LO QUE VI CUANDO TE CONOCI

EL LAGO DE LAS ANIMAS

Image Hosted by ImageShack.us

Seguidores

Fases Lunares

Luna con tres meses y medio

ELIGE TRES CARTAS

sábado, 29 de mayo de 2010

PARA NUESTRA PERRITA LUNA,ESTES DONDE ESTES GUAPA...




Ernesto Cortazar - Somewhere Over the Rainbow...

Nuestra niña al borde de la piscina,que tanto le gustaba


PARA NUESTRA PERRITA LUNA..
(07/1993 - 24/05/2010)

En algun lugar sobre el arcoiris
Alla en lo alto hay una tierra de la que oí una vez hablar
Oi hablar en un sueño
En algun lugar sobre el arcoiris
Los cielos son azules
Y los sueños que te atreves a soñar
Realmente se hacen realidad


Un dia le pediré o deseare a una estrella
Y haré levantar las nubes a mi espalda
Donde los problemas se escurren como gotas de limón
Mas allá de la cima de las chimeneas
Allí es donde me podrás encontrar

En algun lugar sobre el arcoiris
Los pajaros azules vuelan
Los pajaros vuelan sobre el arcoiris
¿Por que entonces? ¡oh! ¿porque yo no puedo?

Siempre controlandonos a todos donde estabamos...

En algun lugar sobre el arcoiris
Alla en lo alto
Hay una tierra de la que oí una vez hablar
Oi hablar en un sueño.

En algun lugar sobre el arcoiris
Los cielos son azules
Y los sueños que te atreves a soñar
Realmente se hacen realidad ...


ESTO VA POR TI LUNI...


Fuiste una de las alegrias más grandes que tuvimos en nuestra casa.
Nos enseñaste lo que verdaderamente significo el CARIÑO,AMOR,Y FIDELIDAD.

Te estaremos eternamente agradecidos por mostrarnos tu alegria y bondad
y compartir con nosotros toda las horas de tu vida,tan sumamente alegres.

Aquí con nuestra otra perrita Lily, siempre juntitas mis cositas nuestras niñas..

Nos diste mucha alegría y felicidad.
Donde quiera que estés te deseamos que seas Feliz,y descuida que no te
olvidaremos jamas...
Y lo que más anhelamos es volverte a encontrar, para comenzar de nuevo a
quererte a mimarte como siempre y para siempre LUNITA.

Cuando tenia calor, sé ponia patas arriba.

EMY...






A MI PERRITA LUNA:

Llegaste a nosotros una calida tarde de Agosto que nunca olvidaremos, no era nuestra intención hacernos con ningún perro y menos justo al final de las vacaciones, pero algo vimos en ti que nos enamoro a los cuatro, eras como una bolita de nieve fresca caída en una tarde de caluroso verano, no lo llegamos a pensar dos veces y te adoptamos como una mas en la familia, derrochabas alegría, amor y belleza, eras un pedacito de algodón de apenas unos pocos cientos de gramos, impetuosa, alocada, irradiando vida y alegría a tu paso, tu primer experimento de ladrido fue una revolución para nuestros oídos. Desde entonces has estado siempre a nuestro lado, consolándonos con tu presencia cuando estábamos tristes o teníamos algún problema, cobijándote junto a nosotros cuando hacia frió, tumbadita en el sofá a nuestro lado mientras veíamos la televisión o simplemente recostada a nuestros pies mientras tomábamos una copa en una terraza de verano, siempre a nuestro lado, sin la mas mínima protesta o refunfuñeo, solo había una cosa que te enfadaba, solo te enfadaba que no te llevásemos a donde fuéramos, el sitio te daba lo mismo, para ti lo importante era estar a nuestro lado y nosotros la verdad es que no sabíamos ir a ningún sitio si no ibas tu por delante y cuando no nos quedaba mas remedio que dejarte en casa estábamos deseando volver para disfrutar de tu alegría y de las reprimendas que nos echabas por haberte dejado en casa, transformándose a continuación en un alubión de besos y saltos a nuestro alrededor. Cuando volvía de trabajar siempre estabas ahí en la puerta la primera para recibirme y acompañarme en todo lo que hiciera, cuando me tumbaba en el sofá te encantaba hacerte un rosquito encima mia. Cuanto echare de menos esos momentos, han sido casi 17 años juntos que nunca olvidare. Nos has dado mas felicidad de la que pudiéramos nunca pensar y ahora nos tenemos que separar, se que estas ahí arriba, por encima del arco iris, camuflada entre las nubes y brillando por la noche entre las estrellas como si fueras una mas de ellas y solo espero volverte a encontrar de nuevo cuando nos llegue el día, que me vuelvas a venir a recibir como cuando volvía del trabajo y allí pasear eternamente contigo entre medias del arco iris para no volvernos nunca mas a separar.




