LO QUE VI CUANDO TE CONOCI

EL LAGO DE LAS ANIMAS

Image Hosted by ImageShack.us

Seguidores

Fases Lunares

Luna con tres meses y medio

ELIGE TRES CARTAS

domingo, 25 de enero de 2009

POR MUCHAS VECES QUE SE DIVIDA EL RIO, ACABA DESEMBOCANDO EN EL MAR (Proverbio Taoista)


Aunque sientas tu espíritu golpeado, tu energía agotada y creas que no puedes seguir adelante, puedes. De hecho superar todo lo que alguna vez hayas llevado a cabo y alcanzar un nuevo nivel de realización está en tus manos.

Es sorprendente lo que puedes hacer, si sabes que debes hacerlo. Es increíble lo que puedes conseguir, si ello significa todo para ti.
Pero, ¿cómo podrías llegar a sentirte tan apasionado, tan absolutamente comprometido como para soportar cualquier dificultad y llegar más alto aún ? Buena pregunta, y bien valdría la pena que le dedicases algo de tiempo, algo de pensamiento y de esfuerzo para responderla adecuadamente.
En alguna parte de ti hay algo que realmente te importa lo suficiente como
para que trasciendas cualquier obstáculo y llegues a hacerlo realidad. En alguna parte dentro de ti hay una ardiente pasión esperando ser encendida. Descubrirás pistas en aquellas cosas que te hacen feliz, que te entristecen, que te enojan, que te frustran, que te dan alegría, serenidad, en las cosas que te hacen sentir más plenamente vivo. Presta atención a esos indicios, y escucha lo que tienen para decirte. ( Besos )

EMY

jueves, 22 de enero de 2009

LA MALDAD, LA RAZÓN, O LA VERDAD ,DE LAS PERSONAS...

LA VERDAD DETRAS DEL ESPEJO...

EN LA VIDA , es fácil hacer las cosas bien y complicado hacerlas mal. Normalmente, el bien viene rodeado de buenas intenciones y de acciones que aparecen acompañadas del ambiente familiar que hemos palpado desde pequeño, ambiente hogareño que por estas fechas afortunadamente se reproduce.
Sin embargo, la maldad es la tergiversación de las buenas actitudes para, a veces, conseguir un fin mediante su utilización intencionada. En política, como con las meigas, haberlas haylas, las malas personas o los malos políticos que entienden que cualquier cosa vale para llevar a cabo su plan, generalmente estéril y desprovisto de moral.
En todos los partidos hay gente que calumnia hasta a sus propios compañeros, en definitiva, realiza acusaciones falsas hechas maliciosamente para causar daño o hacer méritos ante el jefe.
Carecen de factores inhibitorios que se lo impidan, generalmente es pura incultura y moral. Donde el yoísmo y la ambición personal les impiden ver más allá de lo que les dictan sus ambiciones desmedidas. No son muy frecuentes, pero hacen mucho daño, sobre todo al calumniado. De todas formas, generalmente siempre encuentran su justo castigo.
Lanzar acusaciones para hacer daño a alguien de forma calculada a sabiendas de que son falsas sólo significa una cosa: maldad. Maldad pura. La calumnia y el calumniador han de ser identificados para rechazarlos de manera contundente y definitiva. Es nuestra responsabilidad no callarnos y poner a esa clase de personas donde le corresponde: al margen. El silencio no es rentable
.

Este tipo de "personajillos" suele ser cobarde y mentiroso y desde que puede se pasa al bando contrario, como si no hubiera pasado nada. Cuando no pueden contigo te invitan a comer y dicen que son amigos tuyos, como si no hubiera pasado nada.
Siempre que reflexionamos sobre este tema nos vienen a la cabeza una o dos personas que son constantemente las mismas. Suelen tener un denominador común en su entorno, que se rodean de mediocres, pues ellos son mediocres. No tienen afecto a su alrededor, sólo intereses y compran voluntades (un carguito que le deben a él no al partido). Concepto mercantilista de la política. Al principio suelen medrar con facilidad, pero enseguida los méritos que hacen ante el jefe se derrumban y sólo quedan como un simple peloteo. Carecen de proyecto vital y sólo se centran en la ambición. Suelen disfrazarse con un tono de voz que pretende demostrar seguridad. Son rotundos hasta para equivocarse
...

BESAZOS A TOD@S VUESTRA QUERIDISIMA EMY...

martes, 13 de enero de 2009

ANGEL DE HIELO...


Blutengel - Ice Angel

Un día Meher Baba preguntó a sus mandalies lo siguiente:- ¿Por que la gente se grita cuando están enojados?
Los hombres pensaron unos momentos: Porque perdemos la calma - dijo uno - por eso gritamos.
Pero ¿por qué gritar cuando la otra persona está a tu lado? - preguntó Baba - No es posible hablarle en voz baja? ¿Por qué gritas a una persona cuando estás enojado?

Los hombres dieron algunas otras respuestas pero ninguna de ellas satisfacía a BabaFinalmente él explicó:Cuando dos personas están enojadas, sus corazones se alejan mucho. Para cubrir esa distancia deben gritar, para poder escucharse.Mientras más enojados estén, más fuerte tendrán que gritar para escucharse uno a otro a través de esa gran distancia.Luego Baba preguntó:- ¿Qué sucede cuando dos personas se enamoran?
Ellos no se gritan sino que se hablan suavemente, ¿por qué? Sus corazones están muy cerca. La distancia entre ellos es muy pequeña.
Baba continuó - Cuando se enamoran más aún, qué sucede?
No hablan, sólo susurran y se vuelven aun más cerca en su amor. Finalmente no necesitan siquiera susurrar, sólo se miran y eso es todo. Así es cuando mas cerca..


