que video mas guay, no conocia a la cantante, gracias por exisitir...este año será aún mas genial que este. Espero no atragantarme con las uvas XDD. Mia soles, cuando brindemos lo haremos por la amistad, vale? besitos muaaaaa

Angel Emy dijo...

MARIA JESÚS: Nuestra brujiiiii,jiji si muy buena teoria sobre los seres humanos,siempre andamos buscando esa ansiada felicidad, sin darnos cuenta que la llevamos dentro de cada uno de nosotros mismos...
Besazo guapetona muack

MARI dijo...

Gracias a los dos por este post... que guarda toda una verdad y una realidad...por eso yo siempre intento ver de todo el lado positivo... aunque las fuerzas no esten conmigo... siempre siempre tendré un momento para reir... porque cuando mis risas se disipem para siempre es que en realidad ya estaré muerta....GRACIAS A LOS DOS...como digo yo siempre... lo difícil se hace y lo imposible se intenta...

Arkantis dijo...

Precioso video...y precioso texto..

La felicidad que es tan efimera...

Besitos pareja..

Angel Emy dijo...

Brujita:
Emy tenia este post ya medio preparado y le ha parecido el momento oportuno, !!bien por su eleccion¡¡ la cancion la encontro por casualidad y nos ha parecido magnifica y el video (sin comentarios)hay que verlo, sin mas.
Te deseamos que encuentres la felicidad este 2009 que se avecina.
Besossss
(Angel)

Angel Emy dijo...

Noeli:
Sigue asi preciosa, no busques fuera lo que ya tienes dentro, es ahi donde hay que buscar y rebuscar. Si tu interior no es feliz, por mucho que mires hacia afuera no encontraras nada, se tu misma porque tal y como eres es suficiente.
Besosss.
(Angel)

Angel Emy dijo...

Mari:
Eso nos gusta, rie, rie hasta que te duela el vientre. En la risa se encuentra muchas veces albergada esa felicidad que suele ser efimera, y hay que disfrutarla mientras nos acompaña. Un sabio dijo "no hay epocas de felicidad si no momentos" y esos momentos hay que aprovecharlos al maximo para que se repitan lo mas frecuentemente posible.
Te deseamos un feliz 2009 lleno de salud.
Besossss
(Angel y Emy)

Angel Emy dijo...

Arkantis:
Princesa azul, ¿a que es bonita la cancion y el video? pues esta vez no es cosa mia, lo encontro Emy en YouTube buscando no se que y lo vimos y alucinamos. Ni P... idea quien canta pero sabe hacerlo muy bien, yo ya estoy mirando lo que tiene en el mercado aunque aqui hasta ahora no encuentro nada, pero encontrare, encontrare.
En cuanto a lo de la felicidad, comparto totalmente tu opinion, (como le he dicho a Mari) son momentos que pasan por nuestras vidas que hay que aprovechar al maximo y cultivarlos para que se repitan con mayor frecuencia. Despues tenemos que despertar de esas vivencias y volver a la cruda realidad que nos avasalla, pero siempre nos quedaran los recuerdos de esos momentos.
Besossss y feliz 2009 princesa.

María Jesús dijo...

Necesito que lanceis buenas vibraciones hacía Ediciones Atlantis, para que me publiquen la novela que les envie sin que me pidan dinerito por ello. Sé que podéis... a sí que teneis que ayudar a esta amiga que os quiere.

Me enteré esta mañana en los foros de internet que, publican pagándolo a medias con los autores y, yo no puedo pagar nada.

Besitos y gracias

Tony dijo...

La felicidad esta en ti mismo, si logras encontrarla, harás feliz a muchos más.

Un abrazo

Inés dijo...

Qué bonito relato, Angel Emy me ha encantado.

En el 2009, prometo buscar la felicidad en mi interior y repartirla a manos llenas, gracias por revelarme el secreto de los dioses.

besos y un abrazo para ti,

Arkantis dijo...

Emyyyyyyyyyy mi niñaaaaaaaaa que no hablo de tu Angel...que del que hablo vive en Zamora!!!!....