Gracias por haber pertenecido a nuestra familia y por haber compartido conmigo tu vida, siempre estarás en nuestro corazón y en nuestros recuerdos.

Roxy, descuida que ya sabiamos de tu profundidad...

ANGEL.

20 comentarios:

merche dijo...

Angel y Emy, me habéis hecho llorar con este post tan lindo dedicado a Lunita, yo también tuve el inmenso placer de conocerla y se lo cariñosa, guapa y obediente que era, me habéis hecho llorar con este post porque he pensado ¿y cuando falte mi perrita? Uff lo que he llorado, lo siento de verdad, me uno a vuestro dolor porque realmente se les quiere como a uno mas de la familia por como son los animales. Por eso quiero ponerle aquí una poesía a tu perrita para que también le llegue y os llegue mi cariño donde quiera que lunita esté.
Un beso y un abrazo muy fuerte, mucho ánimo Ángel y Emy porque ella sigue con vosotros.

A LUNITA:

-Ando buscando a mi perra.
Mi perra blanca, lanuda,
con arrequives y perlas;
vestida toda de largo,
muy rozagante, muy bella.
Tiene un corazón y una estrella.
la estrella tiene una cola
y el corazón una flecha.
Puede que tú la hayas visto,
puede que pronto la veas.
Sus ojos son como auroras
que amasan pan de cerezas.
Abre la boca con gracia
y tuerce un punto la lengua.
Tres días llevo buscando,
tres largas noches sin verla.
Mi corazón está herido
con una herida muy densa.
¿Adónde irán estos ojos
dolientes como tristezas?
-Ando buscando a mi perra.

Arwen dijo...

Lo siento mucho, se les llega a querer tanto!!! yo perdí no hace mucho a nuestro Simba y siempre estaba cuando llegaba a casa, salia a recibirme y no me acostumbro a que no este...se me saltan las lagrimas...pero siempre perdurara su hermoso recuerdo en vuestros corazones, besitos para los dos...

Σɱ¥ dijo...

Mi queridísima amiga Merche,como todas las personas que solemos tener un animalito o mascota en casa al ser un ser vivo y uno mas de la familia, suelen ser muy queridos en nuestras vidas,se le coge un cariño enorme y especial es como si fuera un@ mas de nuestra familia.

Todas las personas que tenemos animalitos sabemos muy bien como son de bondadosos,leales y de cariñosos.

Merche,si quieres que te diga la verdad es que no nos creiamos quelo ibamos a pasarlo tan sumamente mal,y sentir tanto su perdida y como lo estamos sintiendo es como un vació inmenso, y estamos hechos polvos con su ausencia..

Me acuerdo muy bien cuando conocistes a nuestra Luni,y como le cogiste ese cariño tan especial,la muestra esta queal poco tiempo te compraste una perrita caniche parecida a ella,no sé si te acordaras que el dia que te quedastes a dormir en casa estuvo toda la noche que no sé movió ella de tu lado y como se quedo durante toda la noche contigo..