-Cuando discutan no dejen que sus corazones se alejen, no digan palabras que los distancien más, llegará un día en que la distancia sea tanta que no están dos personas cuando se aman.
Luego Baba dijo: encontrarán más el camino de regreso.


Hay os dejo este post, porque no se cuando volvere a colgar otro, pues esta semanita creo que la vamos a tener con muchas novedadeees, muchos Besazooos a todos vosotros amigos bellos por ser así... Muack a todos
EMY

( Ya me comentareis sobre que os parece el post, junto con el video jiji )

miércoles, 7 de enero de 2009

LA GUARDIANA DE LA LUNA (Dedicado a nuestra hija y a su futura hija)


josephine wall

La luna,,
Guardiana nocturna de nuestros sueños,
está presente en infinidad de mitos,
de leyendas, de historias pobladas
por dioses o héroes legendarios...

Se le reserva un lugar importante
en casi todas las culturas,
incluso en las de los países más desarrollados (en los que tienden a perderse
las referencias a la naturaleza),
en las que sigue teniendo presencia
en poemas, canciones...


Para los pueblos antiguos,
el cielo era el campo de batalla
en el que la noche y el día
(la luna y el sol)
tenían su eterna pelea.Este ciclo también representaba
la oposición tinieblas/luz,
con todas las cosas que se asocian a la oscuridad,
lo tenebroso... y las que se asocian
a lo claro, lo luminoso.


En último término,
era la demostración del equilibro
entre el bien y el mal,
representado el primero a través
de la luz y el día,
y el segundo a través de lo oscuro, la noche.


En casi todas las culturas
se ha entendido que el sol representaba lo masculino
y la luna lo femenino,
y los dioses sol y luna adoptaban así
la forma de hombre y mujer respectivamente.


Sin embargo, hay algunas excepciones,
como el mito báltico de la diosa solar Saule,
tejedora del cielo. El consorte de Saule es la luna,
Menesis, perezoso e irresponsable
en contraste con ella,
que infatigable recorre el cielo a diario
para repartir luz, calor, curación y crecimiento.
Juntos engendraron a su hija Tierra,
y actualmente se turnan para cuidarla.

Este post se lo dedicamos a nuestra futura Lunita, que se supone que para la semana que viene estara ya en este mundo, con todos nosotros si Dios quiere que todo salga bien, y que Dios la proteja en su vida,lo mismo que a su madre.. Se lo dedico a nuestra Luna, y a nuestra hija con todo cariño...

De tu madre, EMY

Luna - Alessandro Luna - Alessandro Safina ================================


La Luna, luz que ilumina nuestras noches en espera del siguiente dia.

La Luna, luz del amor que ambienta nuestras noches sin Estrellas.

La Luna, satelite que siempre gira en torno nuestro y nunca nos ha abandonado.

La Luna, insolita, sugestiva, atractiva, enigmatica, pero siempre bella.

Luna, nombre elegido para nuestra primera nieta tan deseada.

Luna, ser que esperamos con impaciencia para darle todo nuestro amor.

Luna, esperanza de continuidad de nuestros genes.

Luna, nueva alegria en nuestros corazones.

Luna, seras un nuevo cambio en nuestras vidas.

Luna, todavia no te conocemos, pero ansiosamente te queremos.

Luna, esperamos tenerte pronto entre nuestros brazos.

Eres el producto de todo nuestro amor generado, de todas las interperies superadas, de todo lo disfrutado, de todo lo sufrido, de todo lo superado, de todo lo luchado, de todo lo agradecido y de todo lo acontecido. Esperamos tu llegada como una nueva luz y como un aliciente de superacion en nuestras vidas. Deseamos verte pronto, verte crecer, evolucionar y envejecer a tu lado, que cuando nos salpiquen las arrugas y nosotros no las veamos, tu las veas y estes a nuestro lado.

Dedicado a la hija de mi adorable y entrañable hija que espero que sea tan, tan, tan......... maravillosa y llena de luz como eres tu, Sonia. Te deseo lo mejor de lo mejor y que disfrutes de este gran acontecimiento que cambiara todas nuestras vidas.


De tu padre, Angel

sábado, 3 de enero de 2009

TRAAASTORNOS...QUE EXISTEN



LAGOON... Nightwish




¿Cuáles son los síntomas? Los síntomas de la
fase exaltada o maniaca de la enfermedad bipolar incluyen una confianza exagerada y bienestar extremo, pensamientos veloces, charla excesiva, poca concentración, un incremento en el deseo de realizar actividades placenteras, menor necesidad de sueño, impulsividad, irritabilidad y poco juicio. La sintomatología de la fase depresiva incluye tristeza, fatiga, pesimismo, una sensación de desesperanza, baja autoestima y pérdida de interés en la vida, con la posibilidad de ideas suicidas.


A veces se recomienda atención psiquiátrica y un manejo adecuado del sueño. Los casos graves que requieren hospitalización debido a la rapidez o profundidad de los cambios de estado de ánimo podrían también necesitar terapia de electrochoques (la aplicación de impulsos eléctricos al cerebro).


YA SABEIS QUIEN TENGA TODOS ESTOS SINTOMAS,O PARECIDO YA SABEIS POR DONDE VAN LOS TIROS...

EMY..

Frases de celebridades

PARA TODOS MIS AM@S