LO QUE VI CUANDO TE CONOCI

EL LAGO DE LAS ANIMAS

Image Hosted by ImageShack.us

Seguidores

Fases Lunares

Luna con tres meses y medio

ELIGE TRES CARTAS

domingo, 15 de noviembre de 2009

UN VERDADERO AMOR..







UN VERDADERO AMOR ..


La inteligencia sin amor, ... ... ... ... ...

te hace perverso.

La justicia sin amor ... ... ... ... ....

te hace implacable.

La diplomacia sin amor ... ... ... ....

te hace hipócrita.

El éxito sin amor, ... ... ... ....

te hace arrogante.

La riqueza sin amor ... ... ... ... ... ...

te hace avaro.

La docilidad sin amor ... ... ... ... ...

te hace servil.

La pobreza sin amor, ... ... ... ... ..

te hace orgulloso.

La belleza sin amor ... ... ... ... ...

te hace ridículo.

La verdad sin amor ... ... ... ... ...

te hace hiriente.

La autoridad sin amor, ... ... ... ....

te hace tirano.

El trabajo sin amor, ... ... ... ....

te hace esclavo.

La ley sin amor, ... ... ... ...

te esclaviza.

La política sin amor ... ... ... ... ..

te hace ególatra.

La fe sin amor, ... ... ... ..

te hace fanático.

La vida sin amor, ... ... ... ...

no tiene sentido.

ANÓNIMO ..


UN besiii GRANDE A TOD @ S

EMY ..

4 comentarios:

estoy_viva dijo...

Mi querida amiga me cuesta mucho acceder a tu blog y no se porque....
ahora que estoy por aqui por fin...
Amor verdadero es aquel que primero tu te das que despues puedes ofrecer sin condiciones solo asi recibiremos con creces hasta creo que multiplicado.
Con cariño
mari

Σɱ¥ dijo...

ESTOY VIVA: Estoy en totalidad con lo que dices, la primera persona que merece el quererse es una misma.
Si deseas recibir amor, ¡todo lo que tienes que hacer es darlo! Antes de comprometerte a una relación no te preguntes por lo que la otra persona te pueda dar, sino por lo que tú puedes aportarle a ella.
Un beso grande..

M. J. Verdú dijo...

Pues sí, el amor es la base de todo. El amor nos convierte en comprensivos y humanos y nos otorga el don de la compasión

Σɱ¥ dijo...

MARIA JESÚS: Hola guapa,me alegra verte por por aquí y comentar sobre este tema ¿que es el amor?
cada persona tiene su idea del amor, simplemente tiene que buscar en su interior esa respuesta.

Por tanto para llegar a la respuesta ¿que es el amor? lo unico que debemos hacer es mirar en nuestro interior y encontrar lo que es el amor y lo que representa este para nosotros..

El amor es algo sin defición, es segun como lo veas dentro de tu corazón...
Un besi.

Frases de celebridades

PARA TODOS MIS AM@S