LO QUE VI CUANDO TE CONOCI

EL LAGO DE LAS ANIMAS

Image Hosted by ImageShack.us

Seguidores

Fases Lunares

Luna con tres meses y medio

ELIGE TRES CARTAS

jueves, 30 de octubre de 2008

EL AMOR UNIVERSAL

Alejandro Sanz

Mi amor es mi peso. Por él soy llevado a donde quiera que voy. Pon amor en las cosas que haces y las cosas tendrán sentido. Retira el amor y se tornarán vacías, ama y haz lo que quieras!, si gritas, gritarás con amor,si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos.


Como veréis esto se lo dedico al Amor en general de las personas, y de todo ser que tenga una vida propia en general, los animales, las plantas, etc, en resumen al AMOR con mayúsculas, de todo en el mundo y del universo. Porque es como así lo siento en mí interior.


Espero si no me entendeis la mayoría de vosotros, que algunos me entiendan de lo que hablo..Profundizar en vuestro interior...

Emy

ESPECIAL PARA FUNDAMENTALISTAS

JESUS PERSONAL (La version de Marilyn Manson de Depeche Mode)

Extiende el brazo y toca la fe.

Tu propio Jesús personal

Alguien para oír tu oración

Alguien a quien le importe

Tu propio Jesús personal

Alguien para oír tu oración

Alguien quien esté ahí Sintiéndose desconocido

Y estás del todo solo

Carne y hueso Por el teléfono

Levanta el auricular

Yo te haré un creedor

Toma el mejor segundo

Ponme a prueba

Desahógate

Necesitas confesarte

Te voy a entregar

Sabes que soy un perdonador

Extiende los brazos y toca la fe

Extiende los brazos y toca la fe

Tu propio Jesús personal

Alguien para oír tu oración

Alguien a quien le importe

Tu propio Jesús personal

Alguien para oír tu oración

Alguien quien esté ahí

Extiende los brazos y toca la fe.

Sintiéndose desconocido

Y estás del todo solo

Carne y hueso Por el teléfono

Levanta el auricular

Yo te haré un creedor

Te voy a entregar

Sabes que soy un perdonador

Extiende los brazos y toca la fe

Tu propio Jesús personal.

Extiende los brazos y toca la fe.

Basta ya de tanta hipocresía y de tanto engaño, que nadie nos diga en que tenemos que creer y en quien tenemos que votar, seamos nosotros mismos, tenemos una gran arma que es el conocimiento y una mediana cultura que nos han enseñado, utilicemosla y no nos dejemos utilizar por falsos PROFETAS que nos intentan desviar del camino del AMOR y de la liberacion del ser humano, hundiendonos en las amenazas y el Apocalipsis.

El ser humano siempre ha sabido sobreponerse a las adversidades utilizando el progreso evolutivo y ha salido de grandes epidemias (en la Edad Media, la mitad de la poblacion en Europa murio a causa de la Peste, En la 2ª Guerra mundial murieron mas de 50 millones de personas en pocos años) y nos hemos sobrepuesto y evolucionado. Nada se acaba si hay AMOR para combatir, dejate de tonterias y "AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" y no como te digan los poderes facticos, que solo buscan el poder y su permanencia en una sociedad que en muchas ocasiones por sus perplejidades se niega a escuchar.

Angel

domingo, 26 de octubre de 2008

Asi estoy Yo Sin Ti (Joaquin Sabina)

Extraño como un pato en el Manzanares,

Torpe como un suicida sin vocación,

Absurdo como un belga por soleares,

Vacío como una isla sin Robinson,

Oscuro como un túnel sin tren expreso,

Negro como los ángeles de Machín,

Febril como la carta de amor de un preso...

Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.

Perdido como un quinto en día de permiso,

Como un santo sin paraíso,

Como el ojo del maniquí,

Huraño como un dandy con lamparones,

Como un barco sin polizones...,

Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.

Más triste que un torero al otro lado del telón de acero.

Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.

Vencido como un viejo que pierde al tute,

Lascivo como el beso del coronel,

Furtivo como el Lute cuando era el Lute,

Inquieto como un párroco en un burdel,

Errante como un taxi por el desierto,

Quemado como el cielo de Chernovil,

Solo como un poeta en el aeropuerto...

Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.

Inútil como un sello por triplicado,

Como el semen de los ahorcados,

Como el libro del porvenir,

Violento como un niño sin cumpleaños,

Como el perfume del desengaño...,

Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.

Más triste que un torero al otro lado del telón de acero.

Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.

Amargo como el vino del exiliado,

Como el domingo del jubilado,

Como una boda por lo civil,

Macabro como el vientre de los misiles,

Como un pájaro en un desfile...,

Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.