Besitos pareja

Angel Emy dijo...

TONI: Tienes toda la razón.. Cada uno tenemos que interiorizarnos o procurarlo para decubrirla,pero a veces es tan dificil...Besazo guapo

Angel Emy dijo...

MARIA JESÚS: Nuestra brujiii,yu yu yuuuuu ya te hemos mandado nuestra energias y vibraciones.. ¿Ahora en que mas te podemos ayudar? porque no te entiendo en lo que quieres decirnos con lo de Ediciones Atlantis.. Nos lo explicas mas claramente si quieres? por el correo,y si no lo tienes te lo damos...Besazo guapetona

PD:Tambien te pondre una velaaa

Angel Emy dijo...

INES: Me encanta que te encante el relato.
Lo he puesto y no se el porque,
pero tenia que acerlo para quien quiera mirarse en su interior,y que logre encontrar su felicidad, o por lo menos intentarlo. Eso mismo te deseamos a tí de todo corazón, en la nueva entrada del 2009..Y a TODOOOS...
Un besazo muy fuerte guapa

Angel Emy dijo...

ARKANTYS: Que ya lo seeeeeee,que es bromaaaaa,mi niñaa guapaaa...Un besazo muy fuerteeeeeeeeeeeeeee

Angel Emy dijo...

Quien sepa el simbolismo de este video,le doy un premiooo...
Mirarlo y observarlo muy bieeen y detenidamente, junto con el post...Es un juego jiji..Emyyy

Anónimo dijo...

¿Que premio, que premio?, te diria, "por una frase tuya un poema,por un beso... yo no se lo que haria por un beso".

felipoween dijo...

ola. jajaj si lo e copiado el video en mi blog, es q canta bien y es guapa..

saludos!!!!!

noeli dijo...

Mis soles, visitarme y vereis como puse el blog ahora para el año nuevo jiji, cambié la dirección de URL porque en vez de susurros ponia surruros XDDD y si me teneis en favoritos al darle sale como si hubiera quitado el blog, pero no. Bueno, os espero por allí, muaaaa, me decis cual es vuestro deseo especial de este año, vale? os adoro muaaaa

Arkantis dijo...

Mira que salao Angel...quedamos en la calle Zamora jaajjaaj sois la caña los dos...

Un besazo parejita

Angel Emy dijo...

ANONIMO: ¿¿Tienes blog?? si lo tienes y me sabes decir o descifrar el simbolismo,aunque sea del video, pues te lo doy jiji....
Yo te doy todos los besos que quieras jajajaaa....Un gran besazo para ti guapo

Angel Emy dijo...

FELIPO: Me encanta que te encante a nosotros,tambien nos encantaaa jajajaaa..Besazo "guapo" aunque la tu foto no es muy favorecidaaa jajajaaa

Angel Emy dijo...

NOELI: Nosotros tenemos tu perfiiil!!o no lo has visto?.
Ya hemos estado en tu blog,y te a quedado muy chuliii.Te hemos dejado Angel,y yo nuestros deseos,nosotros tambien te adoramos y lo sabes...¿Seguimos jugando?...Yo he puesto tambieen un acertijo muy sutil en mi ultimo post,en plan de simbolismos. Muack muack ser de luz

Angel Emy dijo...

ARKANTYS: Ya ya,que jodia judiaaaaaaa...Besazo guapetona

Angel Emy dijo...

Arkantis, nos han pillado, mejor quedamos en la calle Leon.
Besosssssssssssssssss
(Angel)

¤~Estrellita~¤ dijo...

andeleeeeee Angell , jeje de donde salistes y con mis gustillos por aca?? esta hermoso tu blogger sera pk tiene estrellitas?? vaya genial me encanto que me visitaras tienes un hermoso blogger te voy a seguir con tu permiso asi no te me pierdes un besito y buenas noches

María Jesús dijo...

Hola cariños! Que lo que os dije sobre ediciones atlantis, es simplemente que les envié mi novela "La Orden del Vampiro" y estoy esperando a que me digan si la publican o no.