Muchas gracias Merche,por esta preciosa poesia tan bonita que le has dedicada a nuestra Luni,seguro que en donde quiera que este ella tambien te lo agradecera, porque sé que de alguna forma sigue estando al lado de todos nosotros...

Un besi grande de los dos.

sonia dijo...

soy sonia queria dedicar unas palabras a lunita y decirla q nunca la olvidare y darla las gracias x los buenos momentos q nos a dado xq siempre a estado a nuestro lado.
te quiero luni un besazo alli donde estes.
Gracias x todo te quiero

Σɱ¥ dijo...

Arwen,hola guapa ya lo se tienes toda la razón se les llega a querer muchísimo y tu si has perdido uno hace poco bien lo sabes que quieres que te diga que tu no sepas...
A nosotros tambien se nos saltan las lagrima y hasta la cabeza...todos son recuerdos despues de tantos años, fijate en las fotos con lo mayor que era y lo guapa que esta...pero en fin es ley de vida,pero como tu dices que siempre perdurara en nuestro recuerdo, eso si que no nos lo quita nadie por haber sido una perrita tan buena y cariñosa.

Un besi grande y gracias por tus palabras guapi

Σɱ¥ dijo...

Hola Sonia,sé muy bien como lo estas pasando pues la Lunita,la compramos gracias y mas que nada por ti,hasta dormia contigo y siempre estabais juntas te acompañaba a todas partes hasta que te casaste.

Me parece muy bonito que le dediques estas palabras porque sabemos que la llevas en tu corazón,y descuida que ella en donde quieras que este lo percibirá y lo sentira así, de todas las personas que la querian y setian algo por ella..

Un besi de tu madre

ELISABETTA dijo...

Lo siento mucho..........

SEÑOR DE LA HISTORIA dijo...

POR DIOS, MI SEÑORA, YO VENIA PARA AGRADECERLE SU ESTANCIA EN MI BLOG Y SE ME HA APENADO MI NOBLE CORAZÓN. SUS SENTIMIENTOS HACIA ESE LINDO ANIMAL ME HA HECHO RECORDAR A UNA PERRITA QUE SE NOS MURIO EN CASA POR VIEJECITA. PASAMOS UNOS DIAS MUY APENADOS TODOS LOS MIEMBROS DEL HOGAR PUES SE LES COGE CARIÑO Y NO QUIERO UNO QUE SE VAYAN DE NUESTRO LADO. ES UNA BELLEZA LOS SENTIMIENTOS MOSTRADOS EN ESAS PALABRAS.
SEÑORA, AGRADECIENDOROS VUESTRA LLEGADA A MI BLOG , OS DEJO UN CORDIAL SALUDO . SU BLOG ME HA ENTERNECIDO Y VOLVERÉ . QUEDE CON DIOS Y MIS RESPETUOSOS SALUDOS.

Σɱ¥ dijo...

ELISABETA; Sambemos perfectamente a pesar de tus cortas palabras, son sinceras y profundas y que lo dices de corazón...Solo por el tiempo que la conocias y las horas que pasastes con ella, le tuvistes que coger cariño,como nosotros a tu Piter,gracias por entrar y por dejar tu sentir profundo..

Un besi guapa

Σɱ¥ dijo...

CABALLERO MEDIEVAL; BIENVENIDO SEAIS POR ENTRAR EN NUESTRA HUMILDE
POSADA DEL BLOG, LO QUE SIENTO ES QUE LO HAYAIS CONOCIDO JUSTAMENTE EN ESTOS MOMENTOS TAN SUMAMENTE TRISTES PARA TODOS NOSOTROS, PERO PIENSO QUE TODO TIENE UN PORQUE EN ESTA VIDA, Y SIEMPRE HAY UNA CAUSA-LIDAD ¿¿NO LO CREEIS ASÍ ??..
GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS TAN ALENTADORAS HABLANDO DE VUESTRA PERRITA, LA NUESTRA TAMBIEN MURIO DE VIEJECITA, PERO CREO QUE LE DIMOS
TODO EL CARIÑO QUE SÉ MERECIA EN ESTE MUNDO, LO MISMO QUE ELLA, NOS LO DIO A TODOS NOSOTROS…