Más triste que un torero al otro lado del telón de acero.

Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.

Esta bella cancion de Sabina, con un hermoso video, en el que sobra el Coronel (que no fue Coronel, sino General) y no hay que mezclar la politica siempre putrefacta con algo tan bello como el amor. Se la dedico a la "Anonimo" "Anubis" y "Piluka" por comprenderme tan bien y expresar sus sentimientos de forma tan clara. Yo, muchas veces me he encontrado tan perdido como ese "pato en el Manzanares" (el cual veia todos los dias desde nuestra ventana) o "Vacio como el belga por soleares" cuando estaba sin ella etc, etc, etc..... Por eso esta cancion me identifica bastante con mi relacion de tantos años y tiempos pasados, que siempre pueden ser mejores y peores, pero son los que estan y de ahi a la eternidad.

P.D. Emy, no te avergüences de tus sentimientos y afrontalos. Lo he dicho una y millllllllll veces, el amor es lo mas bello del UNIVERSO, y no hay porque avergonzarse de el, sino estar orgulloso/a de el, quien no lo siente nunca sabra lo que es vivir. Emy, recuerdos a la "Anonimo" "Anubis" y a "Piluka" de mi post "Te Siento Bajo Mi Piel" nada como Sinatra para abrir nuestros pensamientos.

Angel






En Ausencia De Ti (Laura Pausini)

Definición de Alma Gemela


El alma es el principio vital, es la inspiración de la vida. En la Biblia, la palabra alma significa vida, sangre. El alma es el propio intelecto del hombre, es el eslabón que une la materia con el espíritu, es nuestra parte intrínseca que sobrevive a la muerte física.En el alma se queda almacenado todo nuestro bagaje de información, sentimientos y emociones. Ahí reside nuestra experiencia de vida, y viaja con nosotros en cada reencarnación que tenemos hasta que logramos alcanzar la perfección. La evolución es una tarea individual. La mente es una energía que trabaja dentro de las limitaciones del cerebro. El alma alcanza dimensiones extraordinarias, proporcionales a su desenvolvimiento, pero a su vez depende de nosotros mismos. Las almas gemelas son creación de Dios, Él le dio una forma circular como la de una esfera y la dividió en dos partes, colocando cada parte en un cuerpo diferente. El hombre es Yang y la mujer es el Ying. En esta verdad reside todo concepto de las almas gemelas. Son dos partes de un mismo todo, dividido en porciones masculina y femenina. Son dos polaridades que juntas forman una sola.

EMY

EL PORQUE DE LAS ALMAS GEMELAS..






Es Por Ti ( Complices)



Espacio Personal y Social, Conexiones Karmicas.-
Prácticamente todas nuestras situaciones humanas ocurren en nuestro espacio social al interactuar con las otras personas que también son parte de ese espacio. Nuestro espacio social comúnmente se refiere a las personas con las que interactuamos frecuentemente y otras con las que a pesar de que no interactuamos frecuentemente (por ejemplo, por razones de distancia, conflictos, obligaciones, horarios, etc.), sí de alguna manera continúan los contactos o situaciones compartidas con ellas aunque sea sólo de manera esporádica. Puede visitar nuestro enlace sobre
Conexiones Karmaticas para entender su espacio social en función de sus vidas pasadas.


El Apego Emocional: Intensidad, Energia.-
Durante toda nuestra vida nuestra energía interactúa con la energía de otros. Como esa interacción compartida implica un apego emocional y afectivo, positivo, neutral o negativo con diversos grados de intensidad, la adivinación de las situaciones de nuestras relaciones personales tiene como gran ayuda presentir la naturaleza e intensidad de la energía presente en el apego compartido. En la visualización adivinatoria de esa energía aparece la que se refleja por su parte y la de las otras personas vinculadas a su persona.


El Apego Emocional y la Duración de las Relaciones de Parejas.-
¿Se puede predecir por el grado de intensidad de la energía del apego afectivo si una
relación de pareja va a durar un tiempo largo, aún por todo el resto de una vida?
Eso depende del manejo de la energía compartida en el apego afectivo por parte de cada miembro de la pareja y del propósito de la relación proyectado en el futuro. La fuerza o intensidad de la energía del apego afectivo no determina por sí misma la duración de la relación ni tampoco la duración misma de la relación determina la intensidad o poder de la energía que mantiene dicho vínculo. Al adivinarse las intensidades, grados y tipos de energía que las personas entregan al vínculo de su relación y la forma como ambos se manejan y comportan respecto del mismo lazo afectivo mutuamente compartido, entonces se puede concluir cuál es la duración probable de la pareja. Un aspecto muy importante del manejo del vínculo afectivo es la forma en que las situaciones de ruptura tiendan a resolverse. Por esto algunas relaciones que pudiesen haber terminado mucho tiempo atrás se mantienen unidas a pesar del tiempo porque tienen una capacidad de reconciliación suficientemente intensa y fuerte por parte de al menos uno de los miembros de la pareja. La adivinación de este aspecto, la intensidad de la energía reconciliadora, por lo general permite predecir la duración de la relación y también para ver si se trata de
almas gemelas porque la intensidad de la energía reconciliadora de las almas gemelas es muy alta, prácticamente a toda prueba frente a las situaciones de ruptura.

