LO QUE VI CUANDO TE CONOCI

EL LAGO DE LAS ANIMAS

Image Hosted by ImageShack.us

Seguidores

Fases Lunares

Luna con tres meses y medio

ELIGE TRES CARTAS

domingo, 12 de julio de 2009

PERLAS DE SABIDURIA...



EL AMOR Y EL TIEMPO..
PERLAS DE SABIDURIA...
****************************************

Había una vez en el lejano oriente un hombre considerado muy sabio. Un joven viajero decidió ir a visitarle para aprender de él.
-Maestro, me gustaría saber como llegar a ser tan sabio como usted. -Es realmente sencillo, yo sólo me dedico a descubrir perlas de sabiduría. Ves todo esa gran baúl de perlas, son todas las que he acumulado durante mi vida.-¿Si, pero donde puedo encontrar dichas perlas?
-Están en todas partes, es cuestión de aprender a discernirlas. La sabiduría está siempre lista para que el que esté dispuesto a cogerla. Es como una planta que nace dentro del hombre, evoluciona con él, se nutre de otros hombres y da frutos que alimentan a los demás.

-Ya, lo que me está diciendo es debo ir descubriendo lo que hay de sabio en cada persona, para crear mi propia sabiduría que compartir con los demás.
En ese momento las palabras del joven parecieron como formar una pequeña nube de vaho, que se empezó a condensar hasta solidificarse en una pequeña perla, que el maestro estuvo presto a recoger en un cuenco para depositarla junto al resto de perlas.
-Realmente mi única sabiduría es recopilar dichas perlas y luego saber usarlas en el momento oportuno.

PARA TODOS VOSOTR@S ESPERO QUE OS SIRVA PARA REFLEXIONAR UN POCO,

UN BESO GRANDE DE...

EMY...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente...sabio. Un placer leer post así. Saludos

Σɱ¥ dijo...

MISTTRAL: Gracias, por lo menos lo pongo para que tod@s intentemos reflexionar un poco en esta vida,y despues cada un@ es libre de que saque lo que quiera sacar en sus reflexiones o de cada cual..

Un besito grandeee guapa

eluge dijo...

Gracias, por esas entradas qu nos hacen pensar.Un saludo.

HARGOS dijo...

me ha encantado , un besito preciosa

Σɱ¥ dijo...

ELUGE: Gracias a tí, por entrar y por tus palabras,me alegra que te haya gustado y te haga pensar..
Un beso grandote...

Σɱ¥ dijo...

HARGOS: Me alegro que te haya encantado,besitos guapo...

Arwen dijo...

Muy bella reflexion Emy...la sabiduria consiste en aprender de la vida, de nuestras experiencias y saber extraerles todo lo bueno...pasaros por mi blog a reocoger unos premios..besitos y preciosa entrada...

http://premiosdearwen.blogspot.com/

noeli dijo...

hadi...me gustan mucho las historias que pones...te iras algún día de vacaciones?? yo no lo creo. Toy por aqui cariño, ya lo sabes, muchos besitos de luz , muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Σɱ¥ dijo...

ARWEN: Gracias,como tu misma dices
la sabiduria consiste en aprender de la vida, de nuestras experiencias y saber extraerles todo lo bueno,pero tambien de las cosas no tan buenas se aprende un montón creeme jajaaaaa.

Arwen meditar hacia adonde vamos es vital para sobrevivir al ritmo de vida tan acelerada que llevamos. Ante tanta noticia negativa poder leer y reflexionar, positivas reconforta nuestro ánimo. Son como un bálsamo a una meditación reparadora para nuestro espíritu.
Un besito grande muackkkk

Σɱ¥ dijo...

NOELI: Gracias guapi,me alegra que te gustennn.
Claro que me ire algún dia de vacaciones!! espero que sea en agosto ¿porque lo preguntas?´jajajaaa..

Muchos besos llenos de Luz,Hady blanca muackkk..

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Dicen que morir desangrado en manos en mi caso de una vampira, es una muerte dulce. Te van faltando las fuerzas, pero la voluptuosidad es tan grande que mueres feliz....La sabiduría es eterna y eternos nuestros sueños...un abrazo de azpeitia

Σɱ¥ dijo...

AZPEITIA: Dejate y no corras y el colmillazo,duro y cruel no hay quien te lo quite,sea vampiro/a jajajaaa pero fuera de guasa los hay de varios tipos..

" SE TRATA DE UNOS INDIVIDUO DE ASPECTO FISICO NORMAL,QUE POR SU CONFIGURACION PSIQUICA, ABSORVE LA ENERGIA DE LOS SERES VIVOS QUE ESTAN CERCA DE EL,DEJANDOLOS TOTALMENTE AGOTADOS. EXISTEN DE 2 TIPOS, LOS INCONSIENTES Y LOS CONCIENTES...." LA INFORMACION DE ESTOS " VAMPIROS "ES MUY AMPLIA Y EXTENSA, ESTE PARRAFO ES TOMADO DEL LIBRO ! VAMPIROS EL MITO DE LOS NO MUERTOS..

Un beso grande y gracias por opinar..

Frases de celebridades

PARA TODOS MIS AM@S