MI LLEGADA A VUESTRO BLOG TAMBIEN FUE POR UNA CAUSA-LIDAD, EL ENTRAR EN SU BLOG,Y ME PARECIO TAN SUMAMENTE DIFERENTE Y RESPETUOSO(COSA RARA HOY EN DIA) QUE AHÍ OS DEJE MI PERFIL…

ESPERO VEROS MAS A MENUDO POR AQUÍ Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ENTRADA Y COMENTAR.

QUE USTED TAMBIEN QUEDE CON DIOS, Y MIS CORDIALES Y RESPETUOSOS SALUDOS,EMY..

Anónimo dijo...

Se lo que se siente perder un gran amigo sobretodo cuando es tan fiel e inigualable, yo perdí a mi poodle hace un año y medio y puedo decirte que todavía me pongo chipi cuando lo recuerdo jugando y destruyendo algunas de mis cosas favorita. Saludos a Lunita y a Molito que seguro estan jugando al otro lado del arcoiris. :)

thot dijo...

Qué gran homenaje a la perrita. Seguro que tuvo una linda vida con el cariño que desprende tu escrito.
Un abrazo muy fuerte amiga.

Σɱ¥ dijo...

Atzi;Hola guapa,si hija para que te voy a decir nada si tu tambien has perdido hace poco a tu perri chipi..La nuestra al contrario que el tuyo jamas nos destruyo nada ni siquiera cuando era un baby muy chiquitilla,era un cielo de buena yo tambien espero y deseo que este con tu Molito,que seguro estaran juntos jugando al otro lado del arcoiris como tu misma dices,gracias por entrar y comentar guapi..

Un besi grande

SONIA... dijo...

Mami parece que según pasan los días piensas que serán mejores pero no es así, según pasan los días mas duele y mas se la echa de menos solo tiene una recuerdos.
Hoy me he levantado acordándome cuando dormíamos todas las noches juntas y cuando me case ella estaba triste porque ya no estaba.

Cuando yo estaba triste no se separaba de mí, cuando me levantaba para irme a trabajar venia para que le diese un poco de mi desayuno y luego se iba corriendo a acostarse con vosotros.

Me acuerdo cuando la compramos que era como una bolita y papa se la metía en el bolsillo, y cuando mordía las orejas a coqui que linda era y por todo lo que nos a dado y lo que nos a hecho reír nunca la olvidaremos.
Yo compre a zay porque la echaba mucho de menos a ella, y a lily, llegaba a casa y no había nadie para recibirme y a la hora de dormir estaba acostumbrada a dormir con mis perritas así me pasaba q me levantaba muchas veces con un dolor de espalda que no veas pero bueno nos queda el recuerdo y eso nunca se nos ira.

Le puse el nombre mas bonito del mundo por lo menos para mi por eso mi hija se llama así LUNA.
nunca te olvidaremos lunita.
Gracias a todos los que han entrado al blog, porque comprenden nuestro dolor y por escribir estas bellas palabras.

Ąîŋ¥ƺ₤ dijo...