Espero que os haya gustado el comentario del post que he dedicado hoy en nuestro blog. Lo he puesto para que lo leáis detenidamente y digo detenidamente, porque pienso que es un tema muy importante para todos. Para cada persona, en la trayectoria de nuestras vidas nos demos cuenta del porque de muchas situaciones.
Este post también se lo dedico ha mí pareja, principalmente porque de un tiempo a esta parte me esta demostrando los cambios día a día, o a lo mejor yo no me he dado cuenta de cosas que no he visto o no he querido ver y el tampoco. También se lo tengo que agradecer a la familia, amigos/as y conocidos por ser de alguna forma también almas gemelas…

EMY

lunes, 20 de octubre de 2008

TE SIENTO BAJO DE MI PIEL

I've Got You Under My Skin - Frank Sinatra (La Voz)

Te siento bajo mi piel

Te siento en lo profundo de mi corazón

Tan profundo en mi corazón

Que realmente eres parte de mí.

Te siento bajo mi piel

He tratado de no ceder

Y me dije:Este romance no funcionará.

Pero, ¿por qué debería resistirme

Cuando, nena, sé perfectamente

Que te siento bajo mi piel?

Sacrificaría cualquier cosa

Pase lo que pase

Por el bien de tenerte cerca

A pesar de una voz de advertencia

Que aparece de noche

Y repite, repite en mi oido:

"¿No sabes, pequeño tonto,Que nunca podrás ganar?

Usa tu mentalidad,

Despierta a la realidad.

Pero cada vez que lo hago

Tan sólo pensar en tí

Me detiene antes de empezar

Porque te siento bajo mi piel.

Sacrificaría cualquier cosa

Pase lo que pase

Por el bien de tenerte cerca

A pesar de una voz de advertencia

Que aparece de noche

Y repite, como grita en mi oido:

"¿No sabes, pequeño tonto,Que nunca podrás ganar?

Usa tu mentalidad,

Despierta a la realidad.

Pero cada vez que lo hago

Tan sólo pensar en tí

Me hace detenerme antes de empezar

Porque te siento bajo mi piel.

Sí, te siento bajo mi piel.

Sin comentarios, la letra lo dice todo. Todo lo que se pueda decir de esta cancion seria absurdo, solo queda sentarse y sentir esa VOZ patrimonio de la humanidad llegar a nuestro corazon, junto a un buen brandy y la persona amada a nuestro lado. Nada mas.

Angel

domingo, 19 de octubre de 2008

¿QUE DIRAS CUANDO LLAMES A LAS PUERTAS DEL CIELO?

KNOCKING ON HEAVEN´S DOOR (Llamando A Las Puertas Del Cielo)

Esta hermosa cancion la publico Bob Dylan en 1973 (hace yaaaaa) fue parte sonora de la pelicula "Pat Garret & Billy The Kid" (por eso lo de las pistolas y la chapa). Es un clasico que ya ha pasado a la historia, tremendamente romantica y acustica, pero no tenia tocando la guitarra a Slash, que pena. Por otra parte la letra del poeta judio como podeis ver es totalmente repetitiva, (vamos que San Pedro se canso de escucharle llamar y seguro que no abrio). Por eso he preferido poner la version de 1991 de Gun´s & Roses con el fabuloso Slash tocando esa guitarra que llega al alma.

Y ahora la pregunta del dia. ¿Que diras tu, cuando llames a las puertas del Cielo? ¿que contaras de tu esixtencia? ¿mereceras entrar? ¿seguro?. Piensa y recapacita. En tus manos esta el que te abran o no.

P.D. No os tomeis por "Cielo" lo que nos han dicho y enseñado, todas las religiones tienen su cielo e infierno, lo positivo y lo negativo etc.......... Lo que esta claro es que vamos a algun sitio, dependiendo de nuestras actuaciones en esta vida. Todavia estas a tiempo, piensa y recapacita, ¿que diras cuando llames a las puertas del Cielo?

Espero vuestras interesantisimas respuestas.