Pero leí el otro día en algunos foros, y decian que Ediciones Atlantis solo publica lo que cree que puede tener salida, pero que los gastos de la publicación los pagan a medias entre la editorial y el autor/a. Y como yo no puedo pagar nada, os pedía ayuda astral.

Ya os contaré, y gracias por vuestro magnetismo celestial.

Os quiero

Angel Emy dijo...

ESTRELLITA: Soy Emy,jiji eso es lo que yo mismo me preguntotaba jajaaaaa con mis mismos gustos y los de Angel,y las Estrellitas!...
¿¿Seremos los tres Almas gemelas??
Pues cuando entré en el tuyo es como si entrase en el nuestro jajaaaa... Por supuesto te doy mi permiso para estar enlazadas ya que tenemos los mismos gustos.Ya me he enlazado yo contigo,tu descuida que no te me pierdes jajajaaa Besazooooooo guapaaa

Angel Emy dijo...

MARIA JESÚS: Nuestra brujiiii,si es por nosotros te mandamos toda nuestras energias astrales.
O si pudieramos todos los que te seguimos en tu blog,ayudarte de alguna otra manera, lo dices claramente y buscaremos entre todos otra forma de hacerlo...Besazooo

Anónimo dijo...

Nena, voy a por el premio prometido.
Es muy facil, la cancion se titula "Creo otra vez", y el video va acompañando al tema. La niña esta tan mona, dejo de creer en el amor y su vida se torno gris y llena de nubarrones, su pasado fue incierto y lleno de errores, hasta que lo conocio, a partir de entonces todo cambio y lo imposible fue posible, el amor entro en su alma y la felicidad envolvio su ser.
No obstante te dejo la traduccion:

¿Alguna vez has mirado en medio de la lluvia?
Como si las nubes nunca fueran a desaparecer
¿Alguna vez has gritado dentro de la oscuridad?
pensando que nadie te oira.

Había dejado pisadas contaminadas por mi pasado
en este complicado camino hacia ti.

Perdí mi fé en el amor.
Esta noche creo otra vez
mi corazón era un lugar roto.
Ahora me siento completa de nuevo.
Me devolviste honestidad
y es por eso que vale la pena creer
y yo creo
yo creo otra vez.

¿Alguna vez has girado fuera de control?
Como si no vieras el camino por delante.
¿Alguna vez has seguido mirando hacia atras?
tan cerca del filo.

He rezado por la luz que veo en tus ojos
tuve todo y lo dejé.

Perdí mi fé en el amor.
Esta noche creo otra vez
mi corazón era un lugar roto.
Ahora me siento completa de nuevo.
Me devolviste honestidad
y es por eso que vale la pena creer
y yo creo
yo creo otra vez.

Creo que lo imposible es posible de superar,
creo en los milagros...
nacidos del amor de cada uno.

Perdí mi fé en el amor.
Esta noche creo otra vez
mi corazón era un lugar roto.
Ahora me siento completa de nuevo.
Me devolviste honestidad
y es por eso que vale la pena creer
y yo creo
yo creo otra vez.

Buenooooo creo que me merezco el premio ¿NOOO?. Cuando te acuestes no te duermas y esperame despierta que llegare con frio esperando tu calor y todos esos besos que tu sabes que quiero.

Anónimo dijo...

Maika, a ti si que te ha dado fuerte, jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijijijij........................

Angel Emy dijo...

ANONIMO: Jajajaaaaaaaaaaaaaaaa no vas mal encaminado,pero siento decirte que noooooooooo jijiji.
Sigue profundizandooooo...Besazoooo muy fuerte..Emy

Angel Emy dijo...

ANONIMO-MAIKA: Tu no lo sabes ni te lo imaginas bieeeeen.....jajajaaaaaaaaaaaaaa

¤~Estrellita~¤ dijo...

pues si estamos en familia jejej, un besito de buenas noches cielo y gracias por todo, encantada de estar por aca, chaitoo

Angel Emy dijo...