Pues si Sonia, pasan los dias y sigue en nuestras mentes, todo son recuerdos de ella, si miras hacian un lado la ves, si haces algo te vienen sus recuerdos, si duermes aparece en tus sueños, esta por todos lados porque sus recuerdos estan en lo mas hondo de nuestros pensamientos y nos acompañan continuamente a donde estemos, la casa no es lo mismo sin ella, se echan de menos sus ladridillos, aunque hacia tiempo que ya no se escuchaban, pero con su presencia nos bastaba, ahora ya ni la escuchamos ni la vemos pero esta continuamente a nustro lado, esta ahi, en cada lugar, en cada sitio, esta ahi, en lo mas profundo de todos nuestros recuerdos y de nuestro corazon. No hay dia que no recuerde el tacto de su pelo y de su barriguilla, ni su humedo hociquillo cuando se me acercaba, ni su olor incluso el de cuando estaba ya malita, todo es un puro recuerdo de ella aun cuando ya hace diez dias que nos dejo y creo que nunca se nos olvidara por mucho tiempo que pase, porque ella supo llegar a lo mas hondo de nuestros corazones y ahi permanecera hasta que nos volvamos todos a juntar. Los dias pasan y pasan y nuestra tristeza no se apaga, todos los dias surgen recuerdos olvidados que vuelven a nuestros pensamientos regando nuestra tristeza por su perdida.
Luna, siempre estaras dentro de mi.

Σɱ¥ dijo...

Thot:
Gracias por entrar y comentar.
Si,le hemos echo tambien un pequeño homenaje a nuestra perrita en nuestro blog,porque tambien se lo merecia y tenlo por seguro que si tuvo una vida que muchos perris la hubiesen querido tener en todo los aspectos lo mismo para Luni que para la otra perrita que tenemos...

Un abrazo tambien para ti fuerte y un besi...

Yesi dijo...

Holaaa Emy Cariño siento mucho lo de tu perrita, yo perdi a mi gatito Minish y me costó un monton volver a vivir sin el lo tenía desde Cuiquitito le daba hasta el biberon y lo atropeyó un coche desde ese dia no he tenido ningun animal mas.

Te invito a mi blog te estaria muy agradecida que me hicieras una visita, y tmb al que lea el comentario.

Xcierto el tuyo es precioso.

Un beso Yesi

Σɱ¥ dijo...

Yesi,hola guapa gracias por entrar y por tus palabras,siento tambien lo de tu gatito Minish,te comprendo perfectamente lo que me dices pues cuando coges cariño a un animalito y lo crias es como si fuera uno mas de la familia,así que no me extreña que se te hayan quitado las ganas de tener ningún animalito mas...

Yesi,ya me he pasado por tu blog y me a encantado es estupendo,descuida que ya me pasare mas amenudo cuando este un poco mas animadilla pues ahora mismo no tengo muchas ganas de nada ok...

Un besi Emy

Aguabella dijo...

Quien ni ha tenido un animal ce compañia no sabe el amor que se le tiene, compresno la tristeza que teneis al perder a vuestra perrita porque yo tengo a Queko un caniche blanco precioso muy parecido a Lunita al que adoram9os toda la familia.
Claro que se llora, se recuerda y el corazón se encoje de tristeza cuanto nuestro amigo fiel parte de nuestro lado, un amigo que nunca te deja, siempre se sienta a tu lado y se da cuenta cuando estas bien o cuando estas mal porque tiene un sentido especial.

Emy, Angel, Sonia, lo siento mucho de verdad y entiendo vuestra pena.

Un besito para todos con todo mi cariño

Σɱ¥ dijo...

Hola amiga Aguabella,si, tienes mucha razón quien no a tenido un animalito y no me refiero exactamente a un ANIMAL en casa..

Que por su comportamiento, cariño lealtad y comprensión no sé le haya cogido un cariño especial,incluso me atrevería a decir que mas que algunas personas,ellos son fieles hasta el final cosa que incluso algunas personas no tenemos ese comportamiento hacia otras personas,es mas suelen ser mas seres humanos que los propios humanos porque como tu misma dices tiene un sentido especial que muchas persona humanas no lo percibimos incluso en nosotros mismos pero ellos si..

Un besazo grande amiga,y espero que te encuentres mucho mejor de todo, gracias por entrar y por tus palabras.

Frases de celebridades

PARA TODOS MIS AM@S