Angel

MI CAAASAA


POLTERGEIS

Según el folklore alemán, se trataría de dos vocablos bien definidos:Polter (ruido) y geist (espíritu), o lo que es lo mismo: "duende travieso". Para la ciencia o al menos parapsicologicamente, se definiría como PECK. En todo caso, su denominación más adecuada sería la de una agrupación de fenómenos extraños ya que en un cuadro de éstas características, aparecen diversidad de fenómenos lejos de la originaria conceptuación del ocultismo, cuya fuente u origen siempre estaba basado en la intervención de entes o seres ultrafísicos, la parapsicología moderna lo encuadró en el modelo tridimensional, teoría mantenida por la Soc. Española de Parapsicología y defendida por los parapsicólogos Emilio de Castro, Manuel Berrocal y Hector González Ordi.Según este concepto, nos encontramos frente a una serie de síntomas de tipo paranormal, otro de alteraciones psicológicas y uno más de afección social. Todos ellos son alteraciones de la normalidad experimentadas por un sujeto o grupo cercano (fenómeno grupal), que alternan el equilibrio normal
Este concepto ya ha sido estudiado y tratado por diversos investigadores como Flammarion (1924), Bozzano (1925), Owen (1964), Wilsson (1981), Bender (1982) o Argumosa (1984). Esta denominación sintomática se puede clasificar de la siguiente manera:
A.- Fenómenos Acústicos, donde están incluidos todo tipo de sonidos sin causa u origen aparente, siendo el fenómeno más característico y frecuente.

B.- Fenómenos Dinámicos, donde se incluyen todo tipo de desplazamiento de objetos sin mediar una causa física aparente.
C.-Fenómenos Opticos, o que tienen que ver con diversas manifestaciones oculares, de carácter espúreo, lumínico o evanescente.
D.-Fenómenos Táctiles, donde se engloba todo tipo de peso o presión sobre el cuerpo del asistente o del paciente, sin causa aparente que lo motive.
E.-Fenómenos Olfativos, donde se encuadran una gran variedad de sensaciones olfativas, sin causa definida.
F.-Fenómenos Varios, donde se incluyen toda una serie de fenómenos que no se hayan podido catalogar en las anteriores categorías.
Así pues vamos a explorar esas seis clasificaciones donde han quedado ubicados aquellos fenómenos que caracterizan a un poltergeist.
En los Acústicos, encontraríamos tres clasificaciones según su naturaleza; Raps o golpes sobre diversas superficies que a su vez se dividen en dos categorías:Primarios, cuando la percusión no parece real y secundarios o producidos por el efecto de choque de objetos entre si. Mimofonías, o imitación de caída de objetos inertes (timbres, campanas, etc.) o de sonidos producidos por el ser humano (murmullos, susurros, suspiros, pasos...). Parafonolalias, o imitación de melodías, cantos, coros litúrgicos... En los Dinámicos, se producen movimientos tanto horizontales como levitatorios, así como aquellos fenómenos conocidos como parasismogénesis o efectos vibratorios en paredes, suelos o techos de viviendas, cuya intensidad puede asemejar a un microseismo local y litotelergia o lluvia de piedras ( a veces candentes ) y sustancias de diversa naturaleza (leche, aceite...).
En los Opticos, hallamos fenómenos visuales catalogados en dos clases:Parafotogénesis o destellos luminosos y esferas o formas lumínicas, que pueden desplazarse o permanecer estáticas y que presentan por lo general una manifestación corta, aun siendo está variable. Fantasmogénesis, o percepción de personas y animales (menos frecuentes) que suelen desplazarse sobre y a través de puertas, escaleras o muebles generalmente. También pueden ser translúcidos o de medio torso e incluso sombras si bien, con contornos imprecisos y difusos que desarrollen por regla actitudes sonambúlicas y estereotipadas. Suelen presentar acciones ajenas a la presencia de asistentes aunque excepcionalmente pueden dirigirse a ellos.
En los Táctiles o sensación de roce, tocamientos o agresión, hallamos todo tipo de sensación de peso o presión y que suelen acompañar a las manifestaciones de fantasmogénesis.

En los fenómenos Olfativos, se encuentran toda clase de olores, sean agradables o desagradables (fragancias o hedores). Este fenómeno también va ligado en muchas ocasiones a la fantasmogénesis.
En los fenómenos Varios, encontramos una amplia variedad difícil de ubicar en los anteriores, siendo los más característicos estos:Metapirogénesis o Combustión Espontánea y que se manifiestan tanto sobre objetos aislados (Muebles, colchones...), como en objetos y ropas en contacto con el humano.
La Metapirografía, es cuando una Metapirogénesis realiza dibujos sobre superficies.Los Parahilogramas se producen cuando aparecen manchas de sustancias sobre superficies diversas. Estas sustancias suelen ser de sangre, aceite, lodo y que a veces pueden provocar dibujos.Alteraciones Térmicas, con variación de temperaturas en el lugar donde ocurre el fenómeno (fríos intensos y calores sofocantes).Alteraciones Electromagnéticas, con variación de nivel de campo magnético y alteración en el funcionamiento de aparatos eléctricos o electrónicos.Con esta selección de fenómenos quedaría explicada la vertiente parapsicológica, una de las tres propuestas en el modelo tridimensional.

Aún nos quedarían otras dos más, la Psicológica y la Psicosocial, que aun cuando no dejan de tener su interés, probablemente no ofrecen el mismo atractivo de la ya analizada.Estos dos aspectos pendientes, los abordaremos en posteriores artículos junto con mi propia conclusión como investigadores de la Parapsicología Híbrida, tendencia con la que estoy plenamente identificado y dejo ya que saquen ustedes su propia reflexión.
Autor: J.J. Requena (Ufólogo, Parapsicólogo y experto en Poltergeist)




Como vereis está no es mi casa, ¡¡ mas quisieramos nosotros, ja ja!! por lo menos por fuera, pero por dentro es muy parecida a lo que sucede en la nuestra, aunque os parezca mentira, pero es así...

Tenemos toda clase de fénomenos paranormales, desde fénomenos Acusticos, Dinámicos, Opticos, Táctiles, y Olfativos...Y sobre Los FenoménosVarios solo entro en conbustion espontanea cuando discuto o me acurruco con ANGEL...

Emy






sábado, 18 de octubre de 2008

EL BESO




EL BESO
Esta noche tras visitar algunos Blog´s que constan en nuestros favoritos, nos ha parecido bien dedicar esta noche de fin de semana a lo mas importante de la existencia, el amor, ¿por donde empieza el amor?, ninguna casa se construye por el tejado, todo empieza desde los cimientos. Por eso "El Beso" es el principio de toda relación, en un principio sexual y en un final eventual, pasagera o definitiva, pero indiscutiblemente es el primer latigazo de corriente que asciende por toda nuestra medula hasta llegar a nuestro cerebro y provocar el estimulo suficiente para la fabricacion de hormonas que recorrerán todo nuestro cuerpo hasta ser excretadas por los poros de nuestra piel. Si tuviéramos el olfato desarrollado como el resto de animales que nos rodean, sabríamos en esos momentos el calor que inunda nuestros cuerpos, el ansia de llegar hasta el fondo del placer y el frenesí que nos ciega. Por eso algo tan aparentemente simple como "el beso" es el principio de todo. Artistas como G. Klimt y A. Rodin supieron plasmar en sus obras de arte ese frenesí, esa dulzura y esa pasión que posee EL BESO.
Angel

viernes, 17 de octubre de 2008

CAMINAR POR LA CALLE SOLITARIA DE LOS SUEÑOS


HERE I GO AGAIN

Yo no sé a donde voy

Pero, estoy seguro donde he estado.

Pululando sobre las promesas en canciones del ayer

Y me he propuesto

No perder más tiempo

Pero aquí voy otra vez, aquí voy de otra vez

Aunque sigo buscando una respuesta

Me parece que nunca encontraré lo que estoy buscando

Oh Señor, te suplico me des fuerza para seguir porque se lo que significa

Caminar por la solitaria calle de los sueños.

Aquí estoy otra vez por mi mismo,

Andando por el único camino que he conocido.

Como un paria, nací para caminar solo

Y me he propuesto

No perder más tiempo.

Solo soy otro corazón que necesita ser rescatado

Esperando la dulce caridad del amor

Y voy a seguir por el resto de mis días porque se lo que significa

Caminar por la solitaria calle de los sueños.

Angel

MAS ALLA DE LA VIDA...

Los fantasmas, en el folclore de muchas culturas, son supuestos espíritus o almas desencarnadas que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible (por ejemplo, tomando una apariencia visible, produciendo sonidos u olores o desplazando objetos ---poltergeist--), principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas. Estudios recientes indican que muchos occidentales creen en fantasmas (en Estados Unidos, una encuesta demostró que el 32% cree en la existencia de fantasmas) y en la vida después de la muerte. La creencia en fantasmas, testimoniada desde los primeros textos escritos sumerios y egipcios, se encuentra extendida por todo el mundo, con variantes muy diversas. En las civilizaciones orientales (como la civilización china) mucha gente cree en la reencarnación. Según esta visión, los fantasmas son almas que rehúsan ser 'recicladas' porque han dejado alguna tarea por terminar. Los exorcistas pueden ayudar al fantasma a reencarnarse o hacerlo desaparecer de la existencia. En la creencia china, además de reencarnar, un fantasma puede también optar a la inmortalidad, transformándose en semidiós, o puede ir al infierno y sufrir eternamente. Puede, en fin, morir de nuevo y convertirse en "fantasma de un fantasma".
Otras religiones orientales, como el Shinto en Japón, reconocen la existencia de espíritus de todo tipo y aceptan la creencia en fantasmas como parte de la vida cotidiana.
En occidente, se concibe generalmente a los fantasmas como almas en pena que no pueden encontrar descanso tras su muerte y quedan atrapados entre este mundo y el Más Allá. La imposibilidad de encontrar descanso responde a una tarea que el difunto ha dejado pendiente o inconclusa: así, puede tratarse de una víctima que reclama venganza o de un criminal que por alguna causa (haber sido enterrado con símbolos sagrados, por ejemplo) ve diferido su ingreso en el purgatorio o infierno.
Fuente: http://www.dosmilfantasmas.com/


Esta entrada se las dedico a mis fantasmitas, que durante muchos pero que muchos años los tengo a mi lado para siempre y por siempre y soy consciente a pesar mio de los/as que no crean en estos fenómenos inexplicables, pero están ahí, porque nunca en mí vida he tenido las cosas tan claras como estas, me lo han desmostado sutilmente, pero eso me lo guardo para mí. No por nada, pero hay cosas que como no se pueden demostrar en esta vida a no ser que te pasen, si no tienes experiencias y te ocurran. Yo entiendo que sean incomprensibles excepto para los que las hayan experimentado. Se la dedico a ellos de todo corazón y con toda mi alma.

Emy

jueves, 9 de octubre de 2008

No Hay Amor En El Corazon De La Ciudad (Whitesnake)

AIN'T NO LOVE IN THE HEART OF THE CITY (No hay amor en el corazón de la ciudad)

No hay amor en el corazón de la ciudad,

No hay amor en el corazón de la ciudad.

No hay amor seguro “Nuff” es una lástima,

No hay amor porque tu no estás alrededor

Cariño, ya no estas alrededor.

No hay amor en el corazón de la ciudad,

No hay amor en el corazón de la ciudad.

No hay amor seguro “Nuff” es una lástima,

No hay amor porque tu no está alrededor.

A cada lugar que voy, parece tan extraño.

Sin ti, cariño, cariño, las cosas han cambiado.

Ahora que ya no estás aquí, el sol no brilla

Desde el ayuntamiento a la línea de condado.

No hay amor en el corazón de la ciudad,

No hay amor en el corazón de la ciudad.

No hay amor seguro “Nuff” es una lástima,

No hay amor porque tu no estás alrededor.

Cada lugar que voy, parece tan extraño.

Sin ti, cariño, cariño, las cosas han cambiado.

Ahora que ya no estás aquí, el sol no brilla

Desde el ayuntamiento a la línea del condado.

Y por eso no hay amor en el corazón de la ciudad,

No hay amor en el corazón de la ciudad.

No hay amor seguro “Nuff” es una lástima,

No hay amor porque tu no estás alrededor.

No hay amor en el corazón de la ciudad,

No hay amor en el corazón de la ciudad.

No hay amor seguro “Nuff” es una lástima,

No, no, no hay amor porque tu no estás alrededor.

Porque tu no está alrededor.

No Hay Amor En El Corazon De La Ciudad

El corazón de la ciudad, lo más profundo de la misma como a la vez lo más profundo del interior del ser humano, donde se guardan todos los secretos, todos los complejos, todos los odios, todas las emociones que no queremos dar a ver. Todo queda inmerso en lo más profundo del interior, arropado por lo superficial que lo rodea, que es lo único que nos interesa mostrar. La falta de sinceridad queda sumergida por lo superfluo, por lo que no somos y por lo que tampoco nos gusta ser, pero es nuestra forma de defendernos del mundo agresivo que nos rodea y que hemos contribuido a crear.
Rompe con los esquemas y muéstrate como eres. Llorar no es de frágiles es de seres humanos al igual que reír, somos los únicos seres vivos a los que se nos ha otorgado ese privilegio. Gritar, ladrar y rebuznar es común a todos los animales. Utiliza tus privilegios y no te acomplejes por ellos. Eres un ser humano y debes empezar a humanizar este planeta.
No Hay amor en el corazón de la ciudad.

Angel

miércoles, 8 de octubre de 2008

LA CIUDAD MAS BELLA DEL MUNDO

Un paseo en góndola
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: música venecia)

Esperemos que con el deterioro que estamos creando al planeta, no se destruya esta ciudad tan romantica y maravillosa en la que se creo mi primera celula, nose si por eso me encuentro tan identificado con ella o por todo lo que Italia significa para mi, uno de los paises mas bonitos del mundo.

Angel

FABULA DE PAULO COELHO

Angel & Emy
Un cuento bonito de Paulo Coelho
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: cuento con)

¿CUANTO NOS DURARA?

Angel & Emy
Antartida
View SlideShare presentation or Upload your own.

DESEOS

Deseos Precioso
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: deseos precioso)

El Renacer

La juventud no es un tiempo de la vida;
es un estado del espiritu..
Emy


Estar Apartado

STAND BACK (Estar Apartado) Stevie Nicks

A veces cuando tenemos un problema nos surgen las dudas.
Las dudas si se prolongan demasiado, pueden convertirse en angustia.
No sabemos lo qué hacer, qué decisión tomar para que sea la acertada,
para que vayamos por el camino más corto, el menos doloroso.
Se cobijan en lo más hondo de nuestra alma y se hacen grandes y pesados.
Son el producto, de la necesidad que tenemos los seres humanos,
de dejar de sufrir.
Deja que la energía del Universo entre hasta tu corazón, no le pongas resistencia.

La bruja mas guapa y con mejor voz.Stevie Nicks - Stand Back

Emy

lunes, 6 de octubre de 2008

Escaleras Al Cielo





Angel

ESCALERA AL CIELO

Hay una "leyenda urbana" tonta y ridícula que dice de esta deliciosa canción, que puesta a la inversa es un rito satánico. Si la escuchas detenidamente y lees su letra te darás cuenta que algo tan bello y harmonioso nunca podrá ser satánico, lo escuches como lo escuches. Todo vino dado por la afición del grupo al esoterismo, sobre todo su guitarrista Jimmy Page, que se le consideraba un aprendiz de brujo. Esta visto que en cuanto te desvías de los cánones de la religión establecida (la que sea) no interesa, hay que desprestigiarlo y en otros tiempos quemarlo. Menos mal que vamos evolucionando y dejarnos de creernos tonterías establecidas por el hombre en el nombre de DIOS y seguimos adelante investigando y evolucionando, sino todavía estaríamos pensando que la tierra es plana y que en sus confines esta el infierno.
Procuremos poner todos de nuestra parte para no hacer de esta bola errante en el infinito del universo, el autentico infierno.


Escalera al cielo


Hay una dama quien asegura que todo lo que brilla es oro


Y está comprando una escalera al cielo


Y cuando ella llega allí sabe si las tiendas están cerradas


Con una palabra ella puede obtener lo que vino a buscar


Woe oh oh oh oh


Y está comprando una escalera al cielo


Hay una señal en la pared pero ella quiere estar segura


Y sabes que a veces las palabras tienen dos significados


En el árbol por el riachuelo hay un pájaro que canta y dice


Que a veces todos nuestros pensamientos son un presentimiento


Woe oh oh oh oh


Y está comprando una escalera al cielo


Hay un sentimiento que tengo cuando miro hacia el oeste


Y mi espíritu clama por salir


En mis pensamientos he visto anillos de humo a través de los árboles


Y las voces de aquellos que están parados mirando


Woe oh oh oh oh


Y está comprando una escalera al cielo


Y se susurra que pronto, si nosotros llamamos la melodía


Entonces el flautista nos llevará a razonar


Y un nuevo día amanecerá para aquellos que están de pie


Y el bosque hará eco de risas


Y me hace preguntarme


Si hay bullicio en tu vallado


No te alarmes ahora


Es solo susurro de primavera para la Reina de Mayo


Si hay dos caminos por donde puedes ir


Pero en la larga carrera


Aún hay tiempo para cambiar tu ruta


Tu cabeza está zumbando y no se irá porque no sabes


Que el flautista te está llamando a que te unas a él


Querida dama, no puedes oír el viento soplar y tu lo sabías


Tu escalera está en el viento susurrante


Y mientras nosotros seguimos bajo el camino


Nuestras sombras mas grandes que nuestras almas


Allí camina una dama que todos conocemos


Quien resplandece luz blanca y quiere mostrar


Como todo aún se convierte en oro.


Y si tu escuchas muy atento


La melodía vendrá a ti al fin


Cuando todo es uno y uno es todo


Ser una piedra y no parar de rodar


Woe oh oh oh oh


Y está comprando una escalera al cielo


Hay una dama quien asegura que todo lo que brilla es oro


Y está comprando una escalera al cielo


Y cuando ella llega allí sabe si las tiendas están cerradas


Con una palabra ella puede obtener lo que vino a buscar


Y está comprando una escalera al cielo,


uh uh uh.

Angel

sábado, 4 de octubre de 2008

Homenaje a Richard Wright (1943-2008)

En Honor a Richard Wright (1943-2008)


Se acabo Pink Floyd, se acabo esas increíbles melodías que han acompañado nuestra existencia durante décadas. queda lo que hay y no hay ya mas, los ladridos y el aullar de los perros por la noche a la luz de la luna (CD Animals)ese increíble empiece de "shine on your crazy diamond" (CD Wish you were here) que nos transportaba a otra dimensión, el despertador que suena todas nuestras mañanas para regalarnos un nuevo dia por empezar "Time"(CD The dark side of the moon) o esa caída del muro (CD The wall) que oprimía nuestra libertad y nos hacia renacer en un nuevo día abierto al optimismo, la racionalidad y la libertad por llegar. Pasara a la historia de nuestras vidas y de nuestra cultura, como lo hicieron Korsakow con su Scheherezade, Dvorak con sinfonía de nuevo mundo, Beethoven con su 9ª o Bach con su fuga (posiblemente unos de sus predilectos). El, desde la penumbra eclipsado por sus compañeros David Gilmour o Roger Waters, era el alma del grupo, escucha un disco de Pink Floyd e intenta suprimir los sintetizadores y organos y le quitaras todo el fondo sobre el que se apoya la melodía, o mejor aun prueba a escuchar sus dos discos en solitario "Wet Dream" (1978) y "Broken China" (1996).
Queda lo que hay y nada mas, sus melodías en nuestras mentes, en nuestros momentos de amor junto al ser querido, en nuestros momentos de sosiego, en las noches despejadas de verano con luna llena, junto al llegar de las olas a la orilla de la playa, en los recuerdos de nuestras vidas. No estas aquí pero siempre estarás en nuestras vidas, el cáncer pudo contigo ese 15 de septiembre y te llevo a los confines del Universo, pero lo que no podrá llevarse es tu obra artística ni los recuerdos que has dejado en nuestras vidas.
Por siempre y para siempre, Richard Wright.
Angel

¿Esto es Amor?

El AMOR, la única fuerza capaz de mover el Universo, hacerle que funcione y siga su desarrollo. ¿crees que solo lo poseen los seres humanos? o solamente los seres vivos. Has pensado que las estructuras inherentes como las piedras, la tierra, las montañas etc... también pueden sentir el amor, el amor por esa tierra en la que la piedra se posa, o el amor recíproco de esa tierra que se ve protegida por esa piedra que la cubre y la llena de vida entremedias, aunque para muchos sean insignificantes y repugnantes insectos, pero son vida que también sienten ese amor universal que nos rodea a todos y a todo.

Angel

jueves, 2 de octubre de 2008

PIENSO EN TI


Pienso en ti cuando me acuesto, mientras sueño, cuando me levanto, siempre pienso en ti. Eres la luz que ilumina mi vida, eres el sonido que acaricia mis oídos, eres el olor que penetra en mi, siempre pienso en ti. Nunca me cansare, nunca te olvidare, nunca me separare, aunque los mares se vuelvan turbulentos, aunque los aires se vuelvan tornados, aunque el cielo oscurezca y la luna se vuelva gris, nada me separara de ti, porque siempre pienso en ti.
Angel

¿QUE ES LA LIBERTAD?



"La libertad es un don demasiado grande para que un ser tan frágil como el hombre pueda poseerla". No sabemos como funcionar en un mundo que podía ser un paraíso para nosotros y para nuestros hijos, nietos, etc.....
Si tenemos una dictadura estamos oprimidos, si tenemos una democracia estamos oprimidos, y siempre necesitamos de alguien que nos diga lo que debemos hacer. La ANARQUÍA es el estado idóneo del hombre, pero es una utopía muy muy lejana porque no predica el libertinaje sino la libertad consciente del ser humano, para ser consciente de lo que debe hacer, ya sabes "donde termina tu libertad empieza la mía" ¿cuantos siglos nos harán falta para comprenderlo? ¿cuantos siglos nos harán falta para saber lo que debemos hacer y como comportarnos con todo lo que nos rodea? ¿o tal vez no serán siglos sino la eternidad?. Esperemos saberlo antes de que acabemos con este mundo maravilloso en el fondo que nos rodea y que de vez en cuando se cabrea y nos dice "Eeeeh, que os estáis pasando y antes de que acabéis conmigo acabo yo con vosotros, IMBÉCILES". Piensa en ello antes de que lleguen los cuatro jinetes del apocalipsis.
Angel

Frases de celebridades

PARA TODOS MIS AM@S