A TODOS/AS: No pienso poner mas post,hasta que me contesteis todos/as con vuestras respuesta a todos los que nos siguen, sean acertadas o noooooo... Yo os doy mi palabra que al final os la explico minuciosamente jijijiii..Besazooooooooooo a todos/as

Angel Emy dijo...

ANONIMO:Primero descuida que de aqui no me muevo jijijii...Muack muack

Angel Emy dijo...

ESTRELLITA: Buenas noches,y descuida que se que estamos todo en familiaaaaa...Muack muack

María Jesús dijo...

Queridos had@s! Solo quería vuestros buenos deseos, con eso me es suficiente. Y ya los tengo, seguro que me dan suerte.

Besitos

Angel Emy dijo...

MARIA JESÚS: Brujiiiii te deseo de todo corazón un Feliz,2009,y que todo te salga supeeeeeeer bien...Ya sabes si necesitas algo de ayuda cuenta con nosotros. Espero que con las personas que te sigueeenn tambien...Muack bella Hadaaa

Angel Emy dijo...

ANONIMO: Primero crees que lo sabes todo?? pues noooo, dije y lo deje bien claro que no es solo la letra de la canción.....Es el simbolismo que yo he puesto en el videooooooooo..
Me explico y no me entiendes???????????...
Porque por lo que veo creo que seguimos sin entendernos jijiiii
Besazo mi querido (Angel) guapetón de la oscuridad ¡¡¡Por lo menos conmigooooo como siempreeee!!!!
De toda forma te agradezco el tiempo que has empleado para buscar la traducción de la canción..
Besazo Angel, te aconsejo que seas claro no oscuro porque la oscuridad no llega a nada buenooo....

María Jesús dijo...

¡¡¡FELIZ NOCHE VIEJA Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

Un beso

Gittana dijo...

feliz año 2009!!!! pasala muchevere en compañia de todos los seres que tu ama... Tomate una a mi salud, que a mi me toco trabajaaaaar!!!!!!

feliz 2009!!!!!!

Angel Emy dijo...

MARIA JESÚS: Nuestra brujiii Feliz entrada de Año 2009. Que se te conceda todos tus deseoooooooos.Muack

Angel Emy dijo...

GITTANA: Tambien te deseamos un Feliz 2009. Y que todos tus anelos y deseos se te cumplan.
Descuida que no me he tomado una sino unas cuantas a tu salud y en la de todos jajajaaa.
Que casualidad, a Angel tambien le toco trabajar. Muack

Animalitos. dijo...

........._,_
.......(;;;;;)
..,__/a.. /;;\
.(__.......|;;|_
...'--.......\;;/;)
........@\.(,;)..'\
..........(;;).......'._
............\..../....._.'-.
............||.|....|........`\ _
............||.|`-...\...\....(;;)
...........((;;;).....(;;;)..'...\\
...........(((_)....(((__)......(;)
************(¨`•.•´¨)************

"Levántate y mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer.
Tú eres parte de la fuerza de tu vida; ahora despiértate, lucha, camina, decídete, y triunfarás en la vida".

TE DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA Y EXCELENTE AÑO NUEVO.
TE DEJO MIS SALUDOS ,CHRISTIAN.

Angel Emy dijo...

ANIMALITOS: CHISTIAN, Que bonito el dibujo que has puesto en nuestro blog gracias por el detalle..Gracias tambien por tus bellas palabras, eso es por lo menos lo que intentamos todos (NOO)Jajajaaa..
Nosotros tambien te deseamos un Excelente y Feliz Año Nuevo 2009..
Besis

SoL LuNaR dijo...

Menos mal que hay excepciones compartiendo este cuento...

Angel Emy dijo...

SoL LuNaR: ¿¿Tu eres feliz?? ¡¡¡porque si es si me alegro un montón!!! jajajaaa.
Gracias por entrar en nuestro blog,muy bonito nombre de perfil, tieness siempre me a gustado el Sol,y la Luna...
Siempre seras bienvenida/o a entrar cada vez que quieras o te apetezca a nuestro blog...Besos

Frases de celebridades

PARA TODOS MIS AM@S