LO QUE VI CUANDO TE CONOCI

EL LAGO DE LAS ANIMAS

Image Hosted by ImageShack.us

Seguidores

Fases Lunares

Luna con tres meses y medio

ELIGE TRES CARTAS

viernes, 29 de enero de 2010

EL VUELO DEL ALMA…







APRENDER A VOLAR.
.
Cuando el camino se hace cuesta arriba,
NO LO DEJES.

Cuando las cosas andan mal - como a veces sucede
NO ABANDONES.

Cuando no consigas resultados, y se sumen los problemas,
NO TE RINDAS.

Cuando quieras sonreir y sólo puedas suspirar
NO TE CAIGAS.

Cuando la suerte te sea adversa y no encuentres fuerzas para seguir
NO RENUNCIES.

Cuando no encuentres compañeros de lucha,
NO TE APURES.

¡Hay manos que sostienen las tuyas!
Cree y siente en cada minuto de tu vida,
deja que tu alma "vuele libre"
por los jardines hermosos de la confianza,
en algo superior que llega
donde nuestra visión no puede alcanzar,
pero sí, nuestro corazón puede sentir.

Un besi a tod@s...

EMY.

domingo, 17 de enero de 2010

ASÓMATE, EL MUNDO ES TODAVÍA UN LUGAR HERMOSO...





Kuroshio Sea - 2nd largest aquarium tank in the world - (song is Please don't go by Barcelona)

ASÓMATE, EL MUNDO ES TODAVÍA UN LUGAR HERMOSO.....


“Camina plácidamente entre el ruido y la prisa, y recuerda que puedes encontrar la paz en el silencio. Hasta donde sea posible trata de mantener buenas relaciones con todo el mundo. Di tu verdad serena y claramente; y escucha a los demás , incluso al torpe y al aburrido; ellos también tienen su propia verdad. Evita las personas ruidosas y agresivas, porque son un mal para el espíritu. Sí te comparas con los demás, te volverás vanidoso y amargado, porque siempre habrá personas mejores o peores que tú. Disfruta de tus éxitos lo mismo que de tus planes. Mantén el interés en tu propia carrera, por más humilde que ésta sea, es lo único verdadero que posees. Sé cauto en los negocios; porque el mundo está lleno de egoísmo, pero no permitas que esto te ciegue al punto de no ver que la virtud existe; muchas personas luchan por nobles ideales y en todas partes la vida esta llena de heroísmo.


Sé tú mismo. En especial no finjas afecto. No seas cínico en el amor; porque a pesar de toda la aridez y desengaño, es tan perenne como la hierba. Alimenta la fortaleza de tu espíritu para que te proteja contra la adversidad. No te atormentes con tu imaginación. Muchos temores nacen de la fatiga y la soledad. Además de una sana disciplina, sé gentil contigo mism@. Tú eres una criatura del universo, no menos que los arboles y las estrellas. Tienes derecho a existir. Y aunque esté claro o no para ti, no dudes que el universo marcha como debe ser. Y cualesquiera que sean tus trabajos y aspiraciones, en la ruidosa confusión de la vida, mantén la paz con tu espíritu. Porque a pesar de toda la hipocresía, del arduo trabajo y de los sueños fallidos, el mundo es todavía un lugar hermoso. Sé alegre. Esfuérzate por ser feliz “.


Max Ehrmann..


Podeis ver el video aunque es muy recomendable verlo en HD a pantalla completa..
Espero que os guste..


Un beso grande a tod@s..

EMY…

viernes, 8 de enero de 2010

SEXO CIBERNÉTICO..




El futuro de la Red (sexo cibernético).

LA NUEVA TENDENCIA, EL SEXO CIBERNÉTICO

Sin lugar a dudas, internet ha ganado terreno en todos los campos, incluso en los temas referidos a la sexualidad. Pero definitivamente ha roto todas las barreras con el sexo a través de la webcam, lo cual no es para nada bueno aunque tenga su gustito.
Esta metodología cada vez está ganando más adeptos, donde la masturbación cobra mayor interes que las relaciones personales, principalmente en aquellas personas con gran timidez que no se animan a tratar con personas del sexo opuesto.





Pasión Cibernética...
Esta modalidad está bien desde el punto de vista de los comienzos sexuales y facilita el descubrirse a sí mismos, pero puede volverse bastante conflictivo si abusamos de este medio, cuando el juego se transforma en un vicio, lo que acarrea una problemática psicológica detrás de esto.





Hot Sexy Girl Showing In Webcam...

La adicción a este medio es común y más cuando tenemos fantasías sexuales con una persona del lado opuesto del mundo, lo que aún aumenta más la estimulación. Más aún cuando encontramos personas hermosas, de esas que siempre hemos soñado tener en nuestras manos.
Muchos problemas de pareja han tenido esta fuente como causa principal, donde se descubre que las fantasías se cumplen con otras personas y no con quien está a nuestro lado. Por ello es que debemos tener cuidado con esta práctica, que incluso nos puede tornar antisociales, al estar pendientes de la cámara web más que de las personas que nos rodean, incluso nuestras parejas..


Hola amig@s, espero que hayáis tenidos tod@s unas Felices Navidades, una salida del 2009 buenísima y una entrada del Año 2010 estupenda...


Si quereis que os diga la verdad, Yo es el primer Año, dentro de lo que "cabe" que lo he pasado bastante tranquila, eso sí, reflexionando mucho sobre muchas cosas y me siento super biennn, porque me he dado cuenta que Emy, o sea YO, al fÍn y al cabo soy estupendisíma, no es que sea perfecta, pero lo que tengo clarísimo es que ni soy maliciosa, ni envidiosa, pero sí muy emocional, y esto ultimo en cierto modo tampoco es bueno porque sufres por todo y para todos y al final terminas echa polvo por muchas cosas...Por eso en mi blog no es que solo pongo cosas mias si no de todas las personas que me rodean con sus inquietudes...

Por eso he puesto este post,,que es sobre lo que hay y existe hoy por hoy en los chat de internet...

Os explico, tengo una bellísima y gran amiga.. Ella que no es ninguna niña, tenia la ilusión de meterse en los chat, para ir conociendo a personas de lo mas normal y variadas, pero cual fue su sorpresa que en vez de conocer a personas de lo mas normal, fue al revés, solo se meten personas mentirosas, casados que no estan seguros con lo que tienen, y otros con problemas mentales...

Por eso las groserias y la falta de educación, las minimas, ¿me explicooo? porque esto es muy largo y tendido de explicar..

Hay una grandísima falta de educación y etica moral, en todo, en lo que tienen que tener algunas personas y en este siglo en que estamos, sinceramente me da hasta vergüenza ajena exponerlo en mi blog y nomblarl@s.

Esto va lo mismo para algunos hombres como para algunas mujeres..

EMYYY..

Esto, es una nueva modalidad a la que todavia no nos hemos adaptado (sobre todo los que tenemos mas de treinta años) ya que para la juventud que ha crecido dentro de la era internauta lo asimila y lo asimilara de forma distinta. Las novatadas (como todo en la vida) siempre se pagan y lo suyo es aprender de ellas, pero las personas que estan fuera de esta era y lo que buscan es encontrar a alguien que las acompañe por el resto de sus dias lo tienen bastante crudo y dificil. Aqui no hay recatos, no se pierde el tiempo, se arrastran problemas personales y familiares, en definitiva, se busca algo rapido y sin compromisos, osea, el celebre "aqui te pillo, aqui te mato", la falsedad invade todos los ricones, se dice lo que no se es o lo que gustaria ser. Todo ello con el fin de embaucar y conseguir el proposito que a primeras es simple sexo virtual o fisico, pero siempre sexo. El buscar algo mas es como buscar "una aguja en un pajar", se puede encontrar perooooo, es tremendamente dificil, aqui la ley es "prometer hasta meter y despues de metido nada de lo prometido". Todos los chat son asi, lo del tema es lo mismo, es una forma de conocer gente con un unico objetivo, ligotear.

Si lo que quieres es saber, no te metas nunca en un chat, metete en un foro, de lo contrario lo unico que encontraras sera sexo explicito y nada mas.

No te engañes, la mejor forma de conocer personas es directemente y muchas veces aun asi es complicado, cuanto mas virtualmente.

P.D. Mucho cuidado con lo que haces delante de una camara Web, aunque tengas mucha confianza con la persona que esta al otro lado, nunca se sabe como acabara en un futuro y puedes lleverte tremendas sorpresas, como aparecer de protegonista en YouTube o terminar en una coleccion privada de algunas personas.
Ąîŋ¥ƺζ

Frases de celebridades

PARA TODOS MIS AM@S