Esta historia trata sobre un chico que quiere contactar con su abuela ya fallecida, pero no sabe lo que le espera.
Una noche de Halloween, por hacer algo de miedo, jugamos a la Ouija, cosa de la que siempre me arrepentiré.La noche era fría, en el ambiente se notaba un aroma extraño, no sé definirlo con palabras; unos amigos y yo buscamos una vieja Ouija que mi familia siempre ha tenido guardada, era de mi bisabuela, la cual había muerto cuando yo aún no había nacido, y siempre había querido conocerla.Mis amigos hacían eso por diversión, yo por un fin, quería hablar con mi bisabuela.
La Sesión comenzó, entre risas mis amigos bromeaban, yo estaba muy serio, concentrado, pero ellos no lo notaron hasta que cayó un rayo que iluminó toda la habitación oscura, seguido de un trueno, que estremeció hasta el último de mis huesos. Asustados por el rayo, mis amigos, se quedaron en silencio, como yo, concentrándose. De repente, el puntero de la Ouija comenzó a moverse, preguntamos al unísono, quién era, pero no respondió.
El puntero se movía sin cesar de un lado para otro, sin formar palabras.
Al final paró, y lentamente, formó las siguientes palabras:
"Estoy yendo a por ustedes".
Llamaron a la puerta, pero nadie se atrevió a abrirla. Oímos la voz de quien llamaba, era una mujer, estaba en el pasillo, gritaba por entrar a mi habitación, el cerrojo estaba echado, no podía entrar, pero parecía que iba a tirar la puerta abajo. La mujer gritaba desesperada, la puerta iba a caer, así que empujamos la cama para atrancarla.
La mujer cada vez más desesperada, gritaba mi nombre.
Yo tuve el impulso de abrir la puerta, pero me contuve, esos gritos eran desesperados. Entonces me di cuenta, era mi bisabuela, algo me lo decía, aunque no podía explicar cómo lo sabía.
Me lancé a abrir la puerta, quería verla, tenía que verla, pero mis amigos me agarraron. Los gritos cesaron, una de mis amigas, tuvo un ataque de nervios y nos acercamos a consolarla, pero una voz grave y fuerte salió de ella diciendo que no nos acercáramos, nos quedamos de piedra.
La mujer del pasillo comenzó a gritar de nuevo:
"¡Se los advertí, y no me hicistes caso, ahora morireis!".
Mi amiga comenzó a moverse de un lado a otro, diciendo que nos mataría. Intentamos abrir la puerta pero no pudimos. Los gritos volvieron a cesar y conseguimos abrir la puerta, yo salí primero, pero se cerró detrás de mí.
Oí los gritos aterrorizados de mis amigos, histéricos, pidiendo socorro, dando patadas a la puerta para abrirla.
Escribo mi historia, cuarenta y cinco años después de que ocurriera, pues acabo de salir de la cárcel, culpado por el asesinato de mis amigos, los cuales encontré muertos cuando conseguí abrir la puerta de mi habitación.
Ojo, no jugueis nunca con la ouija, no es ningun juego y es tremendamente peligroso. No voy a deciros que este relato veridico mar, pero si os puedo decir que han sucedido historias muy similares.
UN BESO A TOD@S Y FELIZ HALLOWEEN
6 comentarios:
Vaya historia Emy ¡que terror!
Por cierto Emy las imágenes son fantásticas.
Un besazo muy fuerte guapa.
Muy buena la historia y es verdad hay que tener cuidado con la ouija es un portal que abre las puertas de la dimensión del mas alla...y hay que ser un medium muy poderos@ para poder hacerlo...espero que te lo pasaras bien anoche y no pasaras mucho miedo jejejje besitoss cielo
MERCHE: Hola guapa, si solo con imaginarla es para ponersele los pelos de punta a cualquiera con esta historia..Por eso hay que tener cuidado con la ouija,porque
se puede abrir muchas puertas y una vez abiertas haber quien es el guap@ que las saben cerrar..
Un besazoooo grande
ARWEN: Hola guapa como estas de todo?? espero que todo se vaya solucionando poquito a poco..
Arwen,como le he dicho a Merche,sobre la ouija, la mayoria de las personas piensan que es un juego,pero no es así pues simplemente con tener un tablero en casa y hacerle cualquier pregunta ya estamos moviendo unas energias extrañas, que pueden habrir puertas y es como si estuviésemos invitando a entrar esas energias hacia planos diferentes o ha otras dimensiones del mas alla...
Un besazoooo grande
Vuelvo a tu blog a llenarme de su magia y de su fantasía. Saludos
MARIA JESÚS: Gracias eres un cielo de persona..siempre seras bien recibida en esta tambien tu casa.Un besote grande de Emy
Publicar un